Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 44187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
FAR5 Escribió:
Gankaku Escribió:
FAR5 Escribió:
Yo he mandado uno ayer a la dirección acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com

La dirección la he visto por el foro. Si me contestan os pongo algo.

Te han contestado desde esa dirección? Un saludo.

No, de momento nada

En los emails estáis poniendo vuestro nombre completo, número de reserva, días en los que vais y eso?
El año pasado me pasó algo similar con el de Punta Cana y era por que no les estaba diciendo mis datos

Yo escribí hace mes y poco y me contestaron a los tres días creo.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
FAR5 Escribió:
Gankaku Escribió:
FAR5 Escribió:
Yo he mandado uno ayer a la dirección acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com

La dirección la he visto por el foro. Si me contestan os pongo algo.

Te han contestado desde esa dirección? Un saludo.

No, de momento nada

En los emails estáis poniendo vuestro nombre completo, número de reserva, días en los que vais y eso?
El año pasado me pasó algo similar con el de Punta Cana y era por que no les estaba diciendo mis datos

Yo escribí hace mes y poco y me contestaron a los tres días creo.

Sí todo, y hasta la agencia de viajes jeje
Ir arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
a las buenas......
Yo mandé uno a dos correos diferentes de los que circulan por aquí y me contestaron de los dos, no recuerdo que tardaran mas de 2 o 3 días, supongo que según se acerca la temporada alta tendrán mas lios con el tema de contestarlos, así que paciencia.
Salu2

A las buenas
He mirado en la bandeja de entrada de mi correo y me contestaron de estos 2 email:

Reservas2.riviera @ palladiumhotelgroup.com
Recepción.colonialkantenha @ palladiumhotelgroup.com

Si alguno queréis intentarlo a estos, ya os digo, a mi si que me contestaron......
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
A. Mi siempre me contestaron pronto..es raro.....
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
A mí me contestaron pronto y además me hicieron caso con la solicitud. La verdad es q es raro
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya me contestaron. SI hacen caso a la solicitud ya os lo diré en julio.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
A mí me contestaron ayer.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
FAR5 Escribió:
Ya me contestaron. SI hacen caso a la solicitud ya os lo diré en julio.

OJO ¡¡ no depende que"" hagan caso"", si tienen te la dan, depende de la disponibilidad siempre , no cramos que es si o si....somos muchos mandando preferencias
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Entonces la fiesta blanca quedamos en que son todos los lunes??? En que consiste más o menos??? Música en la playa??
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23732

Votos: 0 👍
Os queria preguntar por el tema del agua, en el hotel, en las comidas, me han comentado que el hotel tiene purificadora y ponen jarras, o dan botellas?

Cuando fuimos a Tailandia hasta nos lavamos los dientes con agua de botella, sobretodo en el norte, imagino que allí no es necesario.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
FAR5 Escribió:
Ya me contestaron. SI hacen caso a la solicitud ya os lo diré en julio.

OJO ¡¡ no depende que"" hagan caso"", si tienen te la dan, depende de la disponibilidad siempre , no cramos que es si o si....somos muchos mandando preferencias

Sí cierto, mal expresado por mi parte.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Os queria preguntar por el tema del agua, en el hotel, en las comidas, me han comentado que el hotel tiene purificadora y ponen jarras, o dan botellas?

Cuando fuimos a Tailandia hasta nos lavamos los dientes con agua de botella, sobretodo en el norte, imagino que allí no es necesario.
Gracias
no te preocupes, el agua es buena.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Indialuna Escribió:
Os queria preguntar por el tema del agua, en el hotel, en las comidas, me han comentado que el hotel tiene purificadora y ponen jarras, o dan botellas?

Cuando fuimos a Tailandia hasta nos lavamos los dientes con agua de botella, sobretodo en el norte, imagino que allí no es necesario.
Gracias
no te preocupes, el agua es buena.

Como te dice Cataleña, el agua es buena puedes lavarte tranquilamente los dientes con ella y si, te sirven de esta agua en las comidas, mi marido que es reacio llevaba encima todo el día agua embotellada del minibar y para las comidas pedia agua con gas que si es embotellada
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Me podeis mandar el correo del colonial/katenah?
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
A mí me contestaron ayer.

Recepción.colonialkantenha @ palladiumhotelgroup.com
Sin espacios.
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Una pregunta que me surge a pocas semanas de ir. Yo tengo el paquete completo típico de las agencias, pero he contratado el transfer desde el aeropuerto al Palladium por mi cuenta. Mi reserva es para el Colonial/Kantenah, sin especificar ya que en España para Travelplan se comercializan juntos. La pregunta es, ¿A que loby me tengo que dirigir? Me gustaría alojarme en la sección del Colonial pero como habéis comentado anteriormente no se puede garantizar la habitación hasta el momento del check in y, la verdad, no me apetece bajarme en el loby del Colonial y que después resulte que me tengo que dirigir hasta el Kantenah con toda la tropa y con las maletas. A ver si me podéis orientar. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
tractorum Escribió:
Una pregunta que me surge a pocas semanas de ir. Yo tengo el paquete completo típico de las agencias, pero he contratado el transfer desde el aeropuerto al Palladium por mi cuenta. Mi reserva es para el Colonial/Kantenah, sin especificar ya que en España para Travelplan se comercializan juntos. La pregunta es, ¿A que loby me tengo que dirigir? Me gustaría alojarme en la sección del Colonial pero como habéis comentado anteriormente no se puede garantizar la habitación hasta el momento del check in y, la verdad, no me apetece bajarme en el loby del Colonial y que después resulte que me tengo que dirigir hasta el Kantenah con toda la tropa y con las maletas. A ver si me podéis orientar. Saludos.


Yo me iria al del colonial y les insistes en que te quieres quedar allí, si te dicen que tiene que ser el Kantenah puedes ir andando porque el camino es corto estan juntos. En caso de que te manden a otro hotel del complejo supongo que te llevarian en un carrito
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23732

Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Indialuna Escribió:
Os queria preguntar por el tema del agua, en el hotel, en las comidas, me han comentado que el hotel tiene purificadora y ponen jarras, o dan botellas?

Cuando fuimos a Tailandia hasta nos lavamos los dientes con agua de botella, sobretodo en el norte, imagino que allí no es necesario.
Gracias
no te preocupes, el agua es buena.

Como te dice Cataleña, el agua es buena puedes lavarte tranquilamente los dientes con ella y si, te sirven de esta agua en las comidas, mi marido que es reacio llevaba encima todo el día agua embotellada del minibar y para las comidas pedia agua con gas que si es embotellada
Un saludo

Gracias, es que con el agua si que soy miedosa y por la niña también. Cuantas botellas ponen en el minibar?

Luego la pruebo y si no me pasa nada en 5 minutos se me quita la tonteria
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Te dejaran todas las que precises, tranquila , tranquilisima, en palladium toda el agua es purificada como ellos dicen, incluyendo los hielos, toda, esa fue una de mis preocupaciones la 1 vez, siempre llevo fortasec, nunca utilice , o como para cistitis , ....pero bueno...yo llevo siempre xsi .....fui a mi medico y le conté, el me receto las cosas de ""posible utilidad"" , antiestaminico tomado y crema,antibiótico genérico, para las muelas....todo xsi...luego lo dejo allí , en el hotel, el medico lo selecciona y pone para que vale y los reparte, o haces un papel con tu nombre ,habitación,email y dices que lo cedes a algún empleado , lo agradecen mucho , por darte idea si no quieres regresarlos
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23732

Votos: 0 👍
Perfecto.
Si me gustaria dejar cosas. Donde se deja? El ultimo día en la habitación?
Ir arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes