RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 68 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1145102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE MI SEGUNDO VIAJE A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
maite123 Escribió:
Perdona he dejado la mitad de tus preguntas sin contestar en cuanto a las distancias estan muy cerca los dos complejos el Barcelo esta a unos 25 km. De Playa del Carmen y a unos 35 km. De Tulum, el Palladium esta mas hacia Tulum pero están muy cerca, si tienes google earth miralos ahí se ven muy bien, en cuanto al alquiler de coche en ningún hotel tendrás problema para hacerlo, en el Barcelo están también los taxis en la entrada.
Saludos
maite 123 que sale mas barato el taxi o coche de alquiler gracias anticipadas te haré alguna que otra preguntilla mas,

Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

pakki Escribió:
perdona,evituki,pero estas excursiones,tanto si son por tu cuenta o a traves de alguna agencia,todo se contrata una vez que estas allí no?
Lo digo porque yo me voy en mayo tb a RM y solo llevo contratao el viaje y el hotel .
Sergios que agencia es?es de allí?no tengo ni idea.
Saludos y gracias

HOLA
SI TIENES Q CONTRATAR LAS EXCURSIONES UNA VEZ AYI.
SERGIOS ESTA EN LA PLAYA DEL CARMEN, DIRECCION EXACTA, 5\ AVENIDA NORTE ESQUINA CON CALLE DOS NORTES. RIVIERA MAYA.

ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DE SERGIOS, Y LOS PRECIOS SON EXACTAMENTE LOS Q E PUESTO EN EL POST ANTERIOR, NI UN DOLAR MAS NI MENOS, AY MUXISIMAS EXCURSIONES MAS INTERESANTES Y TAMBIEN MUY BIEN DE PRECIO COMO ISLA MUJERES 65 DOLARES POR PERSONA O XCARET CON ESPECTACULO NOCTURNO POR 90 DOLARES PERSONAS Y CON COMIDA POR 112.

NO SE COMO SUBIR A LISTA ENTERA DE PRECIOS CUANDO AVERIGUE COMO HACERLO LO PONGO Y VEIS TODO LO Q AY.

XAO

Última edición por EVITUKI el Vie, 14-03-2008 21:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos el 19 de mayo al valentin imperial maya, unos siete días, hay alquien por esas fechas allí?
Lo de las excursiones es muy interesante evituki, se pueden contratar en sergios desde aquí? es que me gustaría llegar con todo hecho.
Saludos, que poco me falta!!!! que nervios!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Javi y Mally, estaremos del 19 al 26 en el valentín imperial maya.
⬆️ Arriba

Experto

Hola desi: pues supongo que sera mas barato el coche de alquiler pero nosotros no lo utilizamos, la verdad es que nos movimos siempre en van, pues eramos un grupo de trece personas y nos resulto muy cómodo pues nos recogían y dejaban en la puerta de la recepción del hotel, era como tener un chofer propio que nos llevaba a donde le pedíamos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de Junio  Publicado:

Travel Addict

Hola!!ya tengo el viaje
Nos sale 3238 menos un 10% de descuento...y luego 74 e por los 2 seguros...
Al final vamos con marsans...travelplan...y creo que volamos con air europa...hacemos 11noches 13 días...que os parece??? como os sale a vosotros??besotes
⬆️ Arriba

Super Expert

vonher Escribió:
resort soy nuevo en el foro , después de tanta información , cada vez estoy mas liao.
Vamos desde Malaga mi mujer y yo , al Bahi principe akumal o coba , no se aun, y en abril o mayo.
** ¿ tienes referencia de este hotal?
** ¿ que excursiones no me debo perder?
Ten en cuenta que ya no somos unos niños mas menos 45 años.
He estado en puntacana dos veces y en el bahia principe bavaro me parecio todo magnifico, tengo mucha iliusion en ir a RM , pero tengo dudas en que me pueda defraudar, es tan magnifico como he leido.
Gracais y espero que no te parezca pesado , porque te bombardere de preguntas

Nosotros vamos al B.P. Pero al Tulum. En la agencia nos dijeron que los tres eran muy parecidos y se puede utilizar los tres sin problemas, lo que sucede que nosotros queríamos el Club Hacíenda Príncipe y solo lo tiene el de Tulum.

Vamos en Abril y ya os contaremos que tal. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola resort,

Nosotros nos vamos la proxima semana al Palladium y tenemos reservada una suite junior, es tal y como se ve en catalogo ?? ya sabes.. A aveces no es lo que parece..
Realmente vale la pena Chiche-nitza??? es q me han dicho q esta muy lejos.. Y que hace un calor bochornoso
Ultima pregunta...algun problema por pasar los medicamentos en el equipaje de mano??

Gracias por contestar
Sufieta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RESORT Escribió:
Este ha sido mi segundo viaje a la Riviera Maya, Esta vez a sido al hotel Barceló, la primera vez fue al Palladium.

Hola Resort, te agradezco ls comparaciones que haces entre los 2 hoteles. Yo el año pasado fuí al Bahia Principe, y vine encantada, y este año queríamos ir al Palladium, pero por tema de plazas tuvimos que ir al Barceló, y se me ha quedado la espinita del Palladium, otro año será
Entre el BP y Barceló también son detalles muy mínimos, en unos gana uno y en otros el otro, pero al final casi me decidiría por los BP.
A ver si en un futuro puedo comparar con el Palladium, pero ya me quedo mas tranquila al ver que las diferencias no son muy grandes.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valentin Imperial Maya  Publicado:

Silver Traveller

Buenas Javito

Yo creo que 500 € es mucho,no hay tanta diferencia y creo que ademas la zona que da a la playa está medio en obras todavia.La junior suite es ya una pasada.te mando un enlace en la que hay un monton de fotos y viene todos los tipos de habitaciones.REcuerdos a todo el valentin,..!! yo me quiero ir otra vez!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valentin Imperial Maya  Publicado:

Silver Traveller

Perdon

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s! Soy novata en esto de los foros;
Solo deciros que mi boda es el 14 de junio y salgo a riviera maya del 19 al 29 de junio, estaré en el gran palladium a ver si coincidimos y podemos disfrutar del hotel y hacer unas buenas excursiones con los consejos de este foro que es genial.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí Diablix y PAtitas , ¡coincidiremos! Ya nos quedan solo 3 meses de solteria! Y luego a disfrutar de nuestro hotelazo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Travel Addict

jabito69 Escribió:
Hola, javi y Mally, estaremos del 19-26 de Mayor en el valentín imperial maya.
Ya queda menos!!!
Nosotros vamos del 16 al 27, si quereis que hablemos sobre el tema de excursiones o quedar a tomar algo. Pareja23zgz@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja de novios de Cordoba que viajamos de luna de miel al palladium catenah. Salimos el 6 de mayo desde Madrid sobre las 3 de la tarde. La compañia con la que viajamos es pullmantour. Viajamos en confort class. Hay alguien que viaje en estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

11 noches el 29 junio de viaje de novios al Paladium White sand, nuestro email Brujita_carol@hortmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MªMar Escribió:
Galadriel me lo has explicado de lijo pero ahora estoy indecisa,tu que me aconsejas?mayan suite,la royal...no se que hacer!!!que desastre!!!!muchas gracias de todas formas!!!!

Hola Mª Mar otra vez, jejeje. Pues bueno no soy una experta pero por precio te aconsejo la royal que es la que he cogido yo, tienes todos los servicios royal que es lo que mola pero mejor de precio. Eso sí intenta pedir la tercera planta y si no no problem te bañas en el jacuzzi en bikini, total eso es lo que menos te tiene que importar. Lo importante es el dinerillo que te ahorras y que te puedes gastar en otras cosas, no? Bueno por lo menos yo pienso así. Un saludo!!!!
Sonia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de novios de cordoba. Nos casamos el 3 de mayo y viajamos el 6 de mayo a hotel katenah. Salimos el martes día 6. Y volamos con pullmantour. Hay alguien que viaje por estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Del 29 junio al 12 julio, Palladium white Sand, Brujita_carol@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wnas nosotros nos casamos el 17 de mayo y llegaremos a rm el 26, vamos al paradisus, alguien va por allí?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes