Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! He estado buscando en los hilos pero no he encontrado, así que pregunto aquí.
El año pasado estabamos siempre agotados por la noche y nos íbamos pronto a dormir, pero este año nos hemos planteado que hay que ver un espectáculo del hotel o ir a la disco, aunque sea sólo por saber como son.
Hay algún espectáculo para adultos que merezca la pena?
Algo hemos visto en el video del hotel, pero no sabemos cuanto duran o si son pesados...en un principio pensábamos ir al nocturno de Xcaret...pero vimos el video de youtube y nos pareció super largo.
Hola! He estado buscando en los hilos pero no he encontrado, así que pregunto aquí.
El año pasado estabamos siempre agotados por la noche y nos íbamos pronto a dormir, pero este año nos hemos planteado que hay que ver un espectáculo del hotel o ir a la disco, aunque sea sólo por saber como son.
Algo hemos visto en el video del hotel, pero no sabemos cuanto duran o si son pesados...en un principio pensábamos ir al nocturno de Xcaret...pero vimos el video de youtube y nos pareció super largo.
Por lo que vi hay un espectaculo de Michael Jackson y si es igual que el de Palladium Punta Cana, merece la pena verlo. A nosotros nos gusto mucho.
También te digo que el resto no se como serian, porque al igual que vosotros, después de cenar nos ibamos a dormir casi todos los días.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
roqueco83 Escribió:
Por lo que vi hay un espectaculo de Michael Jackson y si es igual que el de Palladium Punta Cana, merece la pena verlo. A nosotros nos gusto mucho.
También te digo que el resto no se como serian, porque al igual que vosotros, después de cenar nos ibamos a dormir casi todos los días.
Roqueco! si con todo lo que vas a hacer no te va a dar la vida!
Yo ya sabes que no he estado,pero creo recordar que hablan bien del rock show
Roqueco! si con todo lo que vas a hacer no te va a dar la vida!
Yo ya sabes que no he estado,pero creo recordar que hablan bien del rock show
Gracias!
La verdad es que el año pasado llegó un momento de tal cansancio por hacer tantas cosas, que una noche en un restaurante, al preguntarnos que queríamos de postre, le dijimos una cama y no tomamos postre porque nos dormíamos
Habrá que acostumbrarse los días que no salgamos a echar una siestecita en la tumbona para poder aguantar en lugar de estar toda la tarde andando por el hotel...
Miraré a ver que programación tienen teniendo en cuenta esos. También me hacía ilusión ver el que sale en el video oficial del hotel, con el caballo, pero no sé si eso seguirá existiendo. Al final seguramente estaremos cansados igualmente, porque somos de no parar.
Buenos días
Nosotros ayer vimos el show drl rock y estuvo muy bien.
Es el unico k emos visto pero iremos a mas
Tienes dos shows uno en kantena a las 9 y otro n l riviera a las 10:15 y duro hasta las 11:30 d la noxe
Buenos días
Nosotros ayer vimos el show drl rock y estuvo muy bien.
Es el unico k emos visto pero iremos a mas
Tienes dos shows uno en kantena a las 9 y otro n l riviera a las 10:15 y duro hasta las 11:30 d la noxe
Muchas gracias Guajolote! Info fresquita!
Si ves alguno más que esté bien avisa si no es mucho pedir. De todos modos, ya estaré yo al hilo para preguntarte si fuísteis a alguno más que fuese chulo.
Para los que acaban de venir, aunque creo haber leído algo en las primeras páginas, los enchufes del kantená son como los nuestros o siguen siendo de patilla plana?
Es para llevar adaptadores o no.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
ZARCO25 Escribió:
Buenas tardes.
Para los que acaban de venir, aunque creo haber leído algo en las primeras páginas, los enchufes del kantená son como los nuestros o siguen siendo de patilla plana?
Es para llevar adaptadores o no.
Gracias!!!!
Son normales, pero a 110v con lo que todo tarda mucho en cargarse.
Respecto a los espectaculos a mí me gusta el de Michael Jackson, el del circo y el de las músicas del mundo.....por supuesto también la fiesta en la playa o White Party...!!!
En un mesecito estaré por allí y me acabo de preguntar...¿Qué tal la animación del hotel durante el día? Organizan partidos de voley, juegos en la playa, etc? Y hacen espectaculos nocturnos? Hace dos años estuvimos en un barcelo de punta cana y la verdad que dejaron el listón bastante alto en cuanto a animación! Un saludo!
Si madett, todos los días tienes una programación de actividades en los lobby, y por la noche lo mismo deportivas de ocio, recorridos, snorkel guiado,kayak,música en directo ,voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel,discoteca,billar, ping-pong,juegos con animadores que organizan en el teatro...etc...aburrise nada
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
madett Escribió:
anmovasa Escribió:
madett Escribió:
En un mesecito estaré por allí y me acabo de preguntar...¿Qué tal la animación del hotel durante el día? Organizan partidos de voley, juegos en la playa, etc? Y hacen espectaculos nocturnos? Hace dos años estuvimos en un barcelo de punta cana y la verdad que dejaron el listón bastante alto en cuanto a animación! Un saludo!
Si madett, todos los días tienes una programación de actividades en los lobby, y por la noche lo mismo deportivas de ocio, recorridos, snorkel guiado,kayak,música en directo ,voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel,discoteca,billar, ping-pong,juegos con animadores que organizan en el teatro...etc...aburrise nada
Madett, descárgate al app de Palladium, que está genial, y ahí te salen todas,y te las puedes poner como en una agenda y una vez estés allí registrada, te permite hacer reservas y más cosas