Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estaremos desde el 19/6 al 1/7 y estoy mirando para hacer los primeros días una ruta en el que al menos se incluya Mérida, Uxmal, Campeche y Tulum, haciendo noche en algún hotelito . No nos hemos apuntado todavía a las excursiones para esperar a ver si sale alguien que quiera recorrer un poco Yucatán.
Si alguien se anima...
Hola llanas,
Lástima que no coincidamos en fechas porque nosotros vamos a estar una semana recorriendo Yucatan. Vamos a Calakmul, Campeche y Mérida y luego para relajarnos un poco de tantos kilómetros nos pasaremos tres noches en Holbox.
Pues sí que me da pena. Hemos cogido unos días para hacer un poco de recorrido pero no lo tengo muy claro. Si no te importa, ¿me puedes decir cómo hacéis la ruta?,¿ en taxi, autobús..?.
Muchas gracias. Un saludo
Te cuento un poco por encima. Cogemos un coche de alquiler en Playa del Carmen. Primera noche en Xpujil. Segunda en Campeche. Tercera y Cuarta en Mérida, y las tres últimas en Holbox. Aunque parecen muchos días, nos tenemos que dejar muchas cosas por visitar, no nos da tiempo a ver todo lo que queremos. La idea es ver sí o sí Chicanná, Becán, Xpujil, Calakmul, Cueva de los Murciélagos, Edzná, Uxmal y la ruta Puuc, además de visitar las ciudades donde dormimos. Luego ya en Holbox, queremos hacer el Tour de las Tres Islas y repetiremos el Tiburón Ballena que el año pasado nos dejó impresionados...
Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en el Palladium del 21 al 28 de junio. En un principio pensamos hacer la excursión de Chichen Itza - Ik kil y Coba el 23 de junio con ExcursionesRivieraMaya.
Pero por otro lado, he visto que estáis haciendo grupos, aunque en el listado de excursiones no se si hay plazas para los días 23 y 25. ¿Me lo podéis confirmar?
Lo del tiburón ballena da más respeto! A ver si convenzo a mi pareja y sino nos vamos a nadar con delfines
No, en principio no se visita Isla Contoy. En el documento Word no lo he incluido.
He hablado con un amigo y me ha dicho que es posible que Juan Carlos nos modifique la ruta. Si sale la excursión (necesitamos a más gente) y todos quieren hablaría con él para ver si hay posibilidad de visitar también Isla Contoy.
Si lo haces tú, comenta por aquí que te ha dicho.
Un saludo.
Eso estaría genial, además seguro que nos saldría bastante bien de precio. Lo único que el día que comentas lo tenemos reservado con Andrés para Chichen Itza. Para el día 20 Isla Contoy e Isla Mujeres somos de momento 6 personas....Le podemos comentar de añadir nado con el tiburón ballena, a ver si hay posibilidad...
Creo que nosotros podríamos moverlo al jueves, ¿os vendría bien el jueves 18?
Hola!!
Nosotros estaríamos inteserados en hacer esa excursión si finalmente se hace el día 18 y si quedan plazas libres.
Saludos!
Entonces la cambio al día 18 la de "Isla Mujeres + snorkel Tiburón Ballena" y os apunto a vosotros dos (Fany91). Todavía quedan 6 plazas libres.
Hola a todos,
Actualizo el archivo de excursiones después de haber hablado con Andrés de la Mora y concretar dos excursiones con él los días 21 y 23.
Por cierto, ¿Alguien está en el Bahía Príncipe del 19 al 26?
Ya ha comenzado la cuenta atrás.
Hola a todos,
Actualizo el archivo de excursiones después de haber hablado con Andrés de la Mora y concretar dos excursiones con él los días 21 y 23.
Hola Rubine, nosotros estamos en el Bahía Príncipe del 15 al 22, coincidimos unos días
Somos una pareja de Tenerife, estaremos del 27 de Junio al 5 de Julio en la Riveira Maya, nos hospedaremos en el Bluebay Grand Esmeralda y buscamos gente que coincida para formar grupos de excursiones.
Somos una pareja de Huelva, que vamos a palladium del 7 al 14 de junio. Podemos estar interesados en hacer alguna excursion en comun. Agraceros los que teneis grupos por cerrar para excursiones entre esas fechas me mandaseis un mensaje . Muchisimas gracias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1331
Votos: 0 👍
daninroses Escribió:
Buenas tardes
Somos una pareja de Huelva, que vamos a palladium del 7 al 14 de junio. Podemos estar interesados en hacer alguna excursion en comun. Agraceros los que teneis grupos por cerrar para excursiones entre esas fechas me mandaseis un mensaje . Muchisimas gracias
Nosotros en esas fechas estamos interesados en hacer islas Cotoy y Mujeres, por si os viene bien
Hola a todos,
Hola Rubine,
Nosotros estamos en el BP Xian del 14 al 21. Coincidimos muy poco, pero seguro que en el foro aparece mas gente.
Buenas, somos una pareja que vamos al bahia principe del 1 al 8 de junio y queriamos informarnos acerca de las excursiones que son mas recomendables, gracias
Venga chicos!!!!!Quedan 2 plazas para nadar con el tiburón ballena!!!!!!!!!! el día 10 de junio!!!!!!!
Subo cuadro de excursiones con las explicaciones;)
Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en el Palladium del 21 al 28 de junio. En un principio pensamos hacer la excursión de Chichen Itza - Ik kil y Coba el 23 de junio con ExcursionesRivieraMaya.
Pero por otro lado, he visto que estáis haciendo grupos, aunque en el listado de excursiones no se si hay plazas para los días 23 y 25. ¿Me lo podéis confirmar?
Lo del tiburón ballena da más respeto! A ver si convenzo a mi pareja y sino nos vamos a nadar con delfines
Buenas crys1986,
Envíale un mail a Andrés de la Mora al mail: andresfco7@hotmail.com y cuando te confirme actualiza el fichero de las excursiones.
Buenas, somos una pareja de 55 años, iremos a Riviera maya del 12 al 19 de Junio,
Nos hospedaremos en el hotel Paladium Yucatán Princess, estamos interesados en realizar excursiones por libre, si tenéis algún grupo por cerrar o
También estáis interesados en hacer excursiones en este periodo a chichen itza, isla mujeres, cenotes, ruinas ek-balam, por favor avisarnos.
Muchas gracias A3 - SB! De momento ya me he puesto en contacto con Andres de la Mora. A ver si aún le quedan plazas para esos 2 días. En cuanto me confirme si tiene disponibilidad lo anoto en el fichero de las excursiones. En qué hotel estáis vosotros?
Buenas, somos una pareja de 55 años, iremos a Riviera maya del 12 al 19 de Junio,
Nos hospedaremos en el hotel Paladium Yucatán Princess, estamos interesados en realizar excursiones por libre, si tenéis algún grupo por cerrar o
También estáis interesados en hacer excursiones en este periodo a chichen itza, isla mujeres, cenotes, ruinas ek-balam, por favor avisarnos.
Un saludo, Mariano.
Hola Mariano,
Bajate el archivo de excursiones y veras que hay plazas libres para esas fechas. Hay un pequeño grupo que nos hemos apuntado el día 17 a CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK BALAM + ALDEA MAYA o VALLADOLID con Andres de la Mora, y luego hay algunas mas como las que tu quieres. Si te interesa tienes que ponerte en contacto con él para que te reserve la plaza, si tienes dudas indicalo y te ayudamos.
Somos también de tu edad y estaremos en el BP del 14 al 21.
Saludos.
Hola!
Somos un grupo de 3 amigas que vamos a Riviera Maya del 29 de mayo al 6 de junio, nos alojamos en el Bahía Principe Coba.
Nos gustaría hacer alguna excursión en común.
Las que tenemos pensadas:
- Chichen Itza, cenote Ik-kil y Ek-Balam
- Cobá, Tulum y Akumal
Hola!
Somos un grupo de 3 amigas que vamos a Riviera Maya del 29 de mayo al 6 de junio, nos alojamos en el Bahía Principe Coba.
Nos gustaría hacer alguna excursión en común.
Las que tenemos pensadas:
- Chichen Itza, cenote Ik-kil y Ek-Balam
- Cobá, Tulum y Akumal
Y tenemos en duda, isla mujeres
Muchas gracias!
Buenas, nosotros somos una pareja que vamos las mismas fechas al mismo hotel y vamos a hacer esas mismas excursiones con un guia de allí que nos han recomendado, si quereis que os mande información, mi correo es dpelegrinlapiedra@yahoo.com
Hola, somos una pareja que vamos del 12 de junio al 23, estamos en el catalonia royal tulum, nos gustaria hacer Isla mujeres, no tengo ni idea de precios me podeis informar si hay grupo y que días
Muchas gracias
Buenos días. Somos una pareja de 42 y 45 y vamos a la RM del 5 al 12 de Junio y estaremos en el Riu Tequila. Queriamos hacer alguna excursion en grupo. Aunque es la segunda vez que vamos nos gustaria hacer alguna excursion como Ek Balam, Ruta Puuc, Rio lagartos.
Gracias