Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 22 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 279769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, mando listado actualizado hasta la pagina 31. Recordad que es un Excel y se puede modificar con
Vuestras indicaciones. Un saludo

Cataleña, las excursiones en las que estoy yo están COMPLETAS, pero no consigo modificar el archivo, no me acepta la contraseña

Podrías cambiarlo tú, porfa?

Gracias!

Cataleña, me autoedito para decirte que ya he podido modificar el archivo

copia de index.xls 
 Nombre:  copia de index.xls
 Tamaño:  29.5 KB
 Descargado:  16 veces

Última edición por MaríaRM el Mar, 12-05-2015 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por aquí una pareja veterana en la Riviera que estaremos desde el 28 de Julio hasta el 4 de Agosto en el Riu Palace Mexico en Playa del Carmen.

Os dejo mi teléfono por si os apetece planificar alguna excursión.Hemos realizado unas cuantas,pero no nos importaria repetir alguna.

Santi-610610130

Tengo trato con Juan Carlos Hedding de otros años,gran profesional el y todo su equipo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SantideGijon Escribió:
Por aquí una pareja veterana en la Riviera que estaremos desde el 28 de Julio hasta el 4 de Agosto en el Riu Palace Mexico en Playa del Carmen.

Os dejo mi teléfono por si os apetece planificar alguna excursión.Hemos realizado unas cuantas,pero no nos importaria repetir alguna.

Santi-

Tengo trato con Juan Carlos Hedding de otros años,gran profesional el y todo su equipo.

Hola santi

Es mejor que edites y borres tu numero, no conviene ponerlo aquí, mejor el correo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
Cataleña nos vamos a tomar cocteles esta vez y espero que nuestros hijos juegen juntos

Lamasmalvada, cataleña me dejareia que os inviete a unis mojitos y unos helados a los nenes, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Cataleña nos vamos a tomar cocteles esta vez y espero que nuestros hijos juegen juntos

Lamasmalvada, cataleña me dejareia que os inviete a unis mojitos y unos helados a los nenes, no?

Hombreeeee, por supuesto!!!! y nos echamos unas risas!!! EStoy deseando conoceros!!! Un beso muuuuacs!
⬆️ Arriba

Super Expert

MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Eso esta hecho

⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Hombreeeee, por supuesto!!!! y nos echamos unas risas!!! EStoy deseando conoceros!!! Un beso muuuuacs!

Edito María tu vienes y yo me voy no nos vamos a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
CATALEÑA Escribió:
MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

OooHH!! Habré mirado mal..

Bueno, pues os tomais un mojito a mi salud y cuando llegue yo, nos lo tomamos Cataleña y yo a la tuya...
⬆️ Arriba

Super Expert

MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
CATALEÑA Escribió:
MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Bueno, pues os tomais un mojito a mi salud y cuando llegue yo, nos lo tomamos Cataleña y yo a la tuya...

Por horas, que puñeteria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiii!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cataleña, ¿nos podrías meter en la lista que as echo d excursiones? Nosotros vamos del 12 al 19 y estaremos en bahía príncipe Tulum, nos gustaría hacer las excursiones siguientes : Chichen Itza, ik kil y Valladolid, la d coba y la de isla mujeres. Las hemos mirado con Juan Carlos y nos amoldamos a fechas, a ver si podemos formar un grupito para k nos salga más económico a todos y pasarlo muy bien, gracias Cataleña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
Hola, mando listado actualizado hasta la pagina 31. Recordad que es un Excel y se puede modificar con
Vuestras indicaciones. Un saludo

Muchas Gracias por tu trabajo Cataleña!
Actualizo Excel

copia de listaviajerosago15.xls 
 Nombre:  copia de listaviajerosago15.xls
 Tamaño:  35.5 KB
 Descargado:  70 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
CATALEÑA Escribió:
MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Por horas, que puñeteria

Vaya...

⬆️ Arriba

Experto

Hola, hay alguien organizando isla contoy con isla mujeres para fechas del 10 al 22 de agosto????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q linda lista han armado!!! por las dudas, capaz yo pasé mal mis fechas:
Con mi pareja estaremos del 8 al 14 en Tubo Tulum (Tulum)
Y del 14 al 21 en Sandos Caracol (Playa del Carmen).

La idea, es hacer las excursiones la primera semana, y por lo que hemos visto serán:
- zona arqueológica Tulum (la vamos a hacer solo - sin guía - ya que vamos en bici!! el Hostel queda a poquitos kilometros
- sian ka an y punta allen (estamos viendo tour/excursiones)
- chichet itza seguro con tour para no perder nada de info! la idea es hacer alguna que tenga el Cenote Ik Kil
- Xel Ha

Muero de ganas aporque sea agosto yaaa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de Nuevo A Tod@s ...

El viernes 28 de agosto se hace la excursión del nado con tiburón Ballena e isla mujeres ...
El cupo estaba lleno pero por razones particulares unas personas no podrán ir .
Por lo tanto TENEMOS 3 PLAZAS LIBRES ...
Si alguien esta interesado enviarme un email cuando antes.

Jamaikanman_x_ever@hotmail.com

Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

superboi Escribió:
Hola , nosotros estamos interesados en ambas excursiones si seguis interesados nosotros estaremos alojados en el riu yucatan del 10 al 17 de agosto, mi email es jjmartd@hotmail.com espero tu respuesta. Un saludo.

Te estoy enviando mail
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Patribs84 Escribió:
superboi Escribió:
hola somos una pareja que viajamos a riviera maya del 10 al 17 de agosto y nos alojamos en el Riu yucatán, nos hemos puesto en contacto con juan carlos para hacer las excursiones y estamos buscando gente para crear un grupito de 8-10 personas, si alguien está interesado que me envie un email a jjmartd@hotmail.com y le pasare toda la información que me ha pasado el para poder organizar las excursiones a nuestra medida, gracias

Hola, nosotros también nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos y nos a pasado la info d las excursiones. ¿Tenéis pensado en hacer alguna en especial.?

Hola! me podrían pasar el contacto de Juan Carlos? gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristinaok Escribió:
Buenos días viajeros,
Nosotros tenemos ya un grupo de 9 personas para realizar una excursión con Juan Carlos.
Chichén Itzá + cenote Ik Kil + comida en Temozón + Ek Balam + poblado Maya
Será el lunes 10 de agosto y nos quedan 2 plazas para completarlo. Para que nos salga a todos mejor de precio.
Si alguien se anima, avisadme

Hola!!! me podrías pasar mas info al respecto? estaremos en ese día en Tulum y nos encantaría poder sumarnos a alguna excursión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ccisandy Escribió:
Patribs84 Escribió:
superboi Escribió:
hola somos una pareja que viajamos a riviera maya del 10 al 17 de agosto y nos alojamos en el Riu yucatán, nos hemos puesto en contacto con juan carlos para hacer las excursiones y estamos buscando gente para crear un grupito de 8-10 personas, si alguien está interesado que me envie un email a jjmartd@hotmail.com y le pasare toda la información que me ha pasado el para poder organizar las excursiones a nuestra medida, gracias

Hola, nosotros también nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos y nos a pasado la info d las excursiones. ¿Tenéis pensado en hacer alguna en especial.?

Hola! me podrían pasar el contacto de Juan Carlos? gracias!

Te dejo los datos de contacto

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Cancún - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes