Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola yo lo estoy mirando por viejes iberia, pero tampoco tienen precios me han dicho k hasta finales de febrero principios de mayo nada de nada
Osea k solo keda esperar yo kiero ir al white sand 10 noches! k me aconsejais travelplan o iverojet? graciass
Hola viajeros!!
A nosotros del 19 al 26 de Junio nos sale por 2.200 euros en el Grand Palladium White Sand en Junior Suite.
En Marsans con el 8% de descuento por venta anticipada y el 5% por viaje de novios.
Nos han dicho que si esperas al ultimo momento para contratar el viaje (unas 2 semanas antes) te sale considerablemente mas barato.
Eso si, siendo flexible pq igual en el sitio que te gusta no hay plaza.
Pero nosotros no hemos querido arriesgar ya bastantes nervios vamos a tener como para estar pendientes del viaje.
[yo e viajado con esta agencia en dos ocasiones una a la riviera maya y otra a punta cana y no e tenido ningun problema , me lo han areglado todo y no me e tenido que preocupar de nada.El precio esta mejor que otras y este año ya me lo estoy mirando otra vez con ellos os lo recomiendo de verdad ]
A mi me sale, 3300 con seguros adicionales y tasas, el 9 de junio 10 noches. Al grand palladium, me salia mas economica con la venta anticipada pero ya no quedaban plazas para ese día
A nosotros con la oferta de solpan nos sale por 1059 euros por persona un directo desde barcelona- cancun, todo incluido, carburante, taxas etc etc... Del 21 junio al 28.
Hola viajeros, esta web es estupenda, gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
En k hotel?? es una oferta interesante
Nos vamos el 24 de junio de viaje de novios con pullmantur a la riviera maya al complejo grand palladium a una junior suite y nos sale por 1900 euros a los dos con tasas y todo excepto el incremento de carburante si hubiese, k os parece??
Hola palenka172 nosotros también nos vamos el día 24 de viaje de novios con travelplan al white sand ( dentro del complejo grand palladium) a una junior suite y nos sale por 3800 euros ( bastate mas caro que el vuestro no?)todo incluido incluso las tasas de acercamiento Bilbao-Madrid. Ya estaremos en contacto.
Hola
En julio yo voy ha hacer un circuito de 10 días 8 noches poniendo otra mas, 9 noches, todavia espero mas precios pero me han dado sobre 3.400 los dos. Es la primera vez que voy por el caribe y no se como estan los precios,¿esta bien este de 3.400?
Hola a todos yo salgo hacia la riviera maya el día 18 de mayo hotel palladiun confirmar si el riviera o el white sund en junior suit 9 días 7 noches y me sale por 2500 euros incluido el vuelo desde malaga a madrid y vuelta como lo veis ya que segun veo en el foro me han clavado alguien va sobre esas fechas
HOLA A TODOS HAVE CASI UNA ÑO QUE NO ESCRIBO NADA, DESDE QUE EL DEAN ARRUINO MIS VACAS EN RM Y ESTE AÑO COMO NO, LAS ESTOY VOLVIENDO A ARMAR, QUE MAYORISTA RECOMENDAIS???
YO TE ACONSEJARIA TRAVELPLAN, FUI CON ELLOS A PUNTA CANA Y NO TUBE PROBLEMAS Y E CONTRATADO MI VIAJE A RM CON ELLOS DESPUES DE HABER COMPARADA PRECIOS Y ES LA Q MEJORES PRECIOS E DABA PARA EL HOTEL Q ESTABA BUSCANDO, ASI Q BAJO MI EXPERIENCIA PERSONAL TE DIRIA TRAVELPLAN SIN DUDARLO.
TE DEJO OTRA COSITA POR SI TE SIRVE Q SUPONGO Q SI, ESQ COMO AUN TENGO LOS PRESUPUESTOS AQUI DELANTE POS TE LOS PONGO Y LE EXAS UN VISTAZO
IBEROJET:
7 noxes 9 días, (finales de mayo) incluido tasas aeropuerto, suplemento carburante y el descuento del 10% por venta anticipada, SOLO EL AVION MADRID CANCUN, por 2986 euros la pareja
SOLTOUR:
7 noxes 9 días, (finales de mayo) incluido tasas, carburante, pero solo el avion madrid cancun, no incluye tampoco el de origen, o sea de tu ciudad a madrid, sale por 2792.75 la pareja con el 25% de descuento por venta anticipada ya realizado.
TRAVELPLAN:
11 NOXES, 13 DIAS, CARBURANTE, TASAS, AVION DE ORIGEN HACIA MADRID Y MADRID-CANCUN INCLUIDOS, POR 2850 EUROS LA PAREJA, CON EL DESCEUNTO DEL 10% DE VENTA ANTICIPADA YA REALIZADO.
Así q como puedes comparar por le mismo precio q las demas te vas con travelplan mas días y ya con el avion desde tu ciudad a madrid incluido, pq a las otras le tienes q sumar unos 200 euros por persona del avion de tu ciudad a madrid, osea q al precio de soltour y iberojet le tienes q sumar al rededor de 400 euros así q te sale mas barato con travelplan.
Hola yo lo tengo reservado con iberojet somos 4 personas "dos son ñiñas " y lo reserve a traves de soloofertas.net y me salia mas barato que los otros mire en halcon y el marsans nos sale por 3490 saliendo en junio y directo desde barcelona todo incluido tasas y carburante
Hola puxita.
En primer lugar desearte que este año no tengas problemas.
Y luego decirte que yo fui con Iberojet,era la unica mayorista que nos dejaba coger mas días que los tipicos 9 días.En cuanto al importe final depende mucho también del hotel que vayas.
Desearte unas buenas vacaciones
Si quieres precios economicos te recomiendo solplan... Yo va a ser la tercera vez que viaje con ellos a riviera maya y nunca me ha pasado nada ni me han decepcionado, los hoteles que ofrecen en la venta anticipada estan muy bien y muy proximos a playa del carmen, a mi me sale a 1059 euros x persona (con tasas incluidas, etc etc...)
Hola, en primer lugar quiero dar las gracias por responder, nosotros el año pasado lo teniamos organizado con iberojet y la verdad la reacción después del huracan no fue muy buena, así que creo que este año optaremos por travelplan. Ademas ya tengo el libro de iberojet para el verano 2008 y los precios son carisimos no hay ningun hotel que baje de 1500 € por persona esto sin incluir tasas, ni el avion a madrid.