Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros estamos en contacto con Juan Carlos para hacer las excusiones. Nosotros esteremos de 12 al 19 de agosto y querríamos hacer la excursion de Isla Mujeres y otro día la de Chichen-Itzá+ cenote ik kil+ Valladolid. Si alguien esta interesado en hacer alguna de estas excursiones podríamos formar un grupo para compartir taxi y así que nos saliera mejor de precio.
hola somos una pareja que viajamos a riviera maya del 10 al 17 de agosto y nos alojamos en el Riu yucatán, nos hemos puesto en contacto con juan carlos para hacer las excursiones y estamos buscando gente para crear un grupito de 8-10 personas, si alguien está interesado que me envie un email a jjmartd@hotmail.com y le pasare toda la información que me ha pasado el para poder organizar las excursiones a nuestra medida, gracias
Hola, nosotros también nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos y nos a pasado la info d las excursiones. ¿Tenéis pensado en hacer alguna en especial.?
Hola, nosotros estamos en contacto con Juan Carlos para hacer las excusiones. Nosotros esteremos de 12 al 19 de agosto y querríamos hacer la excursion de Isla Mujeres y otro día la de Chichen-Itzá+ cenote ik kil+ Valladolid. Si alguien esta interesado en hacer alguna de estas excursiones podríamos formar un grupo para compartir taxi y así que nos saliera mejor de precio.
Buenas!!! Le interesa a alguien una excursion a chichen ek balam y ik kil? seria para el día 26 de agosto de momento somos dos parejas de unos 28 años el precio aproximado son unos 50 euros por persona y seria con DON Juan Carlos Salazar si teneis alguna duda mi correo es apomillan1986@gmail.com
Somo una pareja de 28 y 26 años que vamos a estar en Tulum entre el 15 y el 22 de agosto. Vamos por libre y estaremos alojados en una casa, no en un hotel, pero esto no debe ser un problema para los taxistas. Nos interesan la excursiones a Chichen Itza y a Sian Ka'an, aunque estamos abiertos a otras propuestas.
Somos nuevos por aquí jeje. Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios a la Riviera Maya del 18 al 28 de agosto. Nos alojamos en el Gran Bahia Principe Sian Ka'an y estamos mirando las opciones para hacer excursiones por nuestra cuenta. Hay alguien que se vaya por las mismas fechas que también esté mirando algo?
Somos nuevos por aquí jeje. Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios a la Riviera Maya del 18 al 28 de agosto. Nos alojamos en el Gran Bahia Principe Sian Ka'an y estamos mirando las opciones para hacer excursiones por nuestra cuenta. Hay alguien que se vaya por las mismas fechas que también esté mirando algo?
Un saludo!
Hola Susana
Nosotros vamos a ir del 23 al 30 de Agosto.
Quermos hacer estas dos excursiones.
- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. (28 Agosto).
- Isla Mujeres
Estas excursiones las vamos hacer con Juan Carlos Hedding Salazar. Nos interesa que se apunte gente con nosotros, así sale más barato.
En principio nos gustaria proponerle Isla Mujeres el 25/26 y la otra sí que tenemos echa la reserva para el 28.
Si estáis interesados podeis poneros en contacto en mi correo electrónico: sarai_123 @ hotmail.com
Estaremos alojadas en el Hotel Gran Sirenis
Hola, nosotros estamos en contacto con Juan Carlos para hacer las excusiones. Estaremos allí del 12 al 19 de agosto y querríamos hacer la excursion de Isla Mujeres y otro día la de Chichen-Itzá+ cenote ik kil+ Valladolid y la de coba. Si alguien esta interesado en hacer alguna de estas excursiones podríamos formar un grupo para compartir taxi y así que nos saliera mejor de precio. Os dejo mi email para el k este interesado: patri8.4@hotmail.com . Si alguien tiene algún grupo medio montado y os falta alguien nosotros somos 2.
hola somos una pareja que viajamos a riviera maya del 10 al 17 de agosto y nos alojamos en el Riu yucatán, nos hemos puesto en contacto con juan carlos para hacer las excursiones y estamos buscando gente para crear un grupito de 8-10 personas, si alguien está interesado que me envie un email a jjmartd@hotmail.com y le pasare toda la información que me ha pasado el para poder organizar las excursiones a nuestra medida, gracias
Hola, nosotros también nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos y nos a pasado la info d las excursiones. ¿Tenéis pensado en hacer alguna en especial.?
Hola! También estaremos en el riu yukatan del 11 al 18 de Agosto y querríamos hacer estas excursiones. Somos dos chicos de Barcelona. Si aun no sois muchos en el grupo y os interesa podríamos ponernos en contacto! Saludos
Hola, nosotros también somos de Barcelonaaaaaa, jejej. Pues estamos intentando formar el grpupo aun, así k si nos ponemos de acuerdo en los días nos podemos juntar.
Hola! También estaremos en el riu yukatan del 11 al 18 de Agosto y querríamos hacer estas excursiones. Somos dos chicos de Barcelona. Si aun no sois muchos en el grupo y os interesa podríamos ponernos en contacto! Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3615
Votos: 0 👍
Hola a todos, Poco a poco voy actualizando la lista de viajeros y la lista de excursiones. Os adjunto el Excel que estoy haciendo. En él podréis encontrar en la primera pestaña la lista de viajeros con sus hoteles, fechas y personas y en la segunda pestaña, las excursiones que se van programando, con los recorridos y el alias de quien lo está organizando. Como es un formato Excel, vosotros mismos podéis incluir vuestra info. Tened en cuenta que aún no está acabada, por lo que si veis que no estáis incluidos, también os podéis incluir, así como hacer las rectificaciones que creáis oportunas. Esta lista sólo es una ayuda para que os podáis localizar mejor y ver el planning de excursiones para que os lo programéis bien. Bueno, lo dicho, yo voy haciendo....espero vuestra colaboración ! Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, Poco a poco voy actualizando la lista de viajeros y la lista de excursiones. Os adjunto el Excel que estoy haciendo. En él podréis encontrar en la primera pestaña la lista de viajeros con sus hoteles, fechas y personas y en la segunda pestaña, las excursiones que se van programando, con los recorridos y el alias de quien lo está organizando. Como es un formato Excel, vosotros mismos podéis incluir vuestra info. Tened en cuenta que aún no está acabada, por lo que si veis que no estáis incluidos, también os podéis incluir, así como hacer las rectificaciones que creáis oportunas. Esta lista sólo es una ayuda para que os podáis localizar mejor y ver el planning de excursiones para que os lo programéis bien. Bueno, lo dicho, yo voy haciendo....espero vuestra colaboración ! Gracias
Muy buenas a todos.
Os cuento que del 16 al 23 de agosto mi chico y yo la pasaremos en Riviera Maya, el caso es que ya tenemos mas o menos organizado el plannig y para el día 19 miercoles queremos hacer la excursion de Tiburon Ballena e Isla mujeres con Juan carlos salazar pero para que se avaraten costes estaria genial que para esa excursion fueramos 10 personas, Juan Carlos salazar me ha dicho que por supuesto si va saliendo gente para esa excursion en ese día lo dejara archivado pero yo también lo comento por aquí por si hay alguien que le pueda interesar y si es así que me lo diga. Gracias, Un saludo.
Hola a todos!
Soy muy nueva en esto y me hago unos líos... Jeje
Lo de poner el hotel es para hacer grpos por hotel? y si no hay nadie de tu mismo hotel, se puede quedar con otros?
Nosotros vamos el 15! estamos con muchas ganas xq no hemos estado nunca!!
Vamos al Platinum Yucatan Princess, cerca de playa del Carmen.
La idea es conocer lo principal.
Una excursión por Chichen, cenote ik kil, coba o ek balam, comida...
Otra Tulum, playa paraíso...
Pero no he mirado nada, acabamos de cogerlo esta semana!!
Espero que coincidamos con alguien!
Hola y bienvenida, no es necesario que la gente sea de tu mismo hotel. Los taxistas pasan a recoger por todos los hoteles de donde sea la gente del grupo. Por cierto, ¿vas a estar una semana? ¿sois dos personas? Estoy haciendo el listado de viajeros del mes y me falta ésta info....Gracias
Si, comos una pareja y vamos a estar una semana del 14 al 22.