Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por lo que me dices creo que intentare reservar un asiento majo en el avion .
Respecto a las excursiones, ya me lo imaginaba, lo curioso es que quien me lo dijo si ha estado en la rivera maya, estaria empanao . Respecto a este tema, contratar las excursiones en las empresas que se dedican a eso ahí en Mexico ( Sergios etc...), es también mas barato que con los tour operadores pero menos que alquilando tu un coche , verdad? Es seguro viajar por tu cuenta en coche en esa zona de Mexico ?
Hola rizitos!!
Me he equivocado y te he contestado por mensaje privado espero q te sirva de algo
Bs
Quote="Rizitoss"]Hola Sonya... Gracias por el email que me enviaste el otro día... Al ser la tercera vez que vais (q envidia!!) no se si estareis interesados en hacer excursiones o vais en plan tranqui y a lo q salga... Lo digo porque como coincidimos en fechas y en hotel estaria perfecto formar un grupete amplio para el tema salidas... Ya nos contaras...
Otra cosa, las otras veces como os lo montasteis, por agencia, excursion mayorista o coche alquiler?? q nos recomiendas??
Y , auqnue quiza suene algo tonto... Yo soy mas bien de secano, es decir, q no puedo considerarme una experta nadadora, pero me defiendo... Para hacer snorkel y demas actividades en lso cenotes, hay q ser muy experto ?? hay riesgo de q te puedas ahogar?? es q leo q todo el mundo lo hace sin problemas y no se si yo sere la unica pardilla q se quede con las ganas...jaja[/quote]
Hola foreros!!!
Gracias Sonya por tu mensajito, me vino muy bien tu opinion...
Una dudilla, alguien sabe cuantos restaurantes tematicos tiene la cadena Riu?? puedes probarlos todos? como me imagino que habra que reservar, cuando hay que hacerlo, al llegar al hotel o durante la semana?? y ya que estamos, si alguien ha estado en ellos, cual nos recomendais??
Gracias a tod@s!!
Hola kakak, es totalmente seguro viajar por esa zona ya que al ser zona turistica te encuentras autobuses llenos de turistas cada 5 minutos en todos los lados, yo en mi opinion no contrataria excursiones con el hotel, es carisimo y puedes hacer lo mismo por tu cuenta o yendo a playa del carmen a contratar las excursiones con alguna agencia...en la primera pagina de este post cuento como hacer las excursiones y cual son las mas bonitas. Un saludo!!!
Hola ya tengo los precios de aldebaran para las excursiones para quien le pueda interesar en el caso de que se contraten dos te hacen descuento. Te recogen en el centro playacar.
Saludosss
Muchas gracias Xurri! he echado un ojo a los precios y no estan mal, habria que saber de cuanto es el descuento que te hacen si reservas las dos excursiones q mencionas. De todas formas, siguen siendo algo mas caros que los de Sergio, alguien podria comentar si tiene alguna experiencia con ambas agencias?? yo tengo claro que las de Xel ha y tulum las hare en van, y las de Chichen y Coba, ya veremos si por agencia o por coche de alquiler... Os recuerdo que vamos Jesus y yo del 13 al 21 de junio al riu Tequila, por si os interesa a la hora de moveros por libre y formar un grupo..
Y vuelvo a preguntar, ya que hace unos días lo hice y no hubo respuesta, sobre si alguien sabe cuantos restaurantes tematicos tiene el riu tequila, cuando hay q reservar y cual es el mas recomendable
De nada!de todas formas yo lo he mirado mucho me quedo con los datos de las agencias y tal pero creo que cojere un coche de alquiler porque las mas importantes si coges un guia para que te explique aun así te sale mas barato y la comodidad del horario y hacer lo que tu quieras. Pero bueno ya me contaras
Saludossssssssss
Hola colegas, nosotros estamos calentando motores salimos día 21 desde madrid di Dios quiere.
Tenemos tres excursione con ALdeabaran concertadas telefonicamente.
Chinche Itza, san Ka an y Coba cenote-aldea maya.
Oferta precio por cabeza las 3, 140 euros.
Ya os contare a la vuelta que tal.
Saludos.
A mi también me gustaria saber si alguien va el 21 de junio!!! desde BCN...y no te preocupes mabama...seguro que encuentras a alguien en el avion o cuando llegues al hotel, vas con solplan???
HOLA VIAJERA80 SÍ VIAJAMOS CON SOLPLAN PRIMERO A MADRID Y LUEGO PARA RIVIERA. NOS GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE QUIERA HACER EXCURSIONES POR LIBRE PARA FORMAR GRUPO.
Hola somos bernar y alazne.vamos al riu tequila de viaje de novios.
Salimos de madrid el 16-mayo.
Me gustaria contactar con alguien para ir por libre a algun excursion
Especial mente chichen itza ya que me han informado de que yendo por agencia se tarda 4 horas en llegar por que te paran en tiendas para que compres recuerdos etc.
hola somos bernar y alazne.vamos al riu tequila de viaje de novios.
Salimos de madrid el 16-mayo.
Me gustaria contactar con alguien para ir por libre a algun excursion
Especial mente chichen itza ya que me han informado de que yendo por agencia se tarda 4 horas en llegar por que te paran en tiendas para que compres recuerdos etc.
Hola, ya veo que coincidimos en la salida, no se si iremos en el mismo avion o no, nosotros con air europa. Estamos en distinto hotel, pero podriamos ver la posibilidad de hacer alguna excursion juntos y como dicen por aki así sale mas economico. Nosotros seguro queremos ir a Chichen itza, coba, tulum, xcaret...
Si quereis os damos el messenger y hablamos.
HOLA VIAJERA80 SÍ VIAJAMOS CON SOLPLAN PRIMERO A MADRID Y LUEGO PARA RIVIERA. NOS GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE QUIERA HACER EXCURSIONES POR LIBRE PARA FORMAR GRUPO.
Hola mabama hay un hilo que se titula grupo excursiones por libre, ya que ahí se están formando los grupitos, rizitos y yo coincidimos con las excursiones y por libre ya que saln mejor de precio
Dale un vistazo y me cuentas,
Saluditos.
Nosotros vamos del 2 al 9 de mayo, y una compañera de trabajo que acaba de llegar me ha dicho que calidad-precio el hotel está muy bien. Ya nos queda menos!!! A ver si coincidimos con alguien del foro en el mismo hotel...besos
HOLA VIAJERA 80!!
VEO Q ESTAS SUPERINFORMADA DE TODO, SABRIAS ACONSEJARME ALGUN SITIO EN PLAYA DEL CARMEN PARA IR POR LA NOCHE UN DIA A CENAR Y A BAILAR??, VAMOS 3 PAREJAS Y SEGURAMENTE NOS CAEREMOS UN DIA DE NOCHE POR ALLI.
SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO POR FI COMPARTANLO.
BS VIAJEROS
OTRA PREGUNTA Q SE ME OLVIDABA, COMO ESTAN LOS PRECIOS EN PLAYA DEL CARMEN EN LOS RESTAURANTES Y BARES?? ES CARO, Q NOS ACONSEJAIS PEDIR PARA CENAR??
BS