Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA NOS VAMOS EL DIA 11 DE MAYO AL BARCELO COLONIAL
Y NOS GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LOS TAXIS DESDE EL
HOTEL A PLAYA DEL CARMEN.
Y SI ALGUIEN VA ESOS DIAS
GRACIAS
HOLA NOS VAMOS EL DIA 11 DE MAYO AL BARCELO COLONIAL
Y NOS GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LOS TAXIS DESDE EL
HOTEL A PLAYA DEL CARMEN.
Y SI ALGUIEN VA ESOS DIAS
GRACIAS
Hola. Traslado este hilo al ya existente y titulado : TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER enlazado en el directorio de temas de interes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Wenas!!
1º- gracias a tod@s los que haceis posible este foro ya que gracias a el hace 2 años fuimos a punta cana y siguiendo las recomendaciones que lei fue todo perfecto
2º- El 29 de abril mi futura esposa y yo nos vamos al grand palladium white sand hasta el día 9 y después de leer,leer y buscar y releer en el foro, me he planteado seriamente hacer ,al menos un par de excursiones en taxi,para evitar el timo y la perdida de tiempo de las organizadas y para disfrutar de marcarnos nosotros los horarios;
Me gustaria saber el precio aproximado de un taxi para:
-CHICHEN ITZA
- COBA
- CENOTE DOS OJOS
Porque a tulum podemos ir en van igual que a xel-ha según he leido tambie en los foros ademas una vez que estemos allí si alguna de los viajeros que coinciden en fechas con nosotros se apuntan el taxi será mas barato
Gracias de antemano por la información,
Si alguien me puede contestar si existen buses de Chichen Itza o desde Valladolid a Coba, cuanto se demoran, desde donde salen exactamente y cuanto cobran. Y si existen buses desde el aeropuerto de cancun a chichen itza o hasta valladolid, ya que llegó a cancun como a las 13:00 y pretendo ver el espectaculo de luz y sonido a las 7pm y luego hospedarme una noche en valladolid y al otro día volver a chichen itza a ver las ruinas de día y luego irme a ikil y de ahí a Coba, para luego hospedarme en tulum. Y si me dicen también lo de buses de coba a tulum se los agradeceria. Desde ya muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
darkethan Escribió:
Si alguien me puede contestar si existen buses de Chichen Itza o desde Valladolid a Coba, cuanto se demoran, desde donde salen exactamente y cuanto cobran. Y si existen buses desde el aeropuerto de cancun a chichen itza o hasta valladolid, ya que llegó a cancun como a las 13:00 y pretendo ver el espectaculo de luz y sonido a las 7pm y luego hospedarme una noche en valladolid y al otro día volver a chichen itza a ver las ruinas de día y luego irme a ikil y de ahí a Coba, para luego hospedarme en tulum. Y si me dicen también lo de buses de coba a tulum se los agradeceria. Desde ya muchas gracias.
Lo mejor que tiene es su precio, el vehículo también estaba bien, pero el servicio no es muy bueno.
Cuando te den el vehículo revisalo a conciencia, a la hora de la devolución me querían imputar un par de rayaditas que ni se apreciaban.
Recogí el coche en sus oficinas y lo deje en el hotel, pero llegarón dos horas más tarde a buscarlo. Como les tienes que estar esperando (no puedes dejar las llaves en recepción, ya que tienen que revisar el coche y devolverte el cupón que has firmado) eso te supone perder bastante tiempo.
Creo que lo mejor es llevarlo de vuelta a sus oficinas, así si te vienen con alguna chorrada tipo "ese golpecito, esa rayita... La tiene que pagar" hablas directamente con el encargado de allí, ya que el que viene a buscar el coche no tiene potestad para solucionar el tema.
Hola todos , Somos Sharon y Fernando de Argentina, Nos vamos a hospedar en el Blue Bay Grand Esmerald en Punta Bete el 22 de julio al 28. Quisieramos Saber cual es la forma Mas Económica de llegar ya que si
*Alquilar un Coche en el Aeropuerto de Cancun hay que devolver lo en playa del carmen y luego tenemos que tomar un taxi a Punta Bete, nos sale el auto aprox 50usd + 18 usd del taxi 68 usd, segun averiguamos.
*Una Van compartida, 45 usd
*Taxi privado : 70 usd.
Hay algun Otro medio? Hay alguna pareja que viaje el 22 de julio (llegamos al medio dia) por la zona que quiera compartir el costo del automovil?
Hola todos , Somos Sharon y Fernando de Argentina, Nos vamos a hospedar en el Blue Bay Grand Esmerald en Punta Bete el 22 de julio al 28. Quisieramos Saber cual es la forma Mas Económica de llegar ya que si
*Alquilar un Coche en el Aeropuerto de Cancun hay que devolver lo en playa del carmen y luego tenemos que tomar un taxi a Punta Bete, nos sale el auto aprox 50usd + 18 usd del taxi 68 usd, segun averiguamos.
*Una Van compartida, 45 usd
*Taxi privado : 70 usd.
Hay algun Otro medio? Hay alguna pareja que viaje el 22 de julio (llegamos al medio dia) por la zona que quiera compartir el costo del automovil?
Saludos
Bienvenid@ al foro,
Los moderadores hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.
Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.
Hola,mi marido y yo nos vamos a la riviera el 18 de mayo,querriamos saber si es verdad k a tulum y xcaret se puede ir en vans y luego comprar la entrada allí y si de verdad sale mas barato y vas mas a tu aire y sin horarios???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
gonzalezypereira Escribió:
Hola,mi marido y yo nos vamos a la riviera el 18 de mayo,querriamos saber si es verdad k a tulum y xcaret se puede ir en vans y luego comprar la entrada allí y si de verdad sale mas barato y vas mas a tu aire y sin horarios???
Hola, bienvenida al foro, claro que lo podeis hacer muy bien por vuestra cuenta en van, es cómodo y barato.
Si quieres lees mi relato y así te haces una idea. www.losviajeros.com/ ...amp;id=485
Hola a todos,me gustaria que algun forero me contase el tema de las excursiones,si se lleva todo el día,o,medio día,es para organizarme bien las excusiones y ver si se pueden hacer 2 el mismo día,para poder disfrutar tb del hotel,mil gracias.
Mi marido y yo vamos en junio a RM y queremos alquilar un coche para ver las cosas a nuestro aire. Pero no consigo encontrar paginas de alquileres de coches en RM, puede alguien poner un listado.
En Septiembre de 2006 estuve con unos amigos en la zona de la RM y Yucatán y alquilamos un coche para varios días en la web de AVIS.
Dentro de la página oficial de la compañía debes elegir: México, y buscar las oficinas que tienen por la zona en la que estará tu hotel.
Nosotros lo alquilamos en una oficina que tienen en Playa del Carmen, y todo genial. Lo llevábamos reservado desde aquí.
Cualquier otra compañía internacional te puede servir, pero nosotros con esta quedamos contentos. Eso sí, no reserves con las compañías que tienen oficina en los hoteles-resorts... Son mucho más caras.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Begas Escribió:
¿Podemos conducir los coches de allí con el carnet de conducir de España?
Gracias
Segun la reglamentación necesitas el carnet internacional que te lo emiten en trafico (aqui en el españa) pero a mi no me lo pidieron y normalmente no lo piden, pero es conveniente llevarlo
¿Podemos conducir los coches de allí con el carnet de conducir de España?
Gracias
Con el carnet de conducir español te vale, por lo menos en septiembre de 2006 así era (la agencia de AVIS, de Playa del Carmen, nos lo alquiló, con seguro a todo riesgo, sin el carnet internacional que dice Xaneta, así que supongo que no lo harían incumpliendo las leyes...).