Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A mi me sale desde BCn al riu tequila del 21 junio al 28 por 1059€ así que por la diferencia de precio si te sale mejor el yucatan o casi no hay diferencia pues disfrutareis de la playa justo delante del hotel
El yucatan sale por 1081, y el playacar 1099, cogeremos alguno de estos
Hola a todos!!!me caso el 21 y voy al grand palladium pero todavia no tengo claro a cual de todos ir,porque tengo entendido que se divide en 4 zonas,puede ser?espero que alguien me ayude,saludos
Hola viajeros!!
Alvama nos casamos el mismo día!! El 14 :__)
Nosotros llegamos al White Sand el día 19 y nos vamos el 26.
Que bien lo vamos a pasaaaaaaaar
Hola josuizas!!!
Nosotros salimos el día 22 para allí. Nos alojamos en una Royal Junior Suite en el white sand, por fin nos hemos aclarado de las diferencias. Nos quedamos 14 noches y 16 días. Somos de Barcelona así que también hacemos de barcelona a madrid y de madrid a cancún. La locura... Que nos casamos el 21 a las 18:00 y nos vamos el 22 a las 9:15 (7:15 en el aeropuerto), ya dormiremos en el avión, jejejje. Tenemos 26 y 27 años, y estamos muy nerviosos ya que tampoco hemos montado en avión. Ufffffffff, ya queda menos. A ver si nos vemos por allí!
Nosotros tenemos una junior suite, ibamos a coger una royal pero nos echo para atras eso de tener jacussi en el balcon a la vista de todos.
Jode menudo humor teneis nosotros nos casamos el 21 a las 12:00 y salimos el martes para recuperarnos de la juerga.
Si fueramos como vosotros llegariamos al avion peor que Melendi todo pedo
Bueno vosotros inspeccionar bien el hotel a si nos haceis de guias cuando llegemos a ver si coincidimos.
ADEU
Estaré del 03 al 08 de abril en el hotel Oasis Cancún. Dado que el amigo con el que iba a viajar acaba de cancelar su viaje por motivos razonables iré solo. Vitucho3@hotmail.com
Josuizas
Ya sé que es una locura, pero bueno a dormir en el avión, jejjej. Bueno a ver si nos vemos por allí de alguna manera.
Mª Mar
Mª Mar te voy a explicar la diferencia entre las habitacíones que me las he empollado, jjeje.
En el white sand van así:
La más básica es la junior suite que tiene jacuzzi pero pequeño.
Luego está la mayan junior suite que es una villa con terracita, hamacas, jacuzzi, ducha maya, etc...
Luego tenemos las royal que tienen una zona de uso privado, cenas a la carta ilimitadas, recepción privada, internet gratuito, te sirven la comida en la habitación y solo pagas el servicio, ... No sé que más. Además los jacuzzis son bastante grandes.
Dentro de las royal está la royal junior suite que es la más básica, pues está en un edificio y la royal mayan suite que es una villa con ducha, jacuzzi... Es decir está independiente.
Tienes que tener en cuenta que estas últimas tienen el jacuzzi en la terraza con lo cual debes pedir, en el caso de las royal junior, las que están en la planta de arriba para que nadie os vea.
Bueno espero haberlo explicado bien y que te sirva de algo.
Qué ganas tengo de irme!!!!!! A ver si nos vemos por allí todos!
Hola!soy nueva en este foro! Voy a Riviera Maya del 31 de marzo al 8 de abril de viaje de fin de carrera. Nos alojaremos en el hotel Sandos Caracol!Alguien ha estado o sabe algo de este hotel??
Jejeje!!! veo que casi todos nos decidmos por el Palladium!!! Yo me caso el 31 de mayo y salgo el día 2 para un combinado "la habana/ Riviera Maya" 3 días en la habana y 9 en royal junior suite del White Sand... La verdad es que no me ha salido mal de precio!!!
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
Querida Sabela, he quedado alucinado con tu relato.
Nosotros somos un grupo de 9 amigos que salimos hacia la Riviera el 22 de Marzo y nos ha gustado tanto lo que cuentas que hemos decidido hacer algo de lo que tu hicistes. Serias tan amable de mandarme tus famosos ficheros, te lo agradeceríamos eternamente.
Muchísimas gracias por anticipado.
Seguramente de aquí a que salgamos nos saldran muchas dudas, espero que nos ayudes. Gracias
Mi correo electronico es: misepemon@hotmail.com
Por cierto, ya hemos mirado lo del coche y es realmente económico. Gracias de nuevo.
En principio no se si estara bien puesto aquí este post, pero es q es sobre precios para mayo de excursiones, así q no se si ponerlo aquí o en el tema excursiones, si algun moderador lo cree conveniente q lo traspase, ok.
Empiezo:
He estado informandome sobre las excursiones, todos sabemos q por las mayoristas salen carisimas, y infocenter de barato tiene poco ya segun mis informaciones, cierto es q es mas barato q el hotel pero tampoco es para tirar coetes, y las excursiones por tu cuenta esta bien pero si le sumas el alquiler de coxe o el taxi se te suben, así q e comparada precios de la mayorista, de infocente, por cuenta propia y por una agencia llamada sergios, q tiene precios muy interesante.
Por haceros una idea por cuenta propia, COBA, TULUM, XEL-HA, CHICHEN-ITZA salen unos 2300 pesos o lo q es lo mismo unos 146 euros eso por pareja ay van incluido los guias, los vans, taxis coches de alquiler o incluso el equipo de snorkel van a parte, así q no se por cuanto saldra pero creo q le tendrmeo q sumar a l rededor de otras 1500 pesos mas como minimo. Q se iria a 3300 pesos=209 euros por pareja.
Pero en sergios e encontrado mejores precios y sin tener q preocuparnos por pillar vans, alkilar coxe o buscar un taxista, sino fijaros.
COBA+CENOTE+ALDEAS MAYAS= 100 DOLARES LA PAREJA
TULUM+XEL-HA = 184 DOLARES LA PAREJA
CHICHEN-ITZA = 72 COLARES LA PAREJA
TOTAL = 356 DOLARES=228 DOLARES
ASI Q TENEMOS LA POSIBILIDAD DE HACERLAS POR NUESTRA CUENTA POR EL PRECIO DE 209 EUROS LA PAREJA, INSISTO EN Q ESTE PRECIO SERA MAS ELEVADO PQ PARA IR A CHICHEN ITZIA AY Q IR EN TAXI Y SI ES EL DIA COMPLETO TE PIDEN UNOS 3000 PESOS Q REGATEANDO SE KEAN EN 2000.
O HACERLOS POR LA AGENCIA SERGIOS POR 228 EUROS LA PAREJA SIN POREOCUPACION DE BUSCAR VAN, TAXI..... Y SIN COMERNOS LA CABEZA POR NADA Y MUXO MAS TRANQUILOS.
EN CUANTO TENGA MAS INFORMACION OS LA PONGO AQUI ESTOY ESPERANDO QUE SERGIOS ME MANDE EMAIL CON MAS PRECIOS PARA EL MES DE MAYO.
Q CONSTE Q NO TRABAJO PARA SERGIOS JAJJJA, SOLO Q ME VOY TAMBIEN DE VIAJE EN MAYO Y MAN SACAO BASTANTE PELAS YA EN EL VIAJE COMO PARA PAGAR UNDINERAL POR LAS EXCURSIONES ASI Q ME ESTOY BUSCANDO INFORMACION ASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS, Y LO MAS ECONOMICO Q E ENCONTRADO SIN DUDA ES ESO, ASI Q NADA TO LO Q ENCUENTRE DE NUEVO LO IRE SUBIENDO.