Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Tengo un problemilla y no se si me podreis ayudar, el 26 de mayo nos vamos a riviera maya de luna de miel y no se si contratar el viaje en el corte ingles o en una agencia de viajes pequeña llamada sonysol, ya que esta ultima no tengo ningun tipo de referencia sobre como trabajan.
La misma estancia en el mismo hotel varian las 2 agencias sobre los 1.000 euros. Veo mucha diferencia de precios, y no si alguno de vosotros a contratado esta agencia.
Espero que me ayudeis, gracias.
Te voy a contar mi esperiencia por si te sirve, yo e contratado mi viaje de novios para el 29 de mayo en el white sand una junior suite, con tasas incluidas carburante y el vuelo malaga madrid por 2900 euros los dos para 13 días 11 noxes en un agencia pekeña de mi barrio con la mayorista travelplan.
Esta mañana fui al corte ingles pa contractar precios y me ofrecian el el mismo complejo pero el hotel kantenan q es mas bajo por 2600 euros los dos pero 7 días, ahora sin incluir el vuelo malaga madrid q seria 200 por cabeza, en total se me subiria a 3000 euros
Con esto te quiero decir q el corte ingles se cuela en preico una barbaridad, se aprovexan del tema de las facilidades de financiación y eso, pero hoy en día cualkien agencia también financia.
Así q yo tu no dudaba y contrataba el viaje en la agencia sonysol, q segun e leido en este post te dejan buenas referencias y ya estas te ahorraras dinero q pa las excursiones biene muy bien.
Preguntas por precios de travelplan q la agencia llevara varias mayoristas por no decirte todas, q te puedo asegurar q yo me artao de buscar y travelplan es la q me a ofrecido mejores precios, en el hotel q yo buscaba. También puedes cojer la opción del 2x1 pero los hoteles digamos q son masnormalitos aunq no dejan de ser buenos, pero yo me decidi por un hotel como el gran palladium pq pa una vez q me voy de luna de miel mejor hacer las cosas bien exas.
Espero haberte servio de ayuda, pa cualkier cosa me preguntas, q de precios estoy satura jajjaaj, pq me tirao un mes contrastando precios jajajj.
Enorabuena por la boda supongo q te casas le 24 de mayo, el mismo día q yoo jajjaa, pero ya no kedab aplaza pa irme de viaje el día 26 y lo tenio q posponer al 29, lo bueno se hace esperar.
A nosotros nos interesa el iberostar paraiso maya y......aun no hay precios para finales de agosto? ¿Cuando salen?
Nosotros también queremos ir para finales de Agosto, pero todavíA no han salido los precios solo esta la venta anticipada. En el catalogo de iberojet tienen el paraiso maya con descuento por venta anticipada.
Nosotros al final al grand palladium resort & spa rivera maya habitación jsuite del 20 al 27 mayo 2071.10 por pulmantur y agencia marsans ¿que tal de precio?
Hola!
Yo me voy de luna de miel el 29 de mayo y he contratado el viaje con esta agencia la verdad que 7 noches 9 días te sale muy bien de precio, son unos 2300 euros aproximadamente con todo incluido, traslados y los vuelos desde barcelona.
yo no los conocia pero hay gente que me ha dado buenas criticas, así que nosotros probaremos.
A mi me sale por 3100 también por 11 días y 10 noches, salgo desde mallorca, y tengo incluido el vuelo de conexion, me voy del 16 de junio al 27 de junio, en el white sands.
hola yo lo estoy mirando por viejes iberia, pero tampoco tienen precios me han dicho k hasta finales de febrero principios de mayo nada de nada
Osea k solo keda esperar yo kiero ir al white sand 10 noches! k me aconsejais travelplan o iverojet? graciass
Hola viajeros!!
A nosotros del 19 al 26 de Junio nos sale por 2.200 euros en el Grand Palladium White Sand en Junior Suite.
En Marsans con el 8% de descuento por venta anticipada y el 5% por viaje de novios.
Nos han dicho que si esperas al ultimo momento para contratar el viaje (unas 2 semanas antes) te sale considerablemente mas barato.
Eso si, siendo flexible pq igual en el sitio que te gusta no hay plaza.
Pero nosotros no hemos querido arriesgar ya bastantes nervios vamos a tener como para estar pendientes del viaje.
[yo e viajado con esta agencia en dos ocasiones una a la riviera maya y otra a punta cana y no e tenido ningun problema , me lo han areglado todo y no me e tenido que preocupar de nada.El precio esta mejor que otras y este año ya me lo estoy mirando otra vez con ellos os lo recomiendo de verdad ]
A mi me sale, 3300 con seguros adicionales y tasas, el 9 de junio 10 noches. Al grand palladium, me salia mas economica con la venta anticipada pero ya no quedaban plazas para ese día
A nosotros con la oferta de solpan nos sale por 1059 euros por persona un directo desde barcelona- cancun, todo incluido, carburante, taxas etc etc... Del 21 junio al 28.
Hola viajeros, esta web es estupenda, gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
En k hotel?? es una oferta interesante
Nos vamos el 24 de junio de viaje de novios con pullmantur a la riviera maya al complejo grand palladium a una junior suite y nos sale por 1900 euros a los dos con tasas y todo excepto el incremento de carburante si hubiese, k os parece??
Hola palenka172 nosotros también nos vamos el día 24 de viaje de novios con travelplan al white sand ( dentro del complejo grand palladium) a una junior suite y nos sale por 3800 euros ( bastate mas caro que el vuestro no?)todo incluido incluso las tasas de acercamiento Bilbao-Madrid. Ya estaremos en contacto.