Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 470059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crema biodegradable  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
glingli Escribió:
He estado mirando el foro pero no me queda muy claro, alguien me podria decir una marca de crema biodegradable que se pueda comrar en españa?.

Gracias

Glingli, en España no hay bio que te sirva allí.

Si has mirado el hilo, habrás visto un post que hablaba de los excipientes /conservantes que no están permitidos en las zonas que son reserva, así por ejemplo, Isdin es biodegradable (eso pone en sus envases), pero no lo suficiente para que realmente no dañe el ecosistema de allí, porque tiene excipientes que no se degradan lo suficientemente rápido, y no los permiten allí, así que, aunque lo ponga en el envase, si lo llevas pejm a Xelha te lo guardarán a la entrada y te darán del suyo

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A Xelha no iremos, de momento.

Usaria la bio en playas y cenotes y la de aquí en la piscina, tengo que sacarla y ver y mirar para la niña

Una pregunta, la bio sirve igual para cara y cuerpo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Usaria la bio en playas y cenotes y la de aquí en la piscina, tengo que sacarla y ver y mirar para la niña

Yo me la doy en la cara y en el cuerpo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Mira, en principio, salvo que lleve alcohol o mucho perfume, cualquiera del cuerpo vale para la cara, es decir, yo no me echaría nunca una en spray y tendría cuidado con las que son en gel en la cara.
Lo que ocurre es que las de cara tienen perfumes y texturas más adecuadas, y además tamaño pequeño para llevar en el bolso mejor. Yo de hecho, salvo las que me regalan kos comerciales, nunca me compro de cara, siempre me echo del cuerpo
En el caso de las bio que haya allí, no creo que haya de cara y cuerpo, la verdad, porque seguro que la textura no es muy agradable, será parecida a la de niños, que tienen mucho filtro físico y te quedas blanca, así que seguramente la podrás usar indistintamente... Aunque hablo sin saber eh? No las conozco

⬆️ Arriba

Travel Addict

MaríaRM gracias por esa magistral lección. Siempre está bien aprender y concienciarse sobre la importancia del cuidado de la piel. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merysnowy Escribió:
MaríaRM gracias por esa magistral lección. Siempre está bien aprender y concienciarse sobre la importancia del cuidado de la piel. Un saludo

De nada Merysnowy

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por todos los datos aportados, super utiles. Os he leido ahora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado:

Indiana Jones

Gankaku Escribió:
Las de Isdin son todas biodegradables?

Gangaku,

En el envase pone que son biodegradables, pero parece ser que los excipientes que tienen, no son lo "suficientemente" biodegradables como para cumplir los requisitos de allí...

Edito y te pongo este post, en el que se habla de los excipientes "prohibidos"

www.losviajeros.com/ ...87#4421987

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy loco buscando para comprar aquí la Hawaii o alguna otra de las biodegradables de allí y no logro encontrarla por ningún sitio. Alguien sabe alguna web para poder comprarla?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas tengo una pregunta,alguien sabría decirme donde puedo comprar en España una crema bio?es que no paro de preguntar en las tiendas y nadie sabe nada,jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Super Expert

fvilvi2 Escribió:
Hola buenas tengo una pregunta,alguien sabría decirme donde puedo comprar en España una crema bio?es que no paro de preguntar en las tiendas y nadie sabe nada,jejeje

Yo estuve buscando,y tampoco encontre, pero segun comentan por los foros allí en cualquier tienda/hotel... Las tienen, y de precio se asemejan bastante al precio de aquí (algunas incluso mas baratas)

Espero que te sirva! De lo malo malo, un peso menos que llevar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marianvi87 Escribió:
fvilvi2 Escribió:

Yo estuve buscando,y tampoco encontre, pero segun comentan por los foros allí en cualquier tienda/hotel... Las tienen, y de precio se asemejan bastante al precio de aquí (algunas incluso mas baratas)

Espero que te sirva! De lo malo malo, un peso menos que llevar!

Jejejeje ok muchas gracias,la comprare allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ang11 Escribió:
Estoy loco buscando para comprar aquí la Hawaii o alguna otra de las biodegradables de allí y no logro encontrarla por ningún sitio. Alguien sabe alguna web para poder comprarla?
Gracias.

Que va ang!

En España imposible. Yo he buscado por todo Internet y con sus nombres equivalentes en Europa, y nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces nada. La compró allí y ya esta. Me llevo una para la piscina de las de aquí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo empece a mirar pero ya me dijo Maria que no, así que me llevo una normal y allí compraremos bio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Yo empece a mirar pero ya me dijo Maria que no, así que me llevo una normal y allí compraremos bio

Eso haré yo tb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al final la compramos en las tiendas del hotel, la hawaiian tropic bio, y nos salió a unos 16 euros al cambio.

De todas formas, salvo que vayáis a algún parque tipo xcaret o xelhá, o estéis muy comprometidos con la protección del arrecife no hace falta que la compréis. Ya que para los cenotes os mandarán ducharos primero, da igual que sea bio o no.

Última edición por KapitanVinagres el Mie, 17-06-2015 22:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Confirmado que ISDIN pediátrica es biodegradable, lo pone en el bote
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

rousyeye Escribió:
Confirmado que ISDIN pediátrica es biodegradable, lo pone en el bote

Siento contradecirte rousyeye, pero aunque lo ponga en el bote, no la admiten en parques como xelha, porque tiene excipientes que no son suficientemente biodegradables.
Te pongo la lista de excipientes no permitidos que anda por el foro

– Benzofenanona.
– Butil metoxidibenzoilmetano.
– Etilhexila.
– Homosalato.
– Octil metoxicinamato.
– Octil salicilato.
– Octinoxato.
– Oxibenzona.
Si contiene alguno de éstos te le echarán para atrás (aparte de lo que te diga tu conciencia cuando te bañes en la playa )

Si quieres que sea biodegradable permitida en todos los sitios de allí, lo mejor es que la compres en Playa, en el hotel o en algún super de allí; las más conocidas son las Hawaian Tropic, que en España se comercializan, pero NO la Bio

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vas a tiendas y preguntas por crema biodegradable y te ponen una cara... Allí te cobraran lo que les apetezca no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Noticias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes