Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mirando la ultima actualización de las excursiones veo k el día 9 y 11 con andres de la mora falta gente por ser apuntado.2 parejas mas.supongo k no hay problema pk andres hace los grupos el mismo,pero bueno para k se sepa jajajaja.un saludo a todos....k ya queda nada!!!!!!!!
¿Hay alguien interesado en hacer la excursion a Isla Contoy para la semana del 7 al 15 de junio? Concretamente esta: www.losviajeros.com/ ...hp?e=41745
He preguntado a JC Hedding y me ha dicho que se puede organizar si hay mas personas interesadas. Gracias
Alguien se anima para ir a xel.ha del 26 al 5 de junio. Estaremos alojados en el iberostar paraíso maya.
Hola Sonihg, nosotros queremos ir también a xel.ha los días 1 o 2 de junio nos sería indeindiferente cualquiera de los dos los tenemos libres. Nosotros estamos alojados en el Bahia principe sihakan. Si os apetece vamos hablando. Saludos!!!
El día 1/06 lo tenemos ocupados con isla Mujeres tal vez el día 2.
Quedan 2 plazas libres para excursión en grupo reducido con Juan Carlos, a isla mujeres + isla Contoy para el día 01/06. Quien se anima y cerramos el grupo lo pasaremos genial.
Hola viajeros. Muchas gracias x toda esta información viajo a riviera maya desde Castellón la segunda quincena de junio y me gustaría saber si es mejor contratar las excursiones desde aquí o desde el mismo hotel he leído pros y contras por ambos lados. Gracias
Hola viajeros. Muchas gracias x toda esta información viajo a riviera maya desde Castellón la segunda quincena de junio y me gustaría saber si es mejor contratar las excursiones desde aquí o desde el mismo hotel he leído pros y contras por ambos lados. Gracias
Hola!! Viajamos en la misma fecha entonces. Yo sin duda contrataría desde aquí, porque te das tiempo a mirar, comparar precios, decidir que es lo que quieres hacer... Lo que no te aconsejo es que contrates con el hotel ninguna excursión. Son infinitamente más caras y con peor calidad.
Hola, somos una pareja que nos alojamos en el Gran Palladium del 7 al 14 de Junio.
Queremos hacer las excursiones a Tulum y Xelha.
Si alguien está interesado en hacerlas, puede escribirnos y podemos mirar para juntarnos.
Hola miriam
Es más fácil que encuentres gente para las excursiones si te pasas por el hilo de tu mes y también si miras las listas automáticas; te dejo los enlaces
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
rube1981 Escribió:
Bienvenido al foro
Yo sin duda haría las excursiones con taxista es mas barato, ves mas sitios y tienes mas libertad para decidir donde ir, te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar, es con quien hacemos nosotros las excursiones cuando vamos.
Tienes sus datos en el hilo de lista de taxistas. No te puedo poner el enlace desde el movil
Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Miriam8 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Miriam8 Escribió:
Hola, somos una pareja que nos alojamos en el Gran Palladium del 7 al 14 de Junio.
Queremos hacer las excursiones a Tulum y Xelha.
Si alguien está interesado en hacerlas, puede escribirnos y podemos mirar para juntarnos.
Hola miriam
Es más fácil que encuentres gente para las excursiones si te pasas por el hilo de tu mes y también si miras las listas automáticas; te dejo los enlaces
La única ventaja de hacerlo desde allí es por el tiempo, porque hay excursiones que si llueve todo el día son un verdadero asco, lo digo por experiencia.
Yo me pase un día entero en Xelha lloviendo y ya no sabiamos que hacer, teníamos hasta frío y era en pleno julio.
Hola, soy nuevo en el foro, somo una pareja joven que viajamos a Riviera Maya desde Madrid del 31/05 al 07/06 y nos alojaremos en el hotel Gran Palladium Resort, queremos hacer algunas excursiones de las que mencionan algunos foreros, escribo por que hemos leído que haciendo grupos se pueden hacer excursiones mas baratas que contratándolas por agencias, si a alguien le interesa hablamos, gracias 1 saludo.
Quien esta en riviera maya en la primera semana de junio, ya me puesto en contacto con Andrés de la mora.... Si alguien necesita saber de las excursiones...
Hola nosotros vamos la primera semana de junio y estamos interesados en hacer la excursion de chichen itza cn andres de la mora,le he escrito un correo pero no me cntesta.
Es extraño porque nosotros le mandamos un mensaje y nos contesto de inmediato. Comprueba el correo por si tienes un error.
Por cierto tenemos un grupo casi cerrado a falta de 2 personas para hacer la excursión a Isla mujeres + isla Contoy. Será el 01/06 si necesitáis más información decírmelo y os mando en que consiste la excursión etc.
Hola Jolupi, nosotros la excursion de Tulum la cogimos con un taxista del foro de la misma manera que se están organizando las excursiones para junio en el foro, estuvo muy bien, ya que hicimos cenote y cobá y playa paraíso, la de Chichen Itza la contratamos en una agencia de playa del Carmen con parejas que conocimos en el hotel y nos salió muy bien de precio, por libre fuimos a Xacaret, este año hemos pensado ir por libre a Tulum y playa Paraíso ,Xel-ha ya que el hotel BP está muy bien situado y no sabemos si alquilar un coche para un par de días y hacerlo desde internet( más económico) o ir directamente a Playa del Carmen alquilarlo allí para movernos con facilidad, aunque todos los hoteles se encuentran en la misma carretera hay transporte público que te lleva a los principales sitios, por lo que he estado viendo nuestro hotel está muy cerca de Tulum y Xel-ha, hemos pensado ir a Tulum por la mañana y bañarnos en la playa de abajo de las ruinas que es una pasada y comer en playa Paraíso para luego volver al hotel y pasar la tarde relajándonos y otro día ir a Xel -ha por la mañana y volver al hotel en la tarde y seguir disfrutando de las inatalaciones
Hola Princesika,
Nosotros aprovechando que como tu dices el hotel esta bien situado, estamos viendo el bajar en Van a las ruinas de Tulum, ir a Playa Paraiso (de Tulum) y volver al hotel para comer. Lo de comer en Playa Paraiso no lo habia comtemplado, puesto que la distancia es muy corta.
Saludos,
Hola a todos,viendo la ultima actualización de fichero me he sorprendido al ver que la excursion del día 4 a chitchen itza,il-kil,ek balam y ruinas mayas con andres de la mora esta completa,acabo de hablar con el y me a confirmado que tenia dos plazas libres,con lo cual mi mujer y yo la hemos ocupado,hay alguien de esa excursion que no se haya puesto en contacto con el?
los k no estan apuntados para chicheitza con andres son para el día 9.ellos ya hablaron con amdres solo k no se habran apuntado ahí.un saludo
Bueno entonces la verdad no se porque me habra confirmado a mi también,yo cuento con ello,ya le pase todos mis datos,espero que no haya bingun problema,gracias un saludo