Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 144066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Asjomi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s,

Hemos creado un grupo de wassap para organizar las excursiones, somos ya 3 parejas y las fechas de estancia son del 13 al 24 de octubre, estamos buscando mas personas para crear un buen grupo y conocernos, por favor si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, mi correo es juanfranciscocoronel@hotmail.com, gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya va quedando menos jajaja nosotros del 9 al 17 en riu yucatan saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla!

Finalmente cambiamos el viaje, y vamos del 27 de septiembre al 11 de octubre por lo que la primera semana de octubre y un poco mas estaremos por allí!

Nos alojamos en el Palladium, después de mucho pelearnos con la agencia, hemos conseguido coger 14 noches bastante bien de precio!
Si coincidmos con gente para poder hacer alguna excursion, es mi segunda vez en Riviera y me apetece ver más cositas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Msafer Escribió:
Hola!! 2 más de luna de miel para Octubre... Del 18 al 25 con salida desde Madrid. (somos de Valencia)

Estamos mirando todavía hoteles, pero casi que contrataremos el White Sand (Gran Palladium) la junior suite, he leido por ahí que hacen upgrades de habitaciones, sabéis si es siempre? o solo cuando contratas la Doble Estandar?

Un saludo!!

Me han comentado que las actividades si las contratamos en grupo y por aquí mos saldran mucho mejor. Espero que podamos hacer buen grupo, saludos y que todo salga bien :wink:[/quote]

Buenas tardes , yo iré con mi pareja del 19 al 26 de octubre.
Nosotros también queremos hacer alguna excursion en grupo para así ahorrarnos dinero.
Nosotros nos alojamos en el Bahia principe Sian Ka'an.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sther86 Escribió:
Buenas! los que vamos el 19 de octubre podemos hacer también un grupo de excursiones. ¿quién se anima? nosotros lo más seguro que estemos alojados en el kantenah.

Un saludo

Espero que podamos formar grupo para este pedazo de luna de miel que nos espera!!!

Hola sther86,nosotros estaremos del 19 al 26, nos alojamos en el Bahia principe sian ka'an.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Msafer Escribió:
Hola!! 2 más de luna de miel para Octubre... Del 18 al 25 con salida desde Madrid. (somos de Valencia)

Estamos mirando todavía hoteles, pero casi que contrataremos el White Sand (Gran Palladium) la junior suite, he leido por ahí que hacen upgrades de habitaciones, sabéis si es siempre? o solo cuando contratas la Doble Estandar?

Un saludo!!

Buenas tardes Msafer,
Nosotros vamos del 19 al 26 ,nos alojamos en el bahia principe sian ka'an.
Nos gustaría hacer un grupo para poder hacer excursiones
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriacc Escribió:
Msafer Escribió:

Un saludo!!

Hola Msafer!
Nosotros también somos de valencia y estaremos desde el 18 al 24 de octubre en la Riviera Maya,también de luna de

Buenas tardes chic@
Nosotros vamos del 19 al 26(creo que estoy duplicando mensajes, novata en el foro)
Nos gustaría hacer un grupo para las.excursiones.

Un saludo

Hola chic@s
Nosotros vamos del 19 al 26 de octubre.( creo que estoy duplicando los mensajes pero es la primera vez que escribo en este foro y la verdad que no me aclaro)
¿os gustaría hacer un grupo para las excursiones?

Hola chic@s,

Nosotro

Miel lo que hacemos ruta y la terminamos en la Riviera jeje. Estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nosotros ya tenemos excursiones!!!. Las hemos reservado con Andrés de la Mora (guía oficial) y son:

27 de Octubre 2015.
- zona arqueológica de Chichen, cenote Ik kil, EK Balam y Aldea Maya
Adulto 1150 pesos, que equivale a 75€ o 82.5 dólares por persona.

29 de Octubre 2015.
- zona arqueológica de Tulum, playa paraíso, grand cenote y Coba.
Adulto 990 pesos, que equivale a 65€ o 70 dólares por persona

Por si alguien más se anima, y dado que tenemos muy buenas referencias en el foro de Andrés, sus datos son:

Andres de la Mora
Whats app 00521 9982149009
Movil +52 9982149009
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:

Nosotros somos dos amigos que vamos del 11 al 20 de octubre y hemos contactado con andres de la mora y con juan carlos para hacer las excursiones si hay algun grupo me gustaria unirme o hacer alguno.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Nosotros somos una pareja de 25 años y vamos a RM del 19 al 26 de octubre, hemos contratado una excursion con Andres de la Mora para el día 21 la de chichen itza, por si alguien se quiere apuntar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Travel Addict

laura17031985 Escribió:
Hola, soy laura, me voy de viaje el 16de octubre,hasta el 23,me gustaria coger las excursiones con juan carlos, de hecho ya he hablado con el, pero me gustaria conocer mas gente q coincida cnmg en esas fechas, para hacer excursiones

Hola laura yo voy del 11 al 20 yo contacte con juan carlos xq me gustaria hacer isla contoy/isla mujeres nose que excursiones quieres haver tu, me gustaría haber si podemos hacer un grupo y organizar algunas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas nosotros vamos del 9 al 17 octubre y tenemos excursiones contratadas con exotikmayantours buenos comentarios de ellos la verdad que la gente que han ido con ellos dan buenas opiniones,buscamos quien quiera compartir excursiones ya que cuantos mas seamos mas barato claro.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! para las personas que viajen entre el 19-28 de octubre, estamos haciendo grupo para excursiones y ya hemos contactado con varios taxistas, si hay más gente en esas fechas apuntaros!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 18 al 26 pero ya hemos reservado excursión con Andrés de la mora por si alguien quiere vamos a la de Chichén el 21
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos con Andrés de la Mora al Chichen el 27/10
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros! Nadie esta por allí del 1 al 11 de octubre? Que no hemos visto nadie en el foro en esas fechas!! Tenemos excursiones ya miradas, si os interesa, nos alojamos en el Grand Palladium!

Un saludete!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marianvi87 Escribió:
Hola viajeros! Nadie esta por allí del 1 al 11 de octubre? Que no hemos visto nadie en el foro en esas fechas!! Tenemos excursiones ya miradas, si os interesa, nos alojamos en el Grand Palladium!

Un saludete!

Buenas noches,

Nosotros estaremos de luna de miel del 3 al 9 de octubre porque antes estaremos en nueva york. También estaremos en la cadena Palladium, en el White Sand. Nos gustaría encontrar a gente para poder realizar excursiones ya que tenemos muchas ganas de ver cosas pero sin tenernos que gastar un dineral...

Si os interesa podríamos hablar y quedar, que os parece?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sandrajoel Escribió:
marianvi87 Escribió:

Un saludete!

Buenas noches,

Nosotros estaremos de luna de miel del 3 al 9 de octubre porque antes estaremos en nueva york. También estaremos en la cadena Palladium, en el White Sand. Nos gustaría encontrar a gente para poder realizar excursiones ya que tenemos muchas ganas de ver cosas pero sin tenernos que gastar un dineral...

Si os interesa podríamos hablar y quedar, que os parece?

Un saludo!!
Te mando privado con correo y estamos en contacto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alunada Escribió:
Hola, mi novio y yo vamos al Gran Palladium Kantenah. Podemos hacer excursiones entre el 4 y el 7 de octubre.

Buenas noches,

Nosotros también vamos de luna de miel del 3 al 9 de octubre. Estamos buscando gente para compartir excursiones, te interesaría?? Por ahora somos todos de Palladium.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Equipajes - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes