Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Ya no me aclaro, yo voy con wamos en dos semanas, entonces solo se puede pagar en pesos ahora????
Ni caso "valerossi". Lo que no se puede desde hace ya muchos años es pagar en dólares. Por supuesto que se puede pagar en euros, y sale mejor (60 euros) que en pesos (1.100 pesos). Un saludo
Ayer llegamos de Riviera Maya (salida desde el aeropuerto de Cancún).
Comentar que no pararon de decir que solo se podía pagar con pesos....pero no era cierto. Podías pagar 1.100 pesos o 60€, que al cambio que te hacían te salía mejor pagar en euros (eso ya dependerá del tipo de cambio en el momento que se cambien los pesos o euros).
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
GEOtrooper Escribió:
Ayer mismo pagamos en euros, eso sí, llevarlo justo por si acaso.
Pues bienvenido a la cruda realidad "GEOtrooper"
Espero que hayas disfrutado un montón del viaje, y que ya nos irás contando cuando te recuperes Un saludo
Hola a todos,
Alguien que haya regresado de Riviera Maya con Air Europa?
¿Ha tenido algun problema con las tasas ya pagadas desde aquí?
Lo digo xq me temo que al ser reciente la medida, no lo tengan muy claro en el aeropuerto....
Llamadme desconfiada pero se oyen tantas cosas...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Llevando el correspondiente papel que justifique el ingreso no creo que haya problemas, a mi la agencia me ha dicho que es por trasferencia que hare antes de junio.
Hola, yo viajo en poco más de 10 días y al pagar el resto de viaje pendiente pagamos también las tasas (con Air Europa y touroperador Travelplan), en la confirmación que me mandaron de Simartour aparece al final de las condiciones la siguiente frase:
"TASAS GUBERNAMENTALES DE SALIDA INCLUIDAS EN PRECIO"
Así que con eso impreso supongo que está más que justificado
He vuelto con Air Europa, ningún problema con las tasas que ya tenía pagadas a la agencia. Ni siquiera estaba la chica de la cajita en mi fila . En la otra fila de facturación , la de wamos, si pagaban claro.
En mi billete, figuraba lo que comenta llufriu: "TASAS GUBERNAMENTALES INCLUIDAS EN PRECIO FINAL"
Así que no creo que tengáis problemas.
Gracias niness, me voy más tranquila.
En nuestro billete también pone la frase que indicáis, así que genial.
Ayer mismo pagamos en euros, eso sí, llevarlo justo por si acaso.
Pues bienvenido a la cruda realidad "GEOtrooper"
Espero que hayas disfrutado un montón del viaje, y que ya nos irás contando cuando te recuperes Un saludo
Gracias! La verdad es que volver ha sido un shock, los atascos, el trabajo, el ir al supermercado y tener que pagar (no, no vale la pulsera del hotel aquí).... En fin, la verdad que he vuelto con muy buenas sensaciones del viaje, y eso que soy bastante exigente.
Volamos a Riviera el día 29. Alguien que acabe de volver ( lo siento) las tasas de salida se pueden pagar en Euros ?? En la agencia me acaban de decir que desde hace unos días sólo en pesos....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ferbemi Escribió:
Hola,
Volamos a Riviera el día 29. Alguien que acabe de volver ( lo siento) las tasas de salida se pueden pagar en Euros ?? En la agencia me acaban de decir que desde hace unos días sólo en pesos....
Gracias
Hola, muevo tu pregunta al hilo correcto
Como puedes leer en el primer post, las tasas son: 1100 pesos o 60 euros (no se admite el pago en dólares, ni con tarjeta de crédito).
Pero si vuelas con Air Europa, desde el 1 de Mayo, las tienes ya pagadas con el billete.
Gracias
Hola, muevo tu pregunta al hilo correcto
Como puedes leer en el primer post, las tasas son: 1100 pesos o 60 euros (no se admite el pago en dólares, ni con tarjeta de crédito).
Pero si vuelas con Air Europa, desde el 1 de Mayo, las tienes ya pagadas con el billete.
Un saludo
60€?? Las han subido 10€ desde que estuve allí hace 2 años
Pero se sabe si es posible pagar en Euros ?? Esque 1100 pesos no son 60 euros, son casi 65.... Y en la agencia me aseguran que desde hace unos días, ya solo en pesos...
Por eso buscaba alguien que acabe de venir.
Gracias