Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 71087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
GEOtrooper Escribió:
Actualizo precios desde RM (en pesos):

Ek Balam 119
Cenote ik kilik 70
Gran cenote 120
Cobá 64
Chichén Itzá 210
Parking chichen 30 y coba 50
Tulum 64
Carretera de cuota playa del Carmen - Mérida 288
Alquiler triciclo con conductor cobá 120

Gracias por la info geotrooper
Envidia de la mala!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

Pongo aquí este folleto en pdf con los mapas e información turística de Riviera Maya que puede resultar interesante para preparar las excursiones por libre y descubrir nuevos sitios a visitar.

www.visitmexico.com/ ...aya_es.pdf

Lo pongo aquí pero los moderadores que lo trasladen si no es correcto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
Pongo aquí este folleto en pdf con los mapas e información turística de Riviera Maya que puede resultar interesante para preparar las excursiones por libre y descubrir nuevos sitios a visitar.

www.visitmexico.com/ ...aya_es.pdf

Lo pongo aquí pero los moderadores que lo trasladen si no es correcto.
Angemi esta genial!!

Superutil para los que vanos por primera vez!! Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tartadefresa86 Escribió:
madett Escribió:
Buenos días! Desde que hora estan las VAN en la puerta del hotel Palladium? Es para hacer las excursiones por libre pronto antes de que llegue todo el mundo. Un saludo

Si no hay Vans en la puerta no tarda en llegar alguna, no esperas más de 5 minutos.

Muchas gracias! Sabes a que hora empiezan a operar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madett Escribió:
Tartadefresa86 Escribió:
madett Escribió:
Buenos días! Desde que hora estan las VAN en la puerta del hotel Palladium? Es para hacer las excursiones por libre pronto antes de que llegue todo el mundo. Un saludo

Si no hay Vans en la puerta no tarda en llegar alguna, no esperas más de 5 minutos.

Muchas gracias! Sabes a que hora empiezan a operar?

Empiezan muy temprano como a las 6 o 6,30 ya que las usan los trabajadores de los hoteles y estan hasta las 10,30 u 11 de la noche
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta cerca del Iberostar Paraiso Maya hay VAN para ir hasta Cancun o Playa del Carmen? Alguien me puede informar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonihg Escribió:
Una pregunta cerca del Iberostar Paraiso Maya hay VAN para ir hasta Cancun o Playa del Carmen? Alguien me puede informar.

Hola "sonihg", quizá te resulte más fácil encontrar la respuesta en el hilo del hotel HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA - RIVIERA MAYA. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Isjomi!! A ver, otra cosa...¿Creéis que seria posible hacer esta excursion por libre en VAN y llegar al hotel para comer?? Seria salir temprano y hacer: ruinas de tulum, playa paraiso, gran cenote y akumal... De un sitio a otro habría que esperar mucho a la VAN y llegan a todos esos sitios? Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas Tardes,

Me alojo en el Sirenis y quería saber si al gran cenote se puede llegar en Van.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rodrex Escribió:
Buenas Tardes,

Me alojo en el Sirenis y quería saber si al gran cenote se puede llegar en Van.

Saludos!

Hola

Lo más cerca que te dejan es en Tulum pueblo, desde allí tendrías que coger un taxi.

Si miras en el hilo hay mucha información sobre como llegar:

GRAN CENOTE

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RIVEIRA MAYA 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de valencia que vamos a Riviera Maya del 5 al 12 de julio, nos alojaremos en el Gran Bahía Príncipe Tulum, el año pasado fuimos a P.Cana y las excursiones las contratamos en una agencia local de allí a mas de la mitad de precio que en el hotel, la duda nos surge ahora que todo es leer y no sabemos si hacerlas por libre alquilando un coche, si ir con vans, si contratar un taxi o que hacer.la entrada a las ruinas , cenotes etc son baratas y habíamos pensado alquilar un coche desde el día 6 al 9 y hacer la de Tulum , akumal, playa paraíso, algún cenote que nos pillara cerca del hotel etc, o mejor hacer con coche la de chitchen q esta mas lejos, no se... Vamos perdidos , no sabemos como organizarnos los días con el tema excursiones.
Nos gustaría ver :

RUINAS TULUM
COBA
AKUMAL
CENOTE IK KIL O ALGUNO Q ESTE CHULO
CHINCEN ITZA
ISLA MUJERES O CONTOY

Mas o meno he leído que esos son los sitios chulos para ver, a los parques no queremos ir, si alguien nos pudiera aconsejar como organizarnos los días y como hacer las excursiones para que nos salgan mas baratas lo agradeceríamos mucho, teniendo en cuenta que nos alojamos en el gran bahía Tulum.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVEIRA MAYA 2015  Publicado:

Moderador de Zona

jessikina Escribió:
Hola, somos una pareja de valencia que vamos a Riviera Maya del 5 al 12 de julio, nos alojaremos en el Gran Bahía Príncipe Tulum, el año pasado fuimos a P.Cana y las excursiones las contratamos en una agencia local de allí a mas de la mitad de precio que en el hotel, la duda nos surge ahora que todo es leer y no sabemos si hacerlas por libre alquilando un coche, si ir con vans, si contratar un taxi o que hacer.la entrada a las ruinas , cenotes etc son baratas y habíamos pensado alquilar un coche desde el día 6 al 9 y hacer la de Tulum , akumal, playa paraíso, algún cenote que nos pillara cerca del hotel etc, o mejor hacer con coche la de chitchen q esta mas lejos, no se... Vamos perdidos , no sabemos como organizarnos los días con el tema excursiones.
Nos gustaría ver :

RUINAS TULUM
COBA
AKUMAL
CENOTE IK KIL O ALGUNO Q ESTE CHULO
CHINCEN ITZA
ISLA MUJERES O CONTOY

Mas o meno he leído que esos son los sitios chulos para ver, a los parques no queremos ir, si alguien nos pudiera aconsejar como organizarnos los días y como hacer las excursiones para que nos salgan mas baratas lo agradeceríamos mucho, teniendo en cuenta que nos alojamos en el gran bahía Tulum.

Hola jessikina bienvenida Muevo tu mensaje a este hilo de excursiones por libre.

A mi me parece una buenísima idea el alquilar coche, no tendrás ningún problema porque la zona es muy segura y las carreteras están perfectamente indicadas.

Respecto a lo que comentas que te gustaría ver, yo lo organizaría así:

-Chichén Itzá. Cenote Ik-kil y Ek-Balam (esto te lo añado yo)
-Cobá, Tulum, y Akumal
-Isla mujeres o contoy , (ya lo que tu decidas)

Con 3 días completos de excursión, está muy bien, porque así podrás disfrutar también del hotel.

También tienes la opción de taxi para vosotros solos, o entrar en el hilo del mes que viajas y buscar excursiones en las fechas que os encajen mejor. Hay ya muchos compañeros organizándose.

Te dejo los enlaces que puedes necesitar, pero si te pierdes, recuerda que en el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS puedes encontrarlos todos

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisismas gracias por contestarme, a ver que os parece el planing q nos vamos haciendo.

Teniendo en cuenta q estaremos en el Gran bahía príncipe Tulum

1dia. Ir con van al puerto del Carmen . Ver precios alkileres coches, coger el ferry e ir a isla Cozumel y alkilar una moto para recorrerla, y estar por sus playas

2 día: Tulum, playa paraíso, comer en el hotel y por la tarde cenote dos ojos y akumal (esto lo haríamos con van)

2: Chitzen itza, cenote ik kil ,coba( pq nos viene de paso),y el poblado maya q me has dicho creo q se me va mucho de la ruta.( esta no sabemos si seria recomendable alquilar un coche, las entradas no cuestan mucho y de la excursión te cobran una pasta).

4 : quermos ir a isla mujeres y para eso creo q tenemos q ir hasta puerto juarez y allí coger el ferry.

Estas son las excursiones que queremos hacer por día, que os parecen? añadiríais o quitariais algo.
Tenemos mucho dilema con el tema van, taxi o alquiler de coche, lo del día 1y 2 dado q estamos tan cerca vemos bien la posibilidad de coger van, pero la excursión de chitzen no sabemos q hacer, en las excursiones te entra bebidas , comidas y guias, esta excursión por nuestra cuenta nos enteraremos de algo?

En el hilo de viajeros para julio 2015 no veo gente que vaya en julio del 2015, los post q veo me sale que son del 2014.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jessikina Escribió:
Muchisismas gracias por contestarme, a ver que os parece el planing q nos vamos haciendo.

Teniendo en cuenta q estaremos en el Gran bahía príncipe Tulum

1dia. Ir con van al puerto del Carmen . Ver precios alkileres coches, coger el ferry e ir a isla Cozumel y alkilar una moto para recorrerla, y estar por sus playas- Muy bien, y también cambiar moneda en PdC

2 día: Tulum, playa paraíso, comer en el hotel y por la tarde cenote dos ojos y akumal (esto lo haríamos con van). No pierdas tiempo en volver a comer al hotel, puedes picar algo, se come bien y barato. Sigue con el coche de alquiler, en van no llegas a p. Paraiso ni a dos ojos, otra opción es taxi desde Tulum

2: Chitzen itza, cenote ik kil ,coba( pq nos viene de paso),y el poblado maya q me has dicho creo q se me va mucho de la ruta.( esta no sabemos si seria recomendable alquilar un coche, las entradas no cuestan mucho y de la excursión te cobran una pasta).Coche de alquiler fenomenal

4 : quermos ir a isla mujeres y para eso creo q tenemos q ir hasta puerto juarez y allí coger el ferry. Esta si lo puedes hacer en van, cambiando en PdC a Cancun, es fácil

Estas son las excursiones que queremos hacer por día, que os parecen? añadiríais o quitariais algo.
Tenemos mucho dilema con el tema van, taxi o alquiler de coche, lo del día 1y 2 dado q estamos tan cerca vemos bien la posibilidad de coger van, pero la excursión de chitzen no sabemos q hacer, en las excursiones te entra bebidas , comidas y guias, esta excursión por nuestra cuenta nos enteraremos de algo?

En el hilo de viajeros para julio 2015 no veo gente que vaya en julio del 2015, los post q veo me sale que son del 2014.

Te he dejado mis opiniones en rojo , yo no añadiría nada más, con 4 días de escursión tienes suficiente. Te falta Ek-Balam el día de Chichén, si madrugas lo puedes ver también, a mi me encanta

Espero no haberte liado más, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Tenemos pensado hacer por libre (van+taxi) en una mañana Playa Akumal y Laguna Yal-Ku desde el PAlladium,
¿Cuál de los dos sitios recomendáis visitar a primera hora?
Nuestra idea sería madrugar y volver a comer al hotel,
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Privascao Escribió:
Buenos días,
Tenemos pensado hacer por libre (van+taxi) en una mañana Playa Akumal y Laguna Yal-Ku desde el PAlladium,
¿Cuál de los dos sitios recomendáis visitar a primera hora?
Nuestra idea sería madrugar y volver a comer al hotel,
Gracias,

Yo iria primero a Akumal antes de que se llene de gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Super Expert

Alguien podria explicarme como ir desde el palladium White Sand hasta el parque natural del Xel-há?? somos una pareja.
Y si también podeis decirme como ir también hasta playa del carmen? y si me lo recomendais para dar una vueltecilla por la tarde-noche por allí....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por...  Publicado:

Travel Addict

Isjomi: muchas gracias por tu consejo,
Así lo haremos entonces,
Además al ir con 2 niños de 11 y 13 años seguro que les encanta lo de las tortugas,
Gracias una vez más,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Silver Traveller

Hola .
Tengo una excursión contratada a Isla Contoy y quizas otra a Sean Ka'an.
Según he podido leer en el foro el acceso a Contoy tiene un impuesto de 10 usd y la excursión a Sean Ka'an un impuesto de 3 usd.
Me gustaría que alguien me diga si se puede pagar en pesos mexicanos para no tener que llevar dolares o cambiarlos ahí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

EE10 Escribió:
Hola .
Tengo una excursión contratada a Isla Contoy y quizas otra a Sean Ka'an.
Según he podido leer en el foro el acceso a Contoy tiene un impuesto de 10 usd y la excursión a Sean Ka'an un impuesto de 3 usd.
Me gustaría que alguien me diga si se puede pagar en pesos mexicanos para no tener que llevar dolares o cambiarlos ahí.
Gracias.

No hay nada en Mexico que no se pueda pagar en pesos mexicanos

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes