Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, voy al barcelo maya colonial en mayo y me gustaria saber cual tiene mas animación , si este o el maya beach caribe? gracias
Y saber si alguien va a ir a primeros de mayo.
Adnan
Hola nos vamos a primeros de mayo a el barcelo maya colonial
Y m egustaria saber que tal esta este hotel de animado?
Y saber si alguien va para esas fechas y podriamos quedar
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
adnan Escribió:
hola, voy al barcelo maya colonial en mayo y me gustaria saber cual tiene mas animación , si este o el maya beach caribe? gracias
Y saber si alguien va a ir a primeros de mayo.
Adnan
adnan Escribió:
hola nos vamos a primeros de mayo a el barcelo maya colonial
Gracias
Adnan, como sabes hay un hilo abierto con el tema del Barceló. www.losviajeros.com/ ...;start=285
Si lo sigues será más fácil ayudarte, y no se perderá la información.
Saludos
hola nos vamos a primeros de mayo a el barcelo maya colonial
Gracias
Como muy bien te ha explicado Niness ya existe un hilo abierto sobre el hotel Barceló por lo tanto traslado tu mensaje al mismo.
Agradecemos que por favor antes de abrir hilos nuevos se miren los directorios de enlaces y temas de interes: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 y sobre todo se utilize el buscador que nos ayudará a localizar los temas que nos interesen:www.losviajeros.com/in...le=search.
cual tiene mas marcha el barcelo colonial o el barcelo maya beach?
Preguntando en el post donde se habla de estos hoteles lo tendrás más fácil a la hora de obtener respuestas de la gente que se ha alojado en el.
El otro mensaje duplicado sobre el mismo tema lo eliminamos para que no se disperse la información que necesitas.
Hola a todos,
Sabeis si en el hotel Barcelo Maya Beach se necesita la clavija plana para poder cargar las baterias o son de tipo europeo (redondas).
Gracias,
CarmeR
CarmeR Escribió:
Hola a todos,
Sabeis si en el hotel Barcelo Maya Beach se necesita la clavija plana para poder cargar las baterias o son de tipo europeo (redondas).
Gracias,
CarmeR
Hola CarmeR. No necesitas adaptador, tienes de las 2 clavijas.
Saludos.
Yo también viajo a rivera maya el día 5 mayo, y tengo la oferta del Barcelo pero solo me falta dar el visto bueno pero si no pasa nada raro si que vamos.
Hola voy al maya beach este domingo, y tengo un par de dudas, por un lado ¿los restaurantes a la carta como van? ¿puedes pedir los platos que quieras? ¿o es una entrante un plato y un postre?. Y por otro para ir al japones hay que entregar un vale y pagar 15 dolares o solo pagar 15 dolares?¿?, un saludo y muchas gracias
josegranada Escribió:
Hola voy al maya beach este domingo, y tengo un par de dudas, por un lado ¿los restaurantes a la carta como van? ¿puedes pedir los platos que quieras? ¿o es una entrante un plato y un postre?. Y por otro para ir al japones hay que entregar un vale y pagar 15 dolares o solo pagar 15 dolares?¿?, un saludo y muchas gracias
Hola josegranada.
En los restaurantes temáticos (español y mexicano) solo puedes pedir un primero, un segundo y un postre.
En los otros previo pago, yo no fuí, pero creo que no hará falta vale, de todas formas cuando llegas y te dan las llaves te informan de todo eso.
Saludos