Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 18 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Una duda. A mi mujer y a mí nos gustaría visitar esta isla pero, después de ver varias opciones para hacerlo no acabamos de decidirnos. Por lo que he visto, a las 15:00 ya debe haberla abandonado todo el mundo y la duda que tenemos es si merece la pena un desembolso así para tan poco tiempo. La mayoría de las excursiones hacen parada en arrecife para snorkel, dan paseos por la isla para conocer la fauna, etc. E incluso algunos te llevan a comer ya directamente a Isla Mujeres. Nosotros estamos buscando una excursión lo más parecida posible a una que hicimos a Isla Saona en Punta Cana hace 3 años con Capitán Gringo, en la cual pasamos el día entero en la isla y comimos allí langosta y pollo a la parrilla. Alguien sabe de alguna agencia que apure la estancia en Contoy y que valga la pena? Gracias y un saludo.

Hola. Hace dos años y medio hicimos la excursión y comimos en la isla Contoy, no en isla Mujeres. Nos dio tiempo a todo, a hacer snorkel, a visitar la isla Contoy (es pequeña y tampoco te puedes perder por allí a tu aire porque está protegida y hay zonas de manglares por donde nos se puede pasar). La experiencia nos encantó. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy con mi marido y mi hija de 5 años a Riviera Maya, nos vamos a quedar en Xcaret y no gustaria ir a Cozumel, isla mujeres y contoy, quien me puede recomendar como organizar la excursion por libre, nosotros vamos a alquilar coche por 1 semana.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hOLA dULCECOCO, bienvenidos al foro ¡¡

Aquí tienes info de contoy , todo el hilo habla de como llegar precios etc , a contoy si te lees este hilo veras que no llegas por libre , tienen litadas las embarcaciones que entran , la podrás unir esta a la isla mujeres, es muy común hacer esta excursión a las 2 islas el mismo día.

2 post mas arriba jgac dejo unos enlaces para hacerlas y un contacto de barquero que yo también contrate por su recomendación y me fue FANTASTICO ¡¡

Para contactar con Germán, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). Y este el washaap: 005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle –yo lo he hecho-.

Para las otras excursiones que cometas también tienes sus propios hilos, y mucha info que te sera muy muy util, luego puedes preguntar en cada hilo.

SALUDOS ¡¡¡¡

ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Y este también te sera muy util

Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me muero de ganas de hacer esta excursion. Dicen que Contoy es bastante mejor que isla mujeres, es verdad?
Siempre se hacen las dos islas, o es mejor ir solo a contoy?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darnie Escribió:
Me muero de ganas de hacer esta excursion. Dicen que Contoy es bastante mejor que isla mujeres, es verdad?

Gracias!

Siempre se hacen las dos islas. En algunas de las excursiones se come en Contoy, y en otras es en Mujeres.
⬆️ Arriba

Experto

El día que hicimos esta excursión Haciamos las dos Islas.
Partimos de Puerto Juarez sobre las 9.00 pasadas.. Paramos en varias ocasiones cuando veíamos tortugas ect..
Y Primero fuimos dirección Isla Kontoy antes de llegar nos paramos en un punto hacer Snorkel y la verdad que fue breve pero super bonito.
Al llegar a Isla Kontoy llegamos justo con varias barcas más, así que si hubiesemos llegado algo antes habría sido una gozada.
Es muy bonita, nada más llegar pudimos ver peces Manta Raya y otros Grandecitos que no se los nombres
Ese día tuvimos muy mala pata pues nos pilló una tormenta y no pudimos disfrutar de la Isla ni de Isla Mujeres tampoco.. Así que otro año será..... Por lo poco que pude ver no tienen nada que ver una con otra
Isla Kontoy paraiso natural sin habitantes ni comercios, Isla Mujeres habitado con mucho comercio y pintoresca...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Yo quiero hacerla la primera semana de julio, alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Darnie Escribió:

Gracias!

Se hacen las dos islas juntas. Isla Contoy es una maravilla, un autentico paraiso que no puedo ni describir. Isla Mujeres, en mi opinion, no tiene nada del otro mundo, es un bonito lugar pero muy turistico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han dicho que el tema de las algas no ha afectado a isla mujeres, pero a isla contoy alguien sabe algo??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isla contoy esta bastante mas lejos que isla mujeres...asi q yo casi t garantizaria que no..pero x si acaso q alguien confirme
⬆️ Arriba

New Traveller

erika2525 Escribió:
Isla contoy esta bastante mas lejos que isla mujeres...asi q yo casi t garantizaria que no..pero x si acaso q alguien confirme

Gracias!! Esperemos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xabemo Escribió:
erika2525 Escribió:

Gracias!! Esperemos....

Los viajeros que han vuelto recientemente comentan que en Contoy no hay algas
⬆️ Arriba

Experto

En isla Contoy no hay nada de algas, es una maravilla, un paraíso, recomiendo 100% esta excursión, son playas verdaderamente paradisiacas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un sueño verdad ? , me alegra que te gustase !
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces me la apunto para visitarla en septiembre!! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Un sueño verdad ? , me alegra que te gustase !

No em ha gustado, me ha ENCANTADOOOOO!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,regresamos ayer de RM,incluimos isla contoy en una de nuestfras excursiones,nmo hay palabras para describir lo maravillosa que es esa isla,es el paraíso,si alguien va a rm y no visita isla contoy que no busque fotos para ver que se a perdido porque se va a pillar un cabreo monumental.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manubcn40 Escribió:
hola,regresamos ayer de RM,incluimos isla contoy en una de nuestfras excursiones,nmo hay palabras para describir lo maravillosa que es esa isla,es el paraíso,si alguien va a rm y no visita isla contoy que no busque fotos para ver que se a perdido porque se va a pillar un cabreo monumental.

Que bien, me alegro mucho, la verdad que es una maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isla Contoy es un auténtico paraíso, si alguien está pensando en visitarla que no dude más. Es una reserva natural en la que no vive nadie y las playas no tienen nada que ver con las que actualmente hay en toda la riviera.

Eso sí cuidado con el sol, nos dijeron los guías con los que fuimos que no te puedes echar crema desde que sales de Cancun hasta que vuelves a subirte al barco en Isla Contoy, para no dañar los corales. Ni siquiera la biodegradable, así yo era un cangrejito por la noche de lo roja que estaba.
Yo no sé si la gente se daba la crema a escondidas o que hacía pero que fui de los pocos que se quemó, pero todo sea por conservar la fauna marina.

A pesar de ello, fue una excursión preciosa y repetiría sin dudas.
Dejo link a la etapa de Isla Contoy del diario que estoy haciendo, me falta añadir alguna foto más. Espero que os pueda ayudar en algo.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47455
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s!

Como mi excursión a isla Contoy e isla Mujeres fue una ruina he decidido en cuanto pueda hacer un diario para que quede constancia de todo y que a nadie más le pase como a mi y a mis 8 compis de excursión.

Resumiendo, (pondré más detalles en diario, porque el día dió para escribir una novela de intriga) todo salió torcido. Contratamos con Juan Carlos Hedding. Te manda un enlace al diario de "novia cadaver" para que veas lo que vas a tener y nada más lejos de la realidad para nuestro grupo.

Nos mandaron en una barcucha de pescadores con un motor que no tiraba. Yendo a isla Contoy se paró ya dos veces. Nada de bebidas a bordo ni pequeño desayuno al llegar al puerto (había gente que no había podido desayunar y no pudo comer nada hasta las 13:30).

La tripulación era el Capitán y un niño de 14 años, su hijo. La barca te dejaba la piel llena de trocitos de pintura. Llegamos los últimos a todo, la barca era muy lenta....y mojados nosotros y nuestras pertenencias. Los equipos de snorkel fatal también. Nuestro guía en el tour de snorkel y la isla era el niño, pobre, no tenía ni idea de hacer un tour de snorkel (en el fondo me daba penilla). Botiquín insuficiente. Y para rematar el día EL MOTOR SE ROMPIÓ DEL TODO YENDO A ISLA MUJERES!!!! Nos quedamos tirados un buen rato en mitad del Caribe, con la mar picada en la barcucha que se movía tela con las olas.

Detallaré más en el diario y contaré como salimos del naufragio, jejejeje. Cuando llegamos el conductor dijo que Juan Carlos nos compensaba llevándonos después a donde nos apeteciera, pero no nos devolvía el dinero. Después del día que tuvimos, naufragio incluido, no nos apetecía ir de paseo. Por cierto, mientras que escribo con más detalle, la embarcación se llamaba Rosely. Si vais a contratar con Juan Carlos decidle que no queréis ir en esa ni en ninguna similar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes