Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hace dos años ya se hablaba allí de la privatización de Akumal. Los hoteleros de la zona llevan mucho tiempo presionando para cobrar por el acceso porque creo que es una de las zonas más frecuentadas por los locales.
Aquí comentaban en febrero que el precio que querían poner es de unos 300 pesos:
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
Hola viajeros. En este post me he permitido llevar el asunto que estamos comentando al hilo correspondiente, para que no se nos enfaden los moderadores, y no nos aprovechemos de tener a "niness" de vacaciones
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Hola viajeros. En este post me he permitido llevar el asunto que estamos comentando al hilo correspondiente, para que no se nos enfaden los moderadores, y no nos aprovechemos de tener a "niness" de vacaciones
gracias jgac
A Akumal no he ido aún, ya os contaré.
La playa del Palladium tiene algunas algas por la mañana, nada llamativo, luego la limpian y queda perfecta. No he visto bichos de esos que se comentan (tranquila Erika )