Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soñar no cuesta nada y estoy viendo posibilidad de ir a Riviera Maya el próximo año con mis hijas
Que Hotel recomiendan para niños?
No se la edad de tus niños vvb, pero si tienen mas de 1 año ,Palladium tiene un programa buenísimo y amplio, eso si, ten en cuenta que NO TODOS los hoteles admiten niños menores de 1 AÑO, Este complejo desde el año estan atendidos por monitores y con actividades adaptadas a cada edad , como zona es magnifica y el hotel con piscina de toboganes , teatros etc
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
vvb75 Escribió:
Soñar no cuesta nada y estoy viendo posibilidad de ir a Riviera Maya el próximo año con mis hijas
Que Hotel recomiendan para niños?
No se la edad de tus niños vvb, pero si tienen mas de 1 año ,Palladium tiene un programa buenísimo y amplio, eso si, ten en cuenta que NO TODOS los hoteles admiten niños menores de 1 AÑO, Este complejo desde el año estan atendidos por monitores y con actividades adaptadas a cada edad , como zona es magnifica y el hotel con piscina de toboganes , teatros etc
MIs hijas tendrá en la fecha que planeamos ir
9 y 11 años, nos encanta la playa.
He leido aquí el Palladum y tengo unos amigos que vienen llegando del Barcelo Maya DEluxe, pero creo que este me sale muy caro, quizás miraré el Barceló Maya
Isjomi Escribió:
Hola Vero, como te ha dicho Anmovasa Palladium esta muy bien
En que fecha iras, me encantaría coincidir con vosotros.
Me alegra leerte por aquí. Un beso guapa
Es solo un sueño por ahora.
DE preferencia nosotros tratamos de viajar en mayo, que es cuando las chics tienen vavcaciones y en general es temporada baja
Iré viendo precios y posibildades, aun no parto a Cuba y si le menciono esta idea a mi marido es capaz de declararme interdicta¡¡¡
Tu en que fecha vas?
He estado mirando Palladium y el Barcelo Colonial, este último les vi unas piscinas muy entretenidas para niños.
No conozco Barceló de R.M.si el de Punta Cana y te puedo asegurar que es una buena cadena hotelera con gran calidad por lo que he podido ver por internet tienen una pinta estupenda
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
vvb75 Escribió:
Isjomi Escribió:
Hola Vero, como te ha dicho Anmovasa Palladium esta muy bien
En que fecha iras, me encantaría coincidir con vosotros.
Me alegra leerte por aquí. Un beso guapa
Es solo un sueño por ahora.
DE preferencia nosotros tratamos de viajar en mayo, que es cuando las chics tienen vavcaciones y en general es temporada baja
Iré viendo precios y posibildades, aun no parto a Cuba y si le menciono esta idea a mi marido es capaz de declararme interdicta¡¡¡
Tu en que fecha vas?
VVb75, el año pasado estuve en el bahía principe, está muy bien localizado para hacer las excursiones por libre, ya que está muy cerca del palladium, a continuación está el sirenis y luego bahía principe. Dentro del resort, el que tiene piscina con toboganes es el Cobá, al lado de la piscina de niños está el mini club, pero yo no iba con niños y no te puedo decir mucho más, sólo que había animación para ellos en los lobbys y en el teatro. Aquí en España, hay veces que salen muy buenas ofertas para este hotel, como fue mi caso, en principio quería probar el palladium, que me gustaba mucho, pero salió una oferta que no me pude resistir. He visto que eres de Chile, por lo tanto no sé como os venden allí los paquetes, lo que sí sé es que en bahía principe tienen un club llamado club privilege, me acerqué a preguntar en el hotel y me dijeron que a los españoles no nos lo venden porque nosotros tenemos otras tarifas más baratas desde España, pero te dejo la web para que lo eches un vistazo....http://bpprivilegeclub.com/es/ Los clientes de privilege tenían camas balinesas en la playa con camareros y carritos de golf a su disposición para ir de una parte del complejo a otro.
Gracias Lalu, el bahía príncipe en internet me salía bastante más barato que los otros dos, pero no se porqué tenía la idea que quedaba muy alejado para hacer excursiones.
Aunque mi idea es hacer Chichen Iza, Xplor, que son las que no hice años atrás, y quizás algún paso a Playa del Carmen Cuando estuve en el Iberostar Quetzal lo que más me gustó es poder ir caminando al pueblo.
vvb75 Escribió:
Gracias Lalu, el bahía príncipe en internet me salía bastante más barato que los otros dos, pero no se porqué tenía la idea que quedaba muy alejado para hacer excursiones.
Aunque mi idea es hacer Chichen Iza, Xplor, que son las que no hice años atrás, y quizás algún paso a Playa del Carmen Cuando estuve en el Iberostar Quetzal lo que más me gustó es poder ir caminando al pueblo.
Pues si hay una diferencia considerable en el precio del bahía principe, yo lo cogería. Tiene buenas instalaciones, está muy bien situado para ir a akumal. Tulum, cenotes, xelha, xcaret... Tienes las van en la puerta, porque el complejo llega a la carretera. Incluso si quieres hacer el nado con delfines hay dentro del complejo un delfinario, hay días q tenian 2x1. Si tienes dudas del complejo aquí estoy, échalo un vistazo en un mapa para ver la localización y también las críticas en tripadvisor
Yo he ido al Moon Palace y fue increíble pero muy americano, la segunda vez fui al.Iberostar Paraíso Maya y este año repito a a los Iberostar, por zona, servicio y comida. Además están cerca de Playa del Carmen.
sonihg Escribió:
Yo he ido al Moon Palace y fue increíble pero muy americano, la segunda vez fui al.Iberostar Paraíso Maya y este año repito a a los Iberostar, por zona, servicio y comida. Además están cerca de Playa del Carmen.
El Moon palace tiene que ser espectacular, según nos dijo nuestro taxista tiene 5000 habitaciones? y los huéspedes teníais un carrito del golf no?? Lo que pasa que ese hotel está al lado de Cancún y yo creo que la mayoría de aquí no lo elegiríamos si nuestra intención es visitar la zona.
El Moon palace tiene que ser espectacular, según nos dijo nuestro taxista tiene 5000 habitaciones? y los huéspedes teníais un carrito del golf no?? Lo que pasa que ese hotel está al lado de Cancún y yo creo que la mayoría de aquí no lo elegiríamos si nuestra intención es visitar la zona.
No està en Cancún sino en Puerto Morelos, no vi diferencia alguna cuando hice las excursiones. Y las hice todas Tulum Coba cenotes etc.
Lo único malo del hotel en mi opinión es que apenas hay ofertas ,es carillo y es muy americano. Hay pocos europeos.
Hola, este año nos hemos decidido por fin a viajar a Riviera Maya... Qué hotel me recomendáis??? En la agencia me han ofrecido varios, pero no logro decidirme
Hola, este año nos hemos decidido por fin a viajar a Riviera Maya... Qué hotel me recomendáis??? En la agencia me han ofrecido varios, pero no logro decidirme
Mejor aquí CLAUS y bien venidos al foro.
YA existe un hilo con hoteles recomendados ,pregunta en este enlace mejor.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Claus78 Escribió:
Hola Claus, bienvenida
Muevo tu pregunta a este hilo, que como bien te comenta anmovasa, es el lugar donde puedes leer muchos comentarios y opiniones sobre los hoteles.