Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Malagueña63 Escribió:
Hola , como ya dije me voy de vacaciones ala rivera maya y viajamos en aviones pulmantur alguien puede decirme que seguridad hay , es que yo es la primera vez que viajo en pulmantur , gracias
Mejor pregunta en el enlace que te dejo. Yo he volado con ellos en tres ocasiones y me ha ido bien.
En Junio, los huracanes suelen formarse frente a las costas de Africa y tomar una trayectoria por el centro del Atlántico sin afectar ningún destino, aunque pudieran llegar a afectar algunos destinos de las Antillas, para Riviera Maya es muy poco probable en ese mes, suele tener mayor probabilidad entre Septiembre y Octubre.
En Junio, los huracanes suelen formarse frente a las costas de Africa y tomar una trayectoria por el centro del Atlántico sin afectar ningún destino, aunque pudieran llegar a afectar algunos destinos de las Antillas, para Riviera Maya es muy poco probable en ese mes, suele tener mayor probabilidad entre Septiembre y Octubre.
Gracias Juan, me tranquiliza. Estamos organizando el viaje con mucha ilusion, ya ire preguntando mas cosillas por el foto.
Saludos
Como en meteorologia tropical todo es posible y nada está descartado se ha formado la primera tormenta de la temporada llamada tormenta subtropical Alberto que está afectando al Caribe mexicano y se espera que lo seguirá haciendo seguramente al menos hoy sabado.El ciclón se ha formado antes del inicio oficial de la temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio uen el Atlántico.
Esto puede provocar en algunos momentos lluvias torrenciales.
Como en meteorologia tropical todo es posible y nada está descartado se ha formado la primera tormenta de la temporada llamada tormenta subtropical Alberto que está afectando al Caribe mexicano y se espera que lo seguirá haciendo seguramente al menos hoy sabado.El ciclón se ha formado antes del inicio oficial de la temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio uen el Atlántico.
Esto puede provocar en algunos momentos lluvias torrenciales.
Muchisimas gracias por la información Yara-gb, viajamos a la riviera a finales de junio, ojalá y nos haga buen tiempo