Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 18 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
A mi si m dijeron q estaba protegida y a las 15h hay q abandonarla...no os informariais bien... Pero t lp dicen al organizar la excursion
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda. A mi mujer y a mí nos gustaría visitar esta isla pero, después de ver varias opciones para hacerlo no acabamos de decidirnos. Por lo que he visto, a las 15:00 ya debe haberla abandonado todo el mundo y la duda que tenemos es si merece la pena un desembolso así para tan poco tiempo. La mayoría de las excursiones hacen parada en arrecife para snorkel, dan paseos por la isla para conocer la fauna, etc. E incluso algunos te llevan a comer ya directamente a Isla Mujeres. Nosotros estamos buscando una excursión lo más parecida posible a una que hicimos a Isla Saona en Punta Cana hace 3 años con Capitán Gringo, en la cual pasamos el día entero en la isla y comimos allí langosta y pollo a la parrilla. Alguien sabe de alguna agencia que apure la estancia en Contoy y que valga la pena? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Contacta con alguno de los taxistas del foro...puedes mintar con ellos la excursion q quieras y decirles q quieres estar en contoy hasta la horavq hay q salir..

Para mi si q merece la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gankaku Escribió:
Una duda. A mi mujer y a mí nos gustaría visitar esta isla pero, después de ver varias opciones para hacerlo no acabamos de decidirnos. Por lo que he visto, a las 15:00 ya debe haberla abandonado todo el mundo y la duda que tenemos es si merece la pena un desembolso así para tan poco tiempo. La mayoría de las excursiones hacen parada en arrecife para snorkel, dan paseos por la isla para conocer la fauna, etc. E incluso algunos te llevan a comer ya directamente a Isla Mujeres. Nosotros estamos buscando una excursión lo más parecida posible a una que hicimos a Isla Saona en Punta Cana hace 3 años con Capitán Gringo, en la cual pasamos el día entero en la isla y comimos allí langosta y pollo a la parrilla. Alguien sabe de alguna agencia que apure la estancia en Contoy y que valga la pena? Gracias y un saludo.

Hola "Gankaku". Yo siempre recomendé a Germán García con el que he hecho esta excursión en dos ocasiones, y en ambas hemos comido en Contoy.
Para contactar con Germán, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). Y este el washaap: 005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle –yo lo he hecho-.
En estos enlaces puse información de cómo hicimos nosotros la excursión con él. La segunda vez salió de Punta Sam, en vez de en Las Jaibas.
www.losviajeros.com/ ...18#3674718

www.losviajeros.com/ ...25#4043225

www.losviajeros.com/ ...20#3841720
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gankaku Escribió:

Hola. Hace dos años y medio hicimos la excursión y comimos en la isla Contoy, no en isla Mujeres. Nos dio tiempo a todo, a hacer snorkel, a visitar la isla Contoy (es pequeña y tampoco te puedes perder por allí a tu aire porque está protegida y hay zonas de manglares por donde nos se puede pasar). La experiencia nos encantó. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy con mi marido y mi hija de 5 años a Riviera Maya, nos vamos a quedar en Xcaret y no gustaria ir a Cozumel, isla mujeres y contoy, quien me puede recomendar como organizar la excursion por libre, nosotros vamos a alquilar coche por 1 semana.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hOLA dULCECOCO, bienvenidos al foro ¡¡

Aquí tienes info de contoy , todo el hilo habla de como llegar precios etc , a contoy si te lees este hilo veras que no llegas por libre , tienen litadas las embarcaciones que entran , la podrás unir esta a la isla mujeres, es muy común hacer esta excursión a las 2 islas el mismo día.

2 post mas arriba jgac dejo unos enlaces para hacerlas y un contacto de barquero que yo también contrate por su recomendación y me fue FANTASTICO ¡¡

Para contactar con Germán, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). Y este el washaap: 005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle –yo lo he hecho-.

Para las otras excursiones que cometas también tienes sus propios hilos, y mucha info que te sera muy muy util, luego puedes preguntar en cada hilo.

SALUDOS ¡¡¡¡

ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Y este también te sera muy util

Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me muero de ganas de hacer esta excursion. Dicen que Contoy es bastante mejor que isla mujeres, es verdad?
Siempre se hacen las dos islas, o es mejor ir solo a contoy?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darnie Escribió:
Me muero de ganas de hacer esta excursion. Dicen que Contoy es bastante mejor que isla mujeres, es verdad?

Gracias!

Siempre se hacen las dos islas. En algunas de las excursiones se come en Contoy, y en otras es en Mujeres.
⬆️ Arriba

Experto

El día que hicimos esta excursión Haciamos las dos Islas.
Partimos de Puerto Juarez sobre las 9.00 pasadas.. Paramos en varias ocasiones cuando veíamos tortugas ect..
Y Primero fuimos dirección Isla Kontoy antes de llegar nos paramos en un punto hacer Snorkel y la verdad que fue breve pero super bonito.
Al llegar a Isla Kontoy llegamos justo con varias barcas más, así que si hubiesemos llegado algo antes habría sido una gozada.
Es muy bonita, nada más llegar pudimos ver peces Manta Raya y otros Grandecitos que no se los nombres
Ese día tuvimos muy mala pata pues nos pilló una tormenta y no pudimos disfrutar de la Isla ni de Isla Mujeres tampoco.. Así que otro año será..... Por lo poco que pude ver no tienen nada que ver una con otra
Isla Kontoy paraiso natural sin habitantes ni comercios, Isla Mujeres habitado con mucho comercio y pintoresca...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Yo quiero hacerla la primera semana de julio, alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Darnie Escribió:

Gracias!

Se hacen las dos islas juntas. Isla Contoy es una maravilla, un autentico paraiso que no puedo ni describir. Isla Mujeres, en mi opinion, no tiene nada del otro mundo, es un bonito lugar pero muy turistico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han dicho que el tema de las algas no ha afectado a isla mujeres, pero a isla contoy alguien sabe algo??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isla contoy esta bastante mas lejos que isla mujeres...asi q yo casi t garantizaria que no..pero x si acaso q alguien confirme
⬆️ Arriba

New Traveller

erika2525 Escribió:
Isla contoy esta bastante mas lejos que isla mujeres...asi q yo casi t garantizaria que no..pero x si acaso q alguien confirme

Gracias!! Esperemos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xabemo Escribió:
erika2525 Escribió:

Gracias!! Esperemos....

Los viajeros que han vuelto recientemente comentan que en Contoy no hay algas
⬆️ Arriba

Experto

En isla Contoy no hay nada de algas, es una maravilla, un paraíso, recomiendo 100% esta excursión, son playas verdaderamente paradisiacas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un sueño verdad ? , me alegra que te gustase !
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces me la apunto para visitarla en septiembre!! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Un sueño verdad ? , me alegra que te gustase !

No em ha gustado, me ha ENCANTADOOOOO!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes