Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 413006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SNORKEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
DE LUJO ¡¡¡

Apunto para decirselo ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es la primera vez que voy y me gustaria probar el snorkel que recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vickylena Escribió:
Hola, es la primera vez que voy y me gustaria probar el snorkel que recomendais?

¿Dónde estás alojada?

Akumal podría ser un buen comienzo dado que no hay corrientes y hacerlo con tortugas es una pasada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En qué cenotes de los conocidos y bonitos no podré hacer esnorkel? Lo digo porq en muchas fotos se ve el agua oscura y me imagino que no se vera nada. Y cuales recomendais para tal actividad? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

madett Escribió:
En qué cenotes de los conocidos y bonitos no podré hacer esnorkel? Lo digo porq en muchas fotos se ve el agua oscura y me imagino que no se vera nada. Y cuales recomendais para tal actividad? Muchas gracias!!

Hola madett

Los cenotes que ves oscuros es porque son cerrados, o porque las fotografías están hechas en zonas de cuevas adentrándose en el propio cenote para buceo o snorkel.

Pero hay muchos abiertos muy bonitos. Te aconsejo que pases por el hilo: CENOTES EN RIVIERA MAYA que tienes mucha información. Algunos cenotes incluso con hilo propio

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
madett Escribió:

Hola madett

Los cenotes que ves oscuros es porque son cerrados, o porque las fotografías están hechas en zonas de cuevas adentrándose en el propio cenote para buceo o snorkel.

Pero hay muchos abiertos muy bonitos. Te aconsejo que pases por el hilo: CENOTES EN RIVIERA MAYA que tienes mucha información. Algunos cenotes incluso con hilo propio

Un saludo

Muchas gracias niness!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Snorkel en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola! Alguien me podría decir donde es mejor hacer snorkel en la riviera maya? estoy entre cozumel, isla contoy, isla mujeres..
⬆️ Arriba

Super Expert

arale5 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir donde es mejor hacer snorkel en la riviera maya? estoy entre cozumel, isla contoy, isla mujeres..

Hola, en cualquiera de los tres sitios, incluso en la playa del hotel un pedacito de pan del bufet y te encantará.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Akumal! Veras tortugas gigantes..una pasada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Akumal! Veras tortugas gigantes..una pasada!

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arale5 Escribió:

Para mi el mejor sitio Cozumel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cozumel sería muy buena opción. Si no quieres moverte mucho Akumal. Este verano no, algas a montones, pero otras veces he hecho lo del pan en la playa del hotel y a la niña le encanta que le coman casi en la mano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo no floto ... Mis huesos son de adamantium ... Me llevaré gafas y tubo pero ¿vale al pena llevar chaleco desde aquí o es mejor alquilarlo?

Lo tendría que alquilar como mínimo en Sac Actun y Akumal ... Evidentemente si encontrara un chaleco de las 3 b (bueno, bonito y barato) me lo llevaría desde aquí pero los churros hinchables y cosas del estilo no me dan seguridad.

¿qué opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vayahoras alquilarlo donde lo necesites , son unos 70\80 pesos si no me confundo , dependiendo del cenote te lo dan directamente,si haces excursiones de snorkel lo incluyen, en el hotel que yo voy, palladium , te lo prestan , pienso q en otros hoteles igual , y uno bueno como dices ( los de allí lo son) pesa en la maleta, no merece la pena, yo tubo y aletas llevo, pero no chaleco ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
arale5 Escribió:

Para mi el mejor sitio Cozumel

+1

Precioso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

En vez de llevar chaleco,que es un coñazo,en decathlon venden unos flotadores hinchables alargados(tipo bate de béisbol)para que te apoyes mientras nadas o mientras metes la cabeza en el agua...mucho mas cómodo para mi gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

vayahoras Escribió:
Hola. Yo no floto ... Mis huesos son de adamantium ... Me llevaré gafas y tubo pero ¿vale al pena llevar chaleco desde aquí o es mejor alquilarlo?

Lo tendría que alquilar como mínimo en Sac Actun y Akumal ... Evidentemente si encontrara un chaleco de las 3 b (bueno, bonito y barato) me lo llevaría desde aquí pero los churros hinchables y cosas del estilo no me dan seguridad.

¿qué opináis?

Como ya lo comentaron lo mejor en mi opinion también es que te lo alquilen o ya viene incluido en el paseo, solo revisa que quede justo y bien ceñido cuando te lo pongas, en mi opinion también no vale la pena cargar con el.

Como bien dices lo inflable y lo que no va bien puesto puede ser hasta peligroso si de repente se suelta o se resbala con alguna ola pequeña si no sabes nadar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A ver si alguien me puede asesorar... Estoy buscando la mejor opción para hacer snorkel en Isla Mujeres y no sé si sería mejor en el MUSA, en el arrecife maya o el arrecife manchones. Me da la sensación de q el MUSA es demasiado profundo para disfrutarlo haciendo snorkel. Se aceptan y agradecen las recomendaciones!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nin0ska Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede asesorar... Estoy buscando la mejor opción para hacer snorkel en Isla Mujeres y no sé si sería mejor en el MUSA, en el arrecife maya o el arrecife manchones. Me da la sensación de q el MUSA es demasiado profundo para disfrutarlo haciendo snorkel. Se aceptan y agradecen las recomendaciones!

Te dejo este enlace por si te ayuda: Museo subacuático de arte en Cancún

⬆️ Arriba

Willy Fog

nin0ska

Musa ves las fotos , y es bonito , pero ten en cuenta que el tiempo paso, las figuras ya no se ven así , estas con musgo y coral , para eso se creo además para reponer parte del arrecife q se perdió, así que no esperes ver esas fotos ..

El snorkel tanto en isla mujeres como en cozumel es impresionante ! Inolvidable Así que bucear debe ser la releche ! Te va a encantar .
Además. También tienes cenotes para hacer buceo, yo los vi en el dos ojos y en el jardín del edén.

Suerte !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Palladium - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cozumel - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes