Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
ESTO ME IMAGINO QUE ES DE SERGIOS , PERO QUE COÑO ES LO DE TRASLADO VIAJE REDONDO , LO PONE EN CASI TODAS LAS EXCURSIONES, Y APARTE NO HE ENTENDIDO MUY BIEN , TELLEVAN PRIMERO EN UNA VAN Y LUEGO BAJAS Y COGES UN JEEP 4X4
SI ACASSO LEYESES ALGO MAS CONTESTAME EN ESTE POST GRACIAS Y A VER SI ALGUIEN NOS CUENTA ALGO
ESTO ME IMAGINO QUE ES DE SERGIOS , PERO QUE COÑO ES LO DE TRASLADO VIAJE REDONDO , LO PONE EN CASI TODAS LAS EXCURSIONES, Y APARTE NO HE ENTENDIDO MUY BIEN , TELLEVAN PRIMERO EN UNA VAN Y LUEGO BAJAS Y COGES UN JEEP 4X4
SI ACASSO LEYESES ALGO MAS CONTESTAME EN ESTE POST GRACIAS Y A VER SI ALGUIEN NOS CUENTA ALGO
Si es de Sergios
Viaje redondo (van con a/ac y seguro de pasajeros) pero no estoy seguro
Si primero una fregoneta
Y luego un 4x4 excursión por la selva leí por ahí, esta es su web
La agencia Sergios ¿es competente, calidad precio? ¿es fácil de encontrar en Playa del Carmen?
Hemos visto la posibilidad de hacer Tulum y Xcaret el mismo día. Hemos leído que en Tulum se compran las entradas de Xcaret, también hemos visto que aconsejan la entrada de la tarde por que entra el espectáculo de la noche. ¿Es cierto? ¿vale la pena alquilar un coche solo para esto? ¿Que son la van? ¿como táxis? ¿donde se cogen? ¿cual es el horario de Tulum?. Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Tonidel Escribió:
La agencia Sergios ¿es competente, calidad precio? ¿es fácil de encontrar en Playa del Carmen?
Hemos visto la posibilidad de hacer Tulum y Xcaret el mismo día. Hemos leído que en Tulum se compran las entradas de Xcaret, también hemos visto que aconsejan la entrada de la tarde por que entra el espectáculo de la noche. ¿Es cierto? ¿vale la pena alquilar un coche solo para esto? ¿Que son la van? ¿como táxis? ¿donde se cogen? ¿cual es el horario de Tulum?. Gracias
En las 25 anteriores páginas y en otros hilos del foro ya están contestadas muchas de tus preguntas
Es cierto que con la entrada de tarde de Xcaret entra el espectáculo nocturno. Si quieres dedicar un día a ver Tulúm y Xcaret no te compensa alquilar un coche. Las van son una especie de furgoneta-taxi que se cogen en las carreteras principales; yo no he cogido ninguna, así que creo que otra persona te lo puede explicar mejor. Casi todas las zonas arqueológicas abren de 8 a 17 horas.
Lo de los precios esta muy bien pero nadie nos habla de sergios nadie ha hablado de si le fue bien o no con sergios
Ah y para sabela , si en ek ballam no se sube a ninguna piramide en que ruinas se pueden subir a las piramides?
QUISIERA QUE ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO ULTIMAMENTE A la riviera nos contara que tal ha sido su experiencia con esta agencia pues en los foros se habla mucho de que es la mas bararta pero todavia no he leido a nadie que la recomiende .
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
javivi3 Escribió:
qUISIERA QUE ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO ULTIMAMENTE A la riviera nos contara que tal ha sido su experiencia con esta agencia pues en los foros se habla mucho de que es la mas bararta pero todavia no he leido a nadie que la recomiende .
Hola, traslado tu mensaje al hilo abierto, de Sergio Tours.
Alguien ha hecho las excursiones con sergio´s, es que si comparas con las otras hay una gran diferencia. En algo tiene que estar esa diferencia.
Hay alguien que me lo puede aclarar???
Creo que ya se ha preguntado en el foro y me parece que no se ha contestado aun. Voy al Palladium a finales de mayo y mirando precios tengo pensado hacer las excursiones con SERGIO'S ya que son las mas baratas que he visto y por libre no las voy a hacer porque voy de viaje de novios y en definitiva a tocarme los .... Y no me apetece conducir que vastante tengo todos los días y me gustaria saber que tal son esta gente para hacerlas con ellos, si son de confianza.
Un saludo y que poquito me queda ya....... UN MES!!!!!!
He mandado un mensaje a Sergio´s y a otras dos gencias pero de momento sólo me han cotestdo de Sergio´s. Por si os inteesa a algun@ o envío as excursiones que ofrcen con precio incluido. Si me contestan ls otras dosya las colgaré también para comparar precios.Estos están actualizados y son:
viaje en catamarán
Incluye:
Van con a/c para 14 personas.
Salida desde su hotel.
Traslado viaje redondo. catamaran:60 usd por persona
Bar abierto
Desayuno continental.
Comida buffet.
Club de playa
Salidas diarias 8:00 a.m regreso 18:30 p.m
tour a coba cenote y aldeas mayas
Incluye:van con a/c para 14 personas
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Guia bilingüe
Entrada al cenote
Entrada a coba
Entrada aldeas mayas
Comida
Días de salida martes jueves y sabado
Salida a las 8:30 regreso a 18:00 p.m 50 usd por personas
tour a tulum & xel-ha
Incluye:
Van con a/c para 14 personas
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Guia bilingüe
Entrada a tulum
Entrada a xel-ha
Comida y bebidas
Equipo de snorkel
Salida a las 8:30 a.m regreso 18:00 p.m 75 usd por persona
tour a chichen-itza
Incluye:
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Guia bilingüe
Entrada a chichen-itza
Comida buffet
Entrada al cenote zaci
Visita a la catedral de valladolid
Días de salida miercoles viernes y domingo
Salidas desde las 8:00 a.m regreso a las 19:30 p.m 36 usd por persona
tour a sian-kaan
Jeep para 4 personas
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Equipo de snorkel
Baño en los arrecifes de sian-kaan
Guia bilingüe
Comida: pollo o pescado
Paseo en lancha
Salida 8:00 a.m regreso a las 19:30 p.m 75 usd por persona
tour a xcaret
Incluye:
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Entrada a xcaret
Espectaculo nocturno
Salidas diarias
Salida 8:30 a.m regreso 21:30 p.m. 70 usd por persona
tour a xcaret plus
Incluye:
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Entrada a xcaret
Espectaculo nocturno
Comida: buffet 12:00 p.m a 5:00 p.m
Bebidas: aguas frescas durante el buffet
4 tickets para cambiarlo con cerveza
Salidas diarias
Salida 8:30 a.m regreso 21:30 p.m. 105 usd por personas
Yo les he mandado un mail y estos son los precios que me han mandado, a día 26 abril 2008: viaje en catamarán
Incluye:
Van con a/c para 14 personas.
Salida desde su hotel.
Traslado viaje redondo.
Catamaran:60 usd por persona
Bar abierto
Desayuno continental.
Comida buffet.
Club de playa
Salidas diarias 8:00 a.m regreso 18:30 p.m
tour a coba cenote y aldeas mayas
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Guia bilingüe
Entrada al cenote
Entrada a coba
Entrada aldeas mayas
Comida
Salida a las 8:30 regreso a 18:00 p.m 50 usd por personas
tour a tulum [/b[b]]& xel-ha
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Guia bilingüe
Entrada a tulum
Entrada a xel-ha
Comida y bebidas
Equipo de snorkel
Salida a las 8:30 a.m regreso 18:00 p.m 75 usd por persona
tour a chichen-itza
Incluye:
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Guia bilingüe
Entrada a chichen-itza
Comida buffet
Entrada al cenote zaci
Visita a la catedral de valladolid
Días de salida miercoles viernes y domingo
Salidas desde las 8:00 a.m regreso a las 19:30 p.m 36 usd por persona
tour a sian-kaan
Jeep para 4 personas
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Equipo de snorkel
Baño en los arrecifes de sian-kaan
Guia bilingüe
Comida: pollo o pescado
Paseo en lancha
Salida 8:00 a.m regreso a las 19:30 p.m 75 usd por persona
tour a xcaret
Incluye:
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Entrada a xcaret
Espectaculo nocturno
Salidas diarias
Salida 8:30 a.m regreso 21:30 p.m. 70 usd por persona
tour a xcaret plus
Incluye:
Salida desde su hotel
Traslado viaje redondo
Entrada a xcaret
Espectaculo nocturno
Comida: buffet 12:00 p.m a 5:00 p.m
Bebidas: aguas frescas durante el buffet
4 tickets para cambiarlo con cerveza
Salidas diarias
Salida 8:30 a.m regreso 21:30 p.m. 105 usd por personas
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola Cristina, me pudes decir las paginas webs para entrar, esque las que tengo yo son en ingles, y no me entero mcuho.jaja.
Gracias.
Ahh, una pregunta, alguien ha hecho, alguna inmersion de buceo en los arrecifes de playa del carmen. Esque he contactado con una agencia y para reservar quiere qeu deje el numero de mi tarjeta, y no nos fiamos mucho...He dejado un mensaje en el hilo de buceo pero nadie me ayuda. Gracias.
Jmajo las páginas están en inglés (porque según me dijeron en sergio´s la tienen en obras porque están incluyendo nuevos tours).
Te envío las direcciones de correo y cualquier duda que tengas se la preguntas y ellos te las contestan sin ningún problema y muy rápidamente.
La de odyssey tours es ohurbina@odysseytoursmex.com
La de sergio´s es info@sergiostours.com
Yo les envié un correo pidiendo información sobre excursiones y precios y fueron muy amables de verdad.
La información te la mandan en castellano y los precios en sergiós en dólares y en odyssey en dólares y en euros.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Gracias Cristina, les mandare un mail y haber. Espero que en caso de reservar desde aquí, no me pidan la tarjeta de credito como en el club de buceo...muchas gracias.saludos.
Una pregunta, mi marido me dice q no podemos ir a RM y no ver Cancun, que me decis?merece la pena perder un día para ver cancun? o solo en un rato se ve?gracias.
Gracias Cristina por las informaciones de las excursiones,nosotros vamos en Agosto un grupo de 8 personas,y al principio pensamos alquilar coche pero al final No sabemos que hacer,asi que mientras nos decidimos estos precios nos vienen bien por si acaso.
Hola he regresado de la rivera maya el 30 de abril y la verdad es que hemos venido encantados y enoramados de ese pais.
Nos ha salido todo muy bien; el vuelo superpuntual, el hotel riu lupita sencillo pero acogedor y como podiamos ir en bus gratuito a los otros riu que estaban en la playa pues de maravilla.
Y lo mejor fueron las excursiones que hicimos con sergiotours,chichen-itza y otro día tulum-xel ha, y con ellos muy bien; fueron puntuales y serios.
Nos tocó un guia giovanni, majisimo, se portó muy bien con nosotros y nos dio todo tipo de explicaciones hasta donde comprar más barato y donde no ir por ser peligroso o que te timaban.
Encima en la excursión de tulum-xelha al ser solo 4 personas y 2 de ellas solo hacian xel-ha nos llevó en coche desde el hotel practicamente como si fuera un taxi.
En tulúm nos hizo el favor de no tener que hacer la visita con guia
Es que queriamos acabar pronto para poder estar más tiempo en xel-ha
Que es un parque natural que está genial
Otro día hicimos cozumel por nuestra cuenta
Cogimos el ferry y allí alquilamos una moto y todo perfecto
Estuvimos en unas playas increibles
Resumiendo que os recomiendo a todo el mundo que hagais excursiones con sergiotours