Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 193872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JOLUPI Escribió:
Maria828282 Escribió:
Jolupi nosotros también vamos a ir excursion17 con andres de la mora y tmb virgi1983 tenemos un whatsaap gente que vamos 14 al 23 del 15 al 22 para temas excursiiones también tenemos reservado con juan carlos heding a isla mujeres para el día 20 nosotros estams en grand serenis si quereis apuntaros al grupo de whasap dejar vuestro numero pro privado. Así también nos vamos conociendo los que vamos a ir a las excursiones!!!ANIMAROS 17 excursion a chichinitza el 19 a tulum y el día 20 a isla mujeres y isla contoy!!

Hola Maria828282 y virgi1983 (vecinos de hotel),
Gracias por tu mensaje. Nosotros vamos del 15 al 22, pregunte por estar un par de días mas y todavia me tiemblan las piernas del precio que me dieron. La excursion a Isla Mujeres e Isla Contoy es una de las que queremos hacer pero no queremos hacerla el día anterior a irnos, y la de Tulum tenemos pensado hacerlo por libre en una mañana y aprovechar para ir a Playa Paraiso que esta muy cerca de Tulum y volver a comer al hotel porque estamos muy cerca, aunque le sigo dando vueltas a la de Andres de la Mora, pero creo que la final lo haremos por libre. Creo que por ahora no puedo enviar privados porque tengo pocos mensajes en el foro.
Una pregunta para virgi1983 ¿vosotros también teneis un cheque descuento del BP para gastos varios en el hotel?.
Gran idea lo del whatsapp
Saludos

Hola Jolupi, nosotros también vamos del 15 lunes al 22 lunes (llegada a Madrid 23). La excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres es sábado 20, lo tenéis genial!! ANIMAROS!!! Un cheque descuento? De momento no tenemos nada, se supone que tenemos TODO INCLUIDO, no? Imagino que el cheque será para contratar excursiones etc....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!

Creo que llego tarde pero por si alguien está como yo. Llegamos a la RM el 31 de mayo hasta el domingo 7 de Junio. Estamos alojados en el Bahia Principe Coba. Hay algún hueco para la excursión a Chichen Itza? Sería 3 personas? He mandado mails a un par de taxistas (josé luis y Juan Carlos) para información. Si a alguien le interesa compartir taxi,.....

Sara
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones Riviera Maya Junio 2015  Publicado:

New Traveller

Hola !!

Somos una pareja de 24 años que viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de Junio de 2015. Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.

Estamos buscando gente que ya tenga excursiones planificadas para unirnos a ellos.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Somos una pareja de 24 años que viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de Junio del 2015. Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.

Estamos buscando gente que ya tenga excursiones organizadas para unirnos.

Estaríamos interesados en Chichen Itza y Tulum.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Riviera Maya Junio 2015  Publicado:

Dr. Livingstone

tamara90 Escribió:
Hola !!

Somos una pareja de 24 años que viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de Junio de 2015. Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.

Estamos buscando gente que ya tenga excursiones planificadas para unirnos a ellos.

Un saludo!!

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015 mira a este enlace seguro que encuentras compañeros

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.

Nosotros hemos contactado con Juan Carlos Hedding para ir a nadar con el tiburón ballena, Isla Contoy e Isla mujeres el 17 o 18 de Junio.
He visto que hay más gente interesada para esas fechas así que si alguien se quiere apuntar que lo diga.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
tamara90 Escribió:
Hola !!

Un saludo!!

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015 mira a este enlace seguro que encuentras compañeros

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adjunto archivo actualizado.
Solo quedan 2 plazas para nado con tiburón ballena+Isla mujeres el 10 de junio!!!!!!!

excursiones junio act 21.05.2015.doc 
 Nombre:  excursiones junio act 21.05.2015.doc
 Tamaño:  77 KB
 Descargado:  24 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo las excursiones de la semana del 15 de Junio.

Tamaño:  78.5 KB
 Descargado:  28 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente quien se anima para ir el día 20 de junio a isla contoy e isla mujeres! con juan carlos heding quien se anima??APUNTAROS!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Por favor puede alguien modificar el archivo y en la excursión de 01/06 a isla mujeres + isla Contoy puede añadir 2pax (dany1988). Y darla por cerrada. No se por que motivo no me deja modificarlo a mi.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arias1973 Escribió:
Hola a todos.
Por favor puede alguien modificar el archivo y en la excursión de 01/06 a isla mujeres + isla Contoy puede añadir 2pax (dany1988). Y darla por cerrada. No se por que motivo no me deja modificarlo a mi.

Mil gracias.

Te he agregado yo. Revisa que está bien.

Tamaño:  78.5 KB
 Descargado:  51 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luilly muchas gracias esta ok.
⬆️ Arriba

New Traveller

MAIKA2302 Escribió:
sandra6210 Escribió:
Buenas días, ya queda menos!!! Adjunto archivo de excursiones modificado!!!!!
Quedan 4 plazas para el TIBURON BALLENA y 5 para AVENTURA COBA, animaros!!!!!!!!!!!

Buenas noches foreros,

Somos novatos en el foro así que disculpad si la liamos un poco.

Somos una pareja que vamos a pasar la primera semana de junio en el complejo Palladium y querríamos apuntarnos a alguna de las excursiones de Chichen Itza. Estamos revisando el archivo de las excursiones y vemos que habría dos plazas disponibles para el jueves 4 así que nos apuntamos y hemos mandado un mail a Andrés para confirmar. Adjuntamos el archivo actualizado.

Sabríais a que hora nos recogerían en el hotel? Según nos han comentado algunos amigos que han viajado allí sería interesante estar prontito para no coincidir con todos los visitantes.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. No se apuntarme en el fichero. Somos una pareja que el día 31 de mayo hace con Andrés de la Mora Chichen y día 3 de mayo Tulum. Estaremos alojados en el Bahia principe sihakan del 29 al 5. Alguien se apunta hacer Xel Ha y Xplorer fuego? Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo el listado de excursiones

index.php.doc 
 Nombre:  index.php.doc
 Tamaño:  78 KB
 Descargado:  69 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

tamara90 Escribió:
Hola !!

Un saludo!!

Hola

Uno tu mensaje al hilo que te ha indicado tashida

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luilly Escribió:
Buenas a todos.

Nosotros hemos contactado con Juan Carlos Hedding para ir a nadar con el tiburón ballena, Isla Contoy e Isla mujeres el 17 o 18 de Junio.
He visto que hay más gente interesada para esas fechas así que si alguien se quiere apuntar que lo diga.

Un saludo.

Luilly una duda, en la excursión con Juan Carlos a Isla Mujeres y nado tiburón ballena creo que no se visita Isla Contoy, al menos en el email que me envió no figura....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Virgi1983.

No, en principio no se visita Isla Contoy. En el documento Word no lo he incluido.
He hablado con un amigo y me ha dicho que es posible que Juan Carlos nos modifique la ruta. Si sale la excursión (necesitamos a más gente) y todos quieren hablaría con él para ver si hay posibilidad de visitar también Isla Contoy.
Si lo haces tú, comenta por aquí que te ha dicho.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luilly Escribió:
Buenas Virgi1983.

No, en principio no se visita Isla Contoy. En el documento Word no lo he incluido.
He hablado con un amigo y me ha dicho que es posible que Juan Carlos nos modifique la ruta. Si sale la excursión (necesitamos a más gente) y todos quieren hablaría con él para ver si hay posibilidad de visitar también Isla Contoy.
Si lo haces tú, comenta por aquí que te ha dicho.

Un saludo.

Eso estaría genial, además seguro que nos saldría bastante bien de precio. Lo único que el día que comentas lo tenemos reservado con Andrés para Chichen Itza. Para el día 20 Isla Contoy e Isla Mujeres somos de momento 6 personas....Le podemos comentar de añadir nado con el tiburón ballena, a ver si hay posibilidad...
⬆️ Arriba

SubForos: Adultos - Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes