Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 193866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he volado a Punta Cana con Pullmantur y Air Europa y no es que vayamos a decir que Air Europa es Fly Emirates en versión lujo, pero vamos, hay una diferencia en aviones, atención, seriedad, que vale la pena pagar un poco más y evitarse Pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Virgi1983 Escribió:
L_83 Escribió:
Hola,
Yo salgo al día 14 así que no soy una de las afectadas con las cancelaciones y reubicaciones pero imagino que el vuelo irá mucho más cargado....

Virgi1983, escribí ayer a Andrés y no he sabido de él, tengo una duda, el precio que tu me decías para el excursión de Chichen Itzá es ya con todo? Es decir, desplazamiento, las entradas y demás o es sólo el precio del taxista?

Gracias y espero que a los que os reubiquen vaya bien y no tengáis ningún problema

Muchas gracias L_83. El precio es todo incluido: traslados, comida, entradas, guías....está genial!! Andrés es muy profesional y atento, te contestará en breve.

Gracias Virgi1983
Jo pues si que está bien el precio... En cuanto me escriba creo que me voy a animar y vamos a cerrar la excursión, y nos plantearemos quizá hacer alguna otra... Espero que tu agencia te llame para decirte que no eres de las afectadas y así estés 100% tranquila. Ten claro que al contratar por ECI si hay problema te darán una solución rápida si algo pasase..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me confirman que nos reubican el día 16 a los del día 15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Todavía quedan plazas para la excursión del 18 de junio a hacer snorkel con el tiburón ballena y visitar isla Mujeres.
¿Alguien se apunta? Dicen que es una gran experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solucionado! Nos han reubicado en Air Europa, mismo horario, mismo precio. La chica de la agencia se ha enterado por mi, alucinante. Pullmantur unos impresentables. Un 10 para Soltour y El Corte Inglés.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja que estaremos del 16 al 23 de junio en el Palladium y nos gustaría uninos a algún grupo para hacer excursiones o iniciar uno si ya están completas.

Pensábamos en hacer un par:
Chichén Itzá, Valladolid y Cenote.
Tulum, Coba y Cenote
⬆️ Arriba

Experto

Virgi1983 Escribió:
Solucionado! Nos han reubicado en Air Europa, mismo horario, mismo precio. La chica de la agencia se ha enterado por mi, alucinante. Pullmantur unos impresentables. Un 10 para Soltour y El Corte Inglés.

Genial! La diferencia de aviones también es importante . Os han tocado el precio?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicsrome Escribió:
Virgi1983 Escribió:

Genial! La diferencia de aviones también es importante . Os han tocado el precio?

Salu2

No, mismo precio, lo único que han añadido son los 120 € de la tasa de salida del país, según nos han informado con Air Europa se procede así. Bajó de un mes para otro nuestro paquete vacacional, 300 € para ser más exactos, y al yo reclamarlo la agencia lo modificó, hasta consiguieron quitarme los 120 € de penalización por cancelación. Así siiii!!!!!!

Muchas gracias por interesarte! Un saludo :#l(
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado:

New Traveller

Hola! Somos nuevos en el foro. Queremos apuntarnos a las excursiones de la semana del 23 de junio y no sabemos como. Alguien me ayuda?
[size=18]
[/size] Es un poco urgente porque veo que ya vamos tarde
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Mira yo me acabo de apuntar a la de isla contoy / isla mujeres. Te descargas el archivo y te añades =)) creo que funciona así, solo quedaria dar nuestros nombres completos a quien organice la excursión

excursiones junio act. 25.05.2015.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 25.05.2015.doc
 Tamaño:  78 KB
 Descargado:  45 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja 33 y 37 que estaremos alojados en el riu tequila del 14 al 21, estoy interesado en hacer alguna excursión y he visto el archivo, me gustaría mas o menos saber cual es el método para apuntarse y saber también si el precio es el que aparece abajo de cada excursión, es que me lie un poco jejeje gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si lo he hecho bien. He editado el documento y me he apuntado a dos excursiones (Chichen Itza día 23 y Tulum día 25).
¿Tengo que hacer algo más? ¿Le mando un correo a Andrés de la Mora?
Gracias por vuestra colaboración.

excursiones junio 2015.doc 
 Nombre:  excursiones junio 2015.doc
 Tamaño:  95.5 KB
 Descargado:  30 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosa/Josepma

Tenéis que enviarle un mail a Andrés de la Mora diciendo el día al que queréis ir, cuantos sois, que hotel y vuestros nombres para que os tenga en cuenta y ya os dirá si tiene disponibilidad.

Por otro lado para el lunes 22 está la excursión de nado con tiburón ballena e isla mujeres, hay plazas libres por si os queréis apuntar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me he apuntado los días 17. 18 .19 y 20 de junio
Se lo he comunicado a andres me falta confirmación y a virgi 1983

Tamaño:  79.5 KB
 Descargado:  44 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja y nos queríamos apuntar para la excursion de CHICHEN ITZA, IK KIL, EK BALAM, ALDEA MAYA del día 23.

Alguien podría explicarme cuanto cuesta, que incluye la excursión y como se paga.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

A falta de que Andrés de la Mora nos confirme, le he puesto 2 mails y no me contesta ¿?, envío el documento donde nos he apuntado a la excursión del día 17 a Chichen Izta, por ahora, ya veré si nos apuntamos a otra más adelante....

Tamaño:  78.5 KB
 Descargado:  45 veces
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podria facilitar el email de juan carlos para la excursión de isla contoy/ mujeres del día 24 de junio?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

L_83 Escribió:
Hola

A falta de que Andrés de la Mora nos confirme, le he puesto 2 mails y no me contesta ¿?, envío el documento donde nos he apuntado a la excursión del día 17 a Chichen Izta, por ahora, ya veré si nos apuntamos a otra más adelante....

Hola L_83, me extraña que no te conteste. Comprueba que esté correcto el e-mail.

andresfco7@hotmail.com (sin espacios)

Comprueba también la bandeja de correo no deseado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aninhas Escribió:
alguien me podria facilitar el email de juan carlos para la excursión de isla contoy/ mujeres del día 24 de junio?? gracias

Hola aninhas, te paso el e-mail de Juan Carlos

rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Travel Addict

moigalan Escribió:
hola me he apuntado los días 17. 18 .19 y 20 de junio
Se lo he comunicado a andres me falta confirmación y a virgi 1983

Hola moigalan, súper!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Mujeres - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes