Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
Qué poquito nos queda!!! Para los que vamos la primera semana,menos de un mes chic@s!!!
No veo que llegue el día ya.
Saludos a tod@s
Ya no queda na, que ganitas de ir al caribe y estar arrascandose la barchola con una buena pina colada,ummmmm
Vivamos el momento y a disfrutar a tope.
Saludos viajeros
Hola!!
Qué poquito nos queda!!! Para los que vamos la primera semana,menos de un mes chic@s!!!
No veo que llegue el día ya.
Saludos a tod@s
Ya no queda na, que ganitas de ir al caribe y estar arrascandose la barchola con una buena pina colada,ummmmm
Vivamos el momento y a disfrutar a tope.
Saludos viajeros
Hola! Somos Margaret y Quino, nuevos en el foro y estaremos de vacaciones en Riviera Maya del 14 al 22 en el Riu Tequila!
Por cierto, quien es Andres de la Mora?? Alguien nativo con el que se puede contratar las excursiones?? O si conoceis a cualkier otra persona con la que se pueda hablar...
Tiburón Ballena + Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding · 19 Junio
Desde Cancún partimos en lancha para nadar con el imponente Tiburón Ballena. Después iremos a la preciosa Isla Mujeres, visitaremos la Playa Norte y haremos en ella snorkel. Más tarde tenemos la opción de ir al centro de la Isla o ir al Faro para realizar snorkel a más profundidad. Más tarde podemos visitar el Criadero de tortugas o bien hacernos una foto con el Tiburón Gato. En esta zona comemos y partimos de nuevo a Cancún donde también tenemos la posibilidad de visitar el mercado de artesanías.
Además, no os tenéis que preocupar por los desplazamientos en absoluto puesto que nos recogen a cada uno en el hotel donde nos alojemos.
El precio es de 95€/persona para un grupo de 10:
Troyess +2
Danai +2
Fernantwo +2
Martina +2 Solo quedan 2 plazas
La fecha prevista es para el 19 junio.
Mandadme un privado y os mando la info completa por correo.
¡Animaros porque esta excursión por libre cuesta casi el doble y es una experiencia imperdible
Alguien se anima? Quedan dos plazas libres; venga que tiene que ser impresionante
Hola nosotros somos 4 personas de 33 años y vamos del 8 al 19 de junio. Nos alojaremos lo mas seguro en el riu tequila o en el riu yucatan Queremos hacer varias excursiones(chichen itza,tulum,coba,Sian ka'an) si hay alguien que coincida con nosotros en fecha y quiere que organicemos alguna excursio... Seria genial!
Hola lovely! Nosotros somos dos y coincideremos algunos días con vosotros. Para mi es la segunda vez en la riviera maya y como hice la primera vez, alkilare un coche para hacer todas las excursiones por mi cuenta. Si os animais, enviad private jejej
Hola lovely! Nosotros somos dos y coincideremos algunos días con vosotros. Para mi es la segunda vez en la riviera maya y como hice la primera vez, alkilare un coche para hacer todas las excursiones por mi cuenta. Si os animais, enviad private jejej
Para 2 de nosotros tb es la 2 vez... Luego te escribo para comentar!!
Beatrizleonor, coincidimos unos cuantos días en el mismo hotel. Nos apuntamos a las excursiones del 9 y 11, no me deja enviar mensaje privados, si quieres escríbeme un mail y vamos hablando (dj_vigal arroba hotmail.com).
Queremos realizar con Juan Carlos Hedding el 20 de junio la excursión 5b Isla Contoy e Isla Mujeres, alguien se anima? Ya tenemos el resto de excursiones reservadas con Andrés
Queremos realizar con Juan Carlos Hedding el 20 de junio la excursión 5b Isla Contoy e Isla Mujeres, alguien se anima? Ya tenemos el resto de excursiones reservadas con Andrés
Adjunto el cuadro actualizado.
Hola,nosotros estamos interesados,pero se puede añadir a la excursion nadar cn delfines en islamujeres?