Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
A ver si alguien me puede dar referencias de estas dos agencias, que son las mas baratas que he encontrado: Aldebarán y Sergios. No quisiera ahorrarme dinero a costa de que me salieran las excursiones un churro, que para una vez que voy, quisiera que saliera bien.
Muchas gracias.
Última edición por Evamargoga el Lun, 17-03-2008 10:48, editado 1 vez
Yo estoy de acuerdo contigo Evamargoga.. Me gustaria que la gente que haya hecho las excursiones con Sergios o Aldebaran pudiera contarnos las experiencias y si la relación calidad-precio es buena o no... Porque he leido de todo de Sergios, pero mas malo q bueno... Y me da un poco de yuyu..
Hola a todos:
Estoy intentando encontrar la dirección de contacto de infocenter o alguna agencia mas para pedirles presupuestos actualizados de las excursiones así como los días operativos para cada una.
Tengo los precios actualizados de Sergios pero ninguna mas.
Nos vamos el 3 de julio para allá. Si alguien tiene este tipo de información para contactar con ellos les estaria eternamente agradecido.
Gracias de antemano.
Salu2
Hola a todos:
Voy a finales de abril a RM al hotel Catalonia playa maroma
Hay alguien que haya contratado las excursiones con sergios u odissey
En este ultimo mes
¿q tal os fue, fuero serios las contratasteis desde aquí ,por teléfono en el hotel o
En playa del carmen?
Saludos
Este es el mensaje que me mandaron, efectivamente se puede reserva ya con ellos por email o por teléfono cuando llegues. Yo casi prefiero esperar a la reunion con el mayorista (espero que no me coman la cabeza), y luego reservar porque el primer día quiero pasarlo de relax. Ya me contaras si te han puesto alguna pega en la reserva por email.
Hola...
la verdad el precio que manejamos ya no hacemos descuentos ya que son los mas economicos de toda la riviera maya.
La reservación lo pueden hacer desde su hotel estos son los telefonos de oficina 984 87 3 27 77 y 87 9 40 71 horario de oficina es de 9:00 a.m a 8:00 p.m
Info@sergiostours.com
Los precios son los de Sergios y son estos:
Precios de Sergios
ISLA MUJERES
INCLUYE:
VAN CON A/C PARA 14 PERSONAS.
SALIDA DESDE SU HOTEL.
TRASLADO VIAJE REDONDO.
CATAMARAN:60 USD POR PERSONA
BAR ABIERTO
DESAYUNO CONTINENTAL.
COMIDA BUFFET.
CLUB DE PLAYA
SALIDAS DIARIAS 8:00 A.M
REGRESO 18:30 P.M
TOUR A COBA CENOTE Y ALDEAS MAYAS
INCLUYE:
VAN CON A/C PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA AL CENOTE
ENTRADA A COBA
ENTRADA ALDEAS MAYAS
COMIDA
DIAS DE SALIDA MARTES JUEVES Y SABADO
SALIDA A LAS 8:30
REGRESO A 18:00 P.M
50 USD POR PERSONAS
TOUR A TULUM & XEL-HA
INCLUYE:
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA A TULUM
ENTRADA A XEL-HA
COMIDA Y BEBIDAS
EQUIPO DE SNORKEL
SALIDA A LAS 8:30 A.M
REGRESO 18:00 P.M
92 USD POR PERSONA
75 USD NIÑOS
TOUR A CHICHEN-ITZA
INCLUYE:
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA A CHICHEN-ITZA
COMIDA BUFFET
ENTRADA AL CENOTE ZACI
VISITA A LA CATEDRAL DE VALLADOLID
DIAS DE SALIDA MIERCOLES VIERNES Y DOMINGO
SALIDAS DESDE LAS 8:00 A.M
REGRESO A LAS 19:30 P.M
36 USD POR PERSONA
TOUR A SIAN-KAAN
INCLUYE:
JEEP PARA 4 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
EQUIPO DE SNORKEL
BAÑO EN LOS ARRECIFES DE SIAN-KAAN
GUIA BILINGÜE
COMIDA: POLLO O PESCADO
PASEO EN LANCHA
SALIDA 8:00 A.M
75 USD POR PERSONA
TOUR A XCARET
INCLUYE:
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
ENTRADA A XCARET
ESPECTACULO NOCTURNO
SALIDAS DIARIAS
SALIDA 8:30 A.M
REGRESO 21:30 P.M.
85 USD POR PERSONA
TOUR A XCARET PLUS
INCLUYE:
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
ENTRADA A XCARET
ESPECTACULO NOCTURNO
COMIDA: BUFFET 12:00 P.M A 5:00 P.M
BEBIDAS: AGUAS FRESCAS DURANTE EL BUFFET
4 TICKETS PARA CAMBIARLO CON CERVEZA O RVEZA
SALIDAS DIARIAS
SALIDA 8:30 A.M
REGRESO 21:30 P.M.
115 USD POR PERSONAS
Hola, hoy he recibido respuesta de Sergios, y me dicen que para la reserva hay que hacer transferencia bancaria del total de las excursiones a realizar.... ¡pues va a ser que no!.
Cuando llegue al hotel ya veré que hacemos, si con el hotel o con Aldebarán que no nos exige adelanto, ya no me complico mas.
Chao.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Por cierto he leido mucho sobre que sergios es el mas barato pero a¿ alguien que haya venido de allí ultimamente ha hablado sobre como le ha ido con sergios?
No estaria mal que antes de ir para alla alguien diese el visto bueno
TOUR A SIAN-KAAN
INCLUYE:
JEEP PARA 4 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
EQUIPO DE SNORKEL
BAÑO EN LOS ARRECIFES DE SIAN-KAAN
GUIA BILINGÜE
COMIDA: POLLO O PESCADO
PASEO EN LANCHA
SALIDA 8:00 A.M
75 USD POR PERSONA
También estoy esperando que alguien que aya ido nos cuente que tal se les dio con sergios
Y decidirme
ESTO ME IMAGINO QUE ES DE SERGIOS , PERO QUE COÑO ES LO DE TRASLADO VIAJE REDONDO , LO PONE EN CASI TODAS LAS EXCURSIONES, Y APARTE NO HE ENTENDIDO MUY BIEN , TELLEVAN PRIMERO EN UNA VAN Y LUEGO BAJAS Y COGES UN JEEP 4X4
SI ACASSO LEYESES ALGO MAS CONTESTAME EN ESTE POST GRACIAS Y A VER SI ALGUIEN NOS CUENTA ALGO
ESTO ME IMAGINO QUE ES DE SERGIOS , PERO QUE COÑO ES LO DE TRASLADO VIAJE REDONDO , LO PONE EN CASI TODAS LAS EXCURSIONES, Y APARTE NO HE ENTENDIDO MUY BIEN , TELLEVAN PRIMERO EN UNA VAN Y LUEGO BAJAS Y COGES UN JEEP 4X4
SI ACASSO LEYESES ALGO MAS CONTESTAME EN ESTE POST GRACIAS Y A VER SI ALGUIEN NOS CUENTA ALGO
Si es de Sergios
Viaje redondo (van con a/ac y seguro de pasajeros) pero no estoy seguro
Si primero una fregoneta
Y luego un 4x4 excursión por la selva leí por ahí, esta es su web
La agencia Sergios ¿es competente, calidad precio? ¿es fácil de encontrar en Playa del Carmen?
Hemos visto la posibilidad de hacer Tulum y Xcaret el mismo día. Hemos leído que en Tulum se compran las entradas de Xcaret, también hemos visto que aconsejan la entrada de la tarde por que entra el espectáculo de la noche. ¿Es cierto? ¿vale la pena alquilar un coche solo para esto? ¿Que son la van? ¿como táxis? ¿donde se cogen? ¿cual es el horario de Tulum?. Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Tonidel Escribió:
La agencia Sergios ¿es competente, calidad precio? ¿es fácil de encontrar en Playa del Carmen?
Hemos visto la posibilidad de hacer Tulum y Xcaret el mismo día. Hemos leído que en Tulum se compran las entradas de Xcaret, también hemos visto que aconsejan la entrada de la tarde por que entra el espectáculo de la noche. ¿Es cierto? ¿vale la pena alquilar un coche solo para esto? ¿Que son la van? ¿como táxis? ¿donde se cogen? ¿cual es el horario de Tulum?. Gracias
En las 25 anteriores páginas y en otros hilos del foro ya están contestadas muchas de tus preguntas
Es cierto que con la entrada de tarde de Xcaret entra el espectáculo nocturno. Si quieres dedicar un día a ver Tulúm y Xcaret no te compensa alquilar un coche. Las van son una especie de furgoneta-taxi que se cogen en las carreteras principales; yo no he cogido ninguna, así que creo que otra persona te lo puede explicar mejor. Casi todas las zonas arqueológicas abren de 8 a 17 horas.
Lo de los precios esta muy bien pero nadie nos habla de sergios nadie ha hablado de si le fue bien o no con sergios
Ah y para sabela , si en ek ballam no se sube a ninguna piramide en que ruinas se pueden subir a las piramides?
QUISIERA QUE ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO ULTIMAMENTE A la riviera nos contara que tal ha sido su experiencia con esta agencia pues en los foros se habla mucho de que es la mas bararta pero todavia no he leido a nadie que la recomiende .
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
javivi3 Escribió:
qUISIERA QUE ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO ULTIMAMENTE A la riviera nos contara que tal ha sido su experiencia con esta agencia pues en los foros se habla mucho de que es la mas bararta pero todavia no he leido a nadie que la recomiende .
Hola, traslado tu mensaje al hilo abierto, de Sergio Tours.
Alguien ha hecho las excursiones con sergio´s, es que si comparas con las otras hay una gran diferencia. En algo tiene que estar esa diferencia.
Hay alguien que me lo puede aclarar???
Creo que ya se ha preguntado en el foro y me parece que no se ha contestado aun. Voy al Palladium a finales de mayo y mirando precios tengo pensado hacer las excursiones con SERGIO'S ya que son las mas baratas que he visto y por libre no las voy a hacer porque voy de viaje de novios y en definitiva a tocarme los .... Y no me apetece conducir que vastante tengo todos los días y me gustaria saber que tal son esta gente para hacerlas con ellos, si son de confianza.
Un saludo y que poquito me queda ya....... UN MES!!!!!!