Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Erika varias preguntas?cobran en akumal por el snorkel?entrando a la playa dirijirse a mano derecha o mano izquierda para ver la fauna marina?se puede hacer solo o se tiene que pagar guia,y por ultimo hiciste akumal a temprana hora o da lo mismo llegar a medio día?gracias..!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola. En akumal no tienes q pagar x entrar y puedes hacer snorkel a tu aire sin alquilar nada ni chaleco ni hacer excursiin con grupo. Al entrar te intenran colar q hay q hacerlo con monitor..pero tu dices q vas a ir a tu aire y listo...asi lo hicimos nosotros y perfecto
La primera vez q fuimos a akumal llegamos sobre las 9:30 y la segunda sobre las 12 y las dos sin problema
Nosotros al entrar fuimos haciael lado derecho bastante hasta q vimos una zonamas tranquila
Erika2525 he leido tu respuesta y te agradesco mucho los tips para un mejor disfrute de los pequeñajos que viajaran conmigo,soy mexicano pero de la frontera opuesta a la riviera maya por eso mi tremenda ignorancia..en estos foros he leido sobre la bahia de la media luna que esta a escasos metros de akumal...si tu o alguien sabe algo lo agradecere infinitamente,,un saludo desde la republica mexicana...gracias..!!
Le regale a mi marido por nuestro aniversario un curso de buceo con botella y le ha encantado!!! Mucho coral..peces colores..
Y para snorkel una maravilla..llegando a isla contoy se veian mogollon d caracolas enooormesss
Ppr cietto xa mi gusto akumal es mucho mas bonuta d lo q s ve en la web...eso si no os quedeis al principio d la playa..ir mucho mas hacia delante esta mas tranqula y mas bonita
Erika ¿con quién hizo el curso de buceo y dime si era el bautismo y cuánto te costó?
¿A Contoy fuisteis con Juan Carlos Hedding, la excursión que combina Contoy y una hora en Isla Mujeres? Nosotros la tenemos contratada así con él. ¿es posible marearse en el barco?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Jejeje si! Ya no queda nada y lp q son los hoteles coche alquiler lp tenemos ya todo...pero estoy terminando de perfilar que veremps cada día en la ruta que vamos a hacer
Ya a la vuelta a ver si estoy mas tranwuilay m pongo con ello
Hola a todos! estoy buscando información sobre Paa Mul y no consigo encontrarla en el foro. Sabéis donde está o podéis informarme por aquí? ya la he localizado pero no sé cómo ir, se paga, algo de particular??
Un saludo y mil gracias! la verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo y estructurando un poco el viaje!
Hola a todos! estoy buscando información sobre Paa Mul y no consigo encontrarla en el foro. Sabéis donde está o podéis informarme por aquí? ya la he localizado pero no sé cómo ir, se paga, algo de particular??
Un saludo y mil gracias! la verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo y estructurando un poco el viaje!
Esta a 20 mn de PDC en esa dirección , el bar que esta sobre la playa ofrece las camas y sombrilla .
La van te deja en la entrada , y tu andas unos 15/ 20 mn a la playa , saludos !! www.google.es/ ...ea167152d6
Esta a 20 mn de PDC en esa dirección , el bar que esta sobre la playa ofrece las camas y sombrilla .
La van te deja en la entrada , y tu andas unos 15/ 20 mn a la playa , saludos !! www.google.es/ ...ea167152d6
Expertos de los expertos, tengo una duda sobre playas en Riviera Maya: ¿Cual considerarías que es la mejor playa de la Riviera Maya?
Hola.. Las playas de la Riviera maya son en gral muy buenas, ya que las arenas son normalmente limpias y blancas.. Así como el agua clara y templada..playa paraíso, acumel.. Y las playas en cancun mismo ,caracol..etc.
pero nosotros viajamos en marzo y nos encontramos con toneladas de algas en la orilla y en el agua..
O sea nada que ver con lo que se ven el los documentales , folletos y videos .
al parecer es un fenómeno desencadenado por contaminación que es traido por corrientes desde eua...
Es una de las teorías..
no se en este momento como esta el tema algas... Tal vez algún viajero reciente te pueda informar con actualidad.
suerte!!!