Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 549081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Voy a riviera maya en octubre y estoy mirando las diferentes actividades para nadar con delfines, y la verdad que estoy muy perdida...con que compañia me recomendais hacerla?y que actividad merece la pena?porque ya que te gastas un dinero que este bien y hagas bastantes cosas.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mediante chat me han hecho buena oferta para hacer la actividad en dolphin discovery de puerto aventuras, he mirado ahí por que me parece que es el sitio para ver además los manaties. Alguien tiene una opinion reciente de allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

carrlox Escribió:
Mediante chat me han hecho buena oferta para hacer la actividad en dolphin discovery de puerto aventuras, he mirado ahí por que me parece que es el sitio para ver además los manaties. Alguien tiene una opinion reciente de allí?

Hola, despúes de leerme todas las páginas de este asunto del foro sigo sin saber donde contratar el nado con delfines y que tipo.
Vamos a ir mi hermana y yo la primera quincena de julio y aún no tenemos nada reservado.
Yo había pensado hacerlo en X-Caret de paso que visitamos el parque pero no se que programa elegir. Creo que en la web no describe bien la actividad. Y con lo que cuesta... No se que hacer
¿Algun consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Ya tengo reservado el nado. 80€ dos personas y te recojen en el hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el aporte
⬆️ Arriba

New Traveller

marianvi87 Escribió:
GLENDY1976 Escribió:
marianvi87 Escribió:
Alguien ha comprado la entrada de los delfines junto con Xcaret con el cupon de groupon??

Gracias!!!

SI, Solo que la entrada a xcaret en el groupon es la basica, no la plus y el nado con delfines es el ride no el primax, si eso quieres esta bien el precio pero por eso se ve mas barato

Lo pensaremos, porque son casi 700 pesos de diferencia! No se si compensa, dejan entrar comida d fuera en Xcaret?

No esta permitido, sin embargo no te revisan que llevas dentro tu bolsa, así que puedes pasar algo para comer, y si van en auto pueden salir del parque una vez y regresar, cerca a unos 10 min hay una plaza se llama centro maya ahí pueden comer y regresar.
⬆️ Arriba

Super Expert

GLENDY1976 Escribió:
marianvi87 Escribió:
GLENDY1976 Escribió:
marianvi87 Escribió:
Alguien ha comprado la entrada de los delfines junto con Xcaret con el cupon de groupon??

Gracias!!!

SI, Solo que la entrada a xcaret en el groupon es la basica, no la plus y el nado con delfines es el ride no el primax, si eso quieres esta bien el precio pero por eso se ve mas barato

Lo pensaremos, porque son casi 700 pesos de diferencia! No se si compensa, dejan entrar comida d fuera en Xcaret?

No esta permitido, sin embargo no te revisan que llevas dentro tu bolsa, así que puedes pasar algo para comer, y si van en auto pueden salir del parque una vez y regresar, cerca a unos 10 min hay una plaza se llama centro maya ahí pueden comer y regresar.

He leído que te revisan para que no lleves protector solar q no sea biodegradable... No se si el tema de la comida....

Iremos a Xcaret en VAN, no en coche... Así que no nos podremos mover en todo el día....
Es que m parece un poco caro 400 y pico pesos por comer...
⬆️ Arriba

New Traveller

marianvi87 Escribió:
GLENDY1976 Escribió:
marianvi87 Escribió:
GLENDY1976 Escribió:
marianvi87 Escribió:

Gracias!!!

He leído que te revisan para que no lleves protector solar q no sea biodegradable... No se si el tema de la comida....

Iremos a Xcaret en VAN, no en coche... Así que no nos podremos mover en todo el día....
Es que m parece un poco caro 400 y pico pesos por comer...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! somos una pareja que vamos en septiembre y estamos "remirando" el hacer el nado con delfines!

Hemos encontrado un descuento 2x1 para hacer el nado en el definario Six Flags de Dolphin discovery (en Ciudad de México), pero con el mismo cupón de descuento, me ha dado por probar en otro delfinario de Dolphin discovery en Riviera Maya, y te hacen un 25% menos. En la página urbancheck.com.mx se encuentra este descuento: www.urbancheck.com.mx/ ...ines/3683/

Si le dais a descargar el cupón, os pide un email y allí os envían un archivo pdf que es el cupón. En este cupón hay un código de descuento que he probado a poner en la web de Dolphin discovery, al comprar un pack de nado con delfines en un delfinario que no sea Six Flags (en ese caso sería un 2x1), y veo que con el mismo cupón hacen un 25% de descuento. Por ejemplo, escogiendo el "Dolphin Royal Swim" para 2 personas en Puerto Aventuras, te descuentan -79.50$ del total, es decir en vez de salir $318.00, queda por $238.50. Por si a alguien le interesa... XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! con mi pareja estamos interesados en hacer nado con delfines pero estamos totalmente perdidos, alguien sabe de algun sitio cerca de akumal donde se pueda hacer? gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva por el foro, en 23 de Agosto por fin voy a visitar Riviera Maya, y nos gustaria hacer la excursion de nadar con delfines, alguien me puede decir precios, donde se puede hacer..... Perdonar si ya esta puesta est ainformación pero no he encontrado nada.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

carol19 Escribió:
Hola soy nueva por el foro, en 23 de Agosto por fin voy a visitar Riviera Maya, y nos gustaria hacer la excursion de nadar con delfines, alguien me puede decir precios, donde se puede hacer..... Perdonar si ya esta puesta est ainformación pero no he encontrado nada.

Muchas gracias

Carol19 leete el post que acabo de escribir que también te servirá.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

neremi1117 Escribió:
marianvi87 Escribió:
cokitos99 Escribió:
Buenas! somos una pareja que vamos en septiembre y estamos "remirando" el hacer el nado con delfines!

Hemos encontrado un descuento 2x1 para hacer el nado en el definario Six Flags de Dolphin discovery (en Ciudad de México), pero con el mismo cupón de descuento, me ha dado por probar en otro delfinario de Dolphin discovery en Riviera Maya, y te hacen un 25% menos. En la página urbancheck.com.mx se encuentra este descuento: www.urbancheck.com.mx/ ...ines/3683/

Si le dais a descargar el cupón, os pide un email y allí os envían un archivo pdf que es el cupón. En este cupón hay un código de descuento que he probado a poner en la web de Dolphin discovery, al comprar un pack de nado con delfines en un delfinario que no sea Six Flags (en ese caso sería un 2x1), y veo que con el mismo cupón hacen un 25% de descuento. Por ejemplo, escogiendo el "Dolphin Royal Swim" para 2 personas en Puerto Aventuras, te descuentan -79.50$ del total, es decir en vez de salir $318.00, queda por $238.50. Por si a alguien le interesa... XD

Hola!!!
Estoy mirando las posibilidades de groupon y estas!
Sabes que nado incluye? EL basico o algo mas?
Gracias!!!

Muy buenas!
Este descuento del 25% es para cualquier tipo de nado que escojas en la web de Dolphin discovery. El mas completo en Dolphin discovery es el Royal (www.dolphindiscovery.com.mx/ ...-royal.asp).
El mas sencillo es este: www.dolphindiscovery.com.mx/ ...uentro.asp
Mas que nada es tener en cuenta lo que incluye, "Beso", "abrazo", "Foot push", etc... Y escoger...

Salu2!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llamé desde un locutorio. De un fijo de casa no se como funcionará.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ixycalella Escribió:

Ixycalella, ¿el nado que has reservado es en Xcaret? En la descripción hace referencia al acceso al parque incluido. Y mira que me parece demasiado barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una oferta que entra el nado con delfines y otra el nado con delfines más Xel•la o Xcaret. La mía es solo el nado y sinceramente no se si es en Xel•la o Xcaret. Solo se que me recojen en el hotel.
Como que el transporte está incluido, no me he preocupado en averiguar en cual es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ixycalella Escribió:

Al final les escribí un correo y me dieron otro numero que si funciono : 0052 998 206 33 04

Yo también llame desde un locutorio....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lisetgs Escribió:
ixycalella Escribió:

Al final les escribí un correo y me dieron otro numero que si funciono : 0052 998 206 33 04

Yo también llame desde un locutorio....

Gracias

Vaya tela con los teléfonos jajaja. La cuestión es que disfrutaremos con los delfines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siii...
He reservado con una semana más o menos de antelación y sin problema...
Prometo contar la experiencia ....

Gracias ixycalella
⬆️ Arriba

Travel Addict

lisetgs Escribió:
Siii...
He reservado con una semana más o menos de antelación y sin problema...
Prometo contar la experiencia ....

Gracias ixycalella

Cuando tienes el viaje?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes