RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 52 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos yo salgo hacia la riviera maya el día 18 de mayo hotel palladiun confirmar si el riviera o el white sund en junior suit 9 días 7 noches y me sale por 2500 euros incluido el vuelo desde malaga a madrid y vuelta como lo veis ya que segun veo en el foro me han clavado alguien va sobre esas fechas
⬆️ Arriba
Asunto: TRAVEL PLAN, IBEROJET...????  Publicado:

Experto

HOLA A TODOS HAVE CASI UNA ÑO QUE NO ESCRIBO NADA, DESDE QUE EL DEAN ARRUINO MIS VACAS EN RM Y ESTE AÑO COMO NO, LAS ESTOY VOLVIENDO A ARMAR, QUE MAYORISTA RECOMENDAIS???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVEL PLAN, IBEROJET...????  Publicado:

Travel Addict

YO TE ACONSEJARIA TRAVELPLAN, FUI CON ELLOS A PUNTA CANA Y NO TUBE PROBLEMAS Y E CONTRATADO MI VIAJE A RM CON ELLOS DESPUES DE HABER COMPARADA PRECIOS Y ES LA Q MEJORES PRECIOS E DABA PARA EL HOTEL Q ESTABA BUSCANDO, ASI Q BAJO MI EXPERIENCIA PERSONAL TE DIRIA TRAVELPLAN SIN DUDARLO.

ESPERO Q TE ACLARES PRONTITO XAO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de viajar recientemente a Cancun con travelplan y estoy contentisimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

TE DEJO OTRA COSITA POR SI TE SIRVE Q SUPONGO Q SI, ESQ COMO AUN TENGO LOS PRESUPUESTOS AQUI DELANTE POS TE LOS PONGO Y LE EXAS UN VISTAZO

IBEROJET:

7 noxes 9 días, (finales de mayo) incluido tasas aeropuerto, suplemento carburante y el descuento del 10% por venta anticipada, SOLO EL AVION MADRID CANCUN, por 2986 euros la pareja

SOLTOUR:

7 noxes 9 días, (finales de mayo) incluido tasas, carburante, pero solo el avion madrid cancun, no incluye tampoco el de origen, o sea de tu ciudad a madrid, sale por 2792.75 la pareja con el 25% de descuento por venta anticipada ya realizado.

TRAVELPLAN:

11 NOXES, 13 DIAS, CARBURANTE, TASAS, AVION DE ORIGEN HACIA MADRID Y MADRID-CANCUN INCLUIDOS, POR 2850 EUROS LA PAREJA, CON EL DESCEUNTO DEL 10% DE VENTA ANTICIPADA YA REALIZADO.

Así q como puedes comparar por le mismo precio q las demas te vas con travelplan mas días y ya con el avion desde tu ciudad a madrid incluido, pq a las otras le tienes q sumar unos 200 euros por persona del avion de tu ciudad a madrid, osea q al precio de soltour y iberojet le tienes q sumar al rededor de 400 euros así q te sale mas barato con travelplan.

Espero q te sirva de algo xao
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo lo tengo reservado con iberojet somos 4 personas "dos son ñiñas " y lo reserve a traves de soloofertas.net y me salia mas barato que los otros mire en halcon y el marsans nos sale por 3490 saliendo en junio y directo desde barcelona todo incluido tasas y carburante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola puxita.
En primer lugar desearte que este año no tengas problemas.
Y luego decirte que yo fui con Iberojet,era la unica mayorista que nos dejaba coger mas días que los tipicos 9 días.En cuanto al importe final depende mucho también del hotel que vayas.
Desearte unas buenas vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres precios economicos te recomiendo solplan... Yo va a ser la tercera vez que viaje con ellos a riviera maya y nunca me ha pasado nada ni me han decepcionado, los hoteles que ofrecen en la venta anticipada estan muy bien y muy proximos a playa del carmen, a mi me sale a 1059 euros x persona (con tasas incluidas, etc etc...)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en primer lugar quiero dar las gracias por responder, nosotros el año pasado lo teniamos organizado con iberojet y la verdad la reacción después del huracan no fue muy buena, así que creo que este año optaremos por travelplan. Ademas ya tengo el libro de iberojet para el verano 2008 y los precios son carisimos no hay ningun hotel que baje de 1500 € por persona esto sin incluir tasas, ni el avion a madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad se ma olvidao comentarte q los precios q te puesto son por le gran palladium white sand q es uno de los caritos.

Si quieres precios economicos busca los hoteles riu 4*, q suelen ser bastante mas baratos, por unos 1600 euros os podeis ir los dos una semanita, q pa un descosio como se dice jaja no estan mal, si eres de las q piensa q vas a estar en tos laos menos en el hotel, pos pillate un riu, sino pos buscate algo mejor, ya eso depende del gusto de cada persona

Nada seguro q este año todo te sale bien, xaito
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos pensado gastarnos sobre unos 2500 € entre los dos aproximanadamente, queremos un hotel que este bien, pero la verdad un hotel normailto 1500 € x persona!!!!!!!!! sin tasas ni enlaces!!!!!!!!! es una barbaridad.
Por cierto, que compañia de aviones me recomendais?? Por ahí he leido que la mejor es iberworld pero air europa también es buena verdad???

Un saludo y gracias por responder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EVITUKI Escribió:
TE DEJO OTRA COSITA POR SI TE SIRVE Q SUPONGO Q SI, ESQ COMO AUN TENGO LOS PRESUPUESTOS AQUI DELANTE POS TE LOS PONGO Y LE EXAS UN VISTAZO

IBEROJET:

7 noxes 9 días, (finales de mayo) incluido tasas aeropuerto, suplemento carburante y el descuento del 10% por venta anticipada, SOLO EL AVION MADRID CANCUN, por 2986 euros la pareja

SOLTOUR:

7 noxes 9 días, (finales de mayo) incluido tasas, carburante, pero solo el avion madrid cancun, no incluye tampoco el de origen, o sea de tu ciudad a madrid, sale por 2792.75 la pareja con el 25% de descuento por venta anticipada ya realizado.

TRAVELPLAN:

11 NOXES, 13 DIAS, CARBURANTE, TASAS, AVION DE ORIGEN HACIA MADRID Y MADRID-CANCUN INCLUIDOS, POR 2850 EUROS LA PAREJA, CON EL DESCEUNTO DEL 10% DE VENTA ANTICIPADA YA REALIZADO.

Así q como puedes comparar por le mismo precio q las demas te vas con travelplan mas días y ya con el avion desde tu ciudad a madrid incluido, pq a las otras le tienes q sumar unos 200 euros por persona del avion de tu ciudad a madrid, osea q al precio de soltour y iberojet le tienes q sumar al rededor de 400 euros así q te sale mas barato con travelplan.

Hola a todos!!

Evituki me podrias decir en que agencias has encontrado esos precios?
Yo he preguntado en marsan con travelplan y me sale el White Sand 7 días 9 noches todo incluido(tasas, seguro...) por 2802 € y veo que casi por el mismo precio te ofrecen mas noches y también pregunte en otra agencia que trabaja con iberojet y no me dieron presupuesto del White Sand porque no lo tenian en catalogo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puxita_ Escribió:
HOLA A TODOS HAVE CASI UNA ÑO QUE NO ESCRIBO NADA, DESDE QUE EL DEAN ARRUINO MIS VACAS EN RM Y ESTE AÑO COMO NO, LAS ESTOY VOLVIENDO A ARMAR, QUE MAYORISTA RECOMENDAIS???

Puxita...esto de los mayoristas es como todo...para algun@s les habrá ido muy bien unas y para otr@s...no tanto...

Nosotros fuimos a RM con Iberojet y no tenemos ninguna queja gorda para que nuestro viaje fuese una ruina...todo lo contrario...se portaron muy bien, no tuvimos graves incidencias...y por lo tanto disfrutamos del viaje

El problema de los mayoristas te vienen cuando algo se tuerce antes/durante tu viaje...que suelen lavarse demasiado las manos por eso...te recomiendo que amplies tu seguro de viaje para evitar estos quebraderos de cabeza

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros queremos 14 noches en el Gran Palladium White Sand ó en el Iberostar Paraiso Maya con salida a finales de agosto o primeros de septiembre.

Preguntas:

1. ¿Ya hay precios para esas fechas?
2. ¿Que agencia o mayorista nos recomendariais?
3. Tenemos un presupuesto de unos 2.200 euros por persona. ¿Andara por ahí o sera mas o menos?
4. Es verdad que para mas de 7 noches no te hacen el descuento por reserva anticipada?Fuimos a Marsans y nos dijeron que no, que no lo pueden hacer porque son paquetes de 9 días (7 noches) en los que hacen descuento.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola gremlin ,vamos por pasos si te parece bien.

1.Si ya hay precios para esas fechas y todos los mayoristas.
2.depende de lo que busques pero travelplan es de las pocas que te permite ampliar noches extras y de precios no se varian mucho.
3. El presupuesto depende de los días que querais estar y del hotel que escojais, pero mas o menos no vas muy alejado.
4.la reserva anticipada si te hacen el descuento ,por las noches que vayas ,yo que tu iria a otra agencia y no a marsans.
Espero haberte resuelto alguna duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Napasaky Escribió:
EVITUKI Escribió:

IBEROJET:

SOLTOUR:

TRAVELPLAN:

Hola a todos!!

Evituki me podrias decir en que agencias has encontrado esos precios?
Yo he preguntado en marsan con travelplan y me sale el White Sand 7 días 9 noches todo incluido(tasas, seguro...) por 2802 € y veo que casi por el mismo precio te ofrecen mas noches y también pregunte en otra agencia que trabaja con iberojet y no me dieron presupuesto del White Sand porque no lo tenian en catalogo.

Un saludo

Hola
Lo primero como consejo personal, olvidate de marsan, cobran muxisimo por planearte el viaje y eso lo meten en el precio del viaje, así te sale un poco mas caro, después lo mio es para finales de mayo, no se para q fexas querras buscarlo tu, pero contra mas se acerque la fexa mas barato te saldra, así qmi consejo es q te vayas a una agencia normalita de tu barrio, nada corte ingles, marsan, etc etc pq suelen ser mas caros y preguntes tu viaje por travelplan, yo por ejemplo en vez de salir el lunes después de mi boda lo tenio q aplazar asta el jueves pq estaba todo ocupado de plazas, todo vendido pero pregunta por travelplan en cualkier agencia y ya veras q te daran precio smas baratos q el q tienes ahora.

Si te sirve yo lo contrate por viajes florin se q ay varias en malaga pero no se si en el resto de españa abra.

Para cualkier dudas me vuelves a preguntar sin problemas.
Xao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa, también depende de la habitación que escojais, yo lo he contratado en marsans 10 noches, en grand palladium la habitación royal junior suite y me sale por 3200, ya no quedaban plazas libres de venta anticipada...y sin venta anticipada fueron las dos ultimas..o sea que no os durmais o os quedareis sin viaje!!! yo salgo el día 9 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

chispyta Escribió:
Holaa, también depende de la habitación que escojais, yo lo he contratado en marsans 10 noches, en grand palladium la habitación royal junior suite y me sale por 3200, ya no quedaban plazas libres de venta anticipada...y sin venta anticipada fueron las dos ultimas..o sea que no os durmais o os quedareis sin viaje!!! yo salgo el día 9 de junio

VES LO Q ME REFERIA DE MARSAN, SUBEN UN POKITO LOS PRECIOS PA LLEVARSE MAS COMISIONES, POR EJEMPLO A ESTA XICA DEL POST ANTERIOR LE A SALIDO 10 NOXES CON MARSANS, EN UNA JUNIOR SUITE DEL PALLADIUM,POR 3200 A MI 11 NOXES TAMBIEN UNA JUNIOR SUITE EN EL`PALLADIUM WHITE SAND ME A SALIDO CON TRAVEL PLAN POR 2850 EUROS, NO SE CON Q MAYORISTA LO ARA MARSANS, LO Q SI TE PUEDO DECIR ES Q SUBEN LAS COMISIONES PARA EYOS Y ESO TU LO PAGAS DE MAS.

LO SE PQ UNA VEZ ENCONTRE EL P`RECIO DE MI VIAJE ME FUI A VARIAS AGENCIAS CON EL PAPEL DE MI VIAJE DEL PRESUPUESTO Y DIJE QUIERE ESTE VIAJE Q VES AQUI IGUALITO, A VER POR CUANTO ME LO OFRECES, Y MARSAN ME DIJO Q SOBRE 3300 EURITOS CREO Q 500 EUROS DE DIFERENCIA SON MUXO, ASI Q YO TU BUSCARIA Y ESO DE Q NO KEDAN PLAZAS SIEMPRE LO SUELEN DECIR PA METERTE MIEDO Y Q CONTRATES EN EL ACTO. SI FUERA ASI PQ SALEN OFERTAS UN MES ANTES Q SON BUENIISMAS!!!! CLARO ES Q NADIE LE GUSTA ESPERAR A ULTIMA HORA.

ASI Q NADA COMO VES SOY ANTI.MARSAN JAJAJA, NO ES NADA PESRONAL CON NADIE PERO ESO DE Q ME KIERAN TIMAR NO ME HACE GRACIAS ASI Q INTENTO Q NO TIEMEN AMUXA GENTE.

ASI Q PUXITA PATEATE TO LO QTENGAS Q PATEAR Q AL FINAL MERECE LA PENA, ESPERO AVERTE AYUDADO, XAO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, después de ir a marsans fui a otra agencia y me paso lo mismo, para ese día no quedaban plazas, los listos son los de la mayorista, porque en un mismo avion ponen plazas limitadas por venta anticipada y el resto sin venta anticipada. A mi me costo decidirme por la habitación, y al final por entretenerme me quede sin plaza con venta anticipada, la mayorista pone el precio y no tiene nada que ver la compañia de viajes, simplemente la agencia te puede hacer un descuento u otro, pero nada mas.
A ti te sale mas economico porque te hicieron el descuento de venta anticipada al que yo no llegue, también yo tengo la habitación en la zona royal, que es mas caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evituki muchas gracias por tu respuesta

Esta semana me pateare varias agencias y a ver que precios me dan ya os ire contando!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes