Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, somos una pareja 33 y 37 que estaremos alojados en el riu tequila del 14 al 21, estoy interesado en hacer alguna excursión y he visto el archivo, me gustaría mas o menos saber cual es el método para apuntarse y saber también si el precio es el que aparece abajo de cada excursión, es que me lie un poco jejeje gracias
Hola,
¿ya estáis apuntados? Nosotros somos una pareja de 27/29 y estaremos en riu tequila del 15 al 23.Estamos en contacto con un taxista. Si os apetece, te explico más. Te dejo mi email: lu.susana@Gmail.com
Pues ya hemos contactado con Andrés de la Mora y tenemos habladas dos excursiones para los días 16 y el 18 una a Tulum Coba y la otra la de Muyil Sian Ka an
He estado hablando con Andrés de la Mora, en nuestro caso es por las excursiones del 8 al 15 de junio, pero esto aplica igual para el resto de días. Le he preguntado por las excursiones a ver si tenía sitio en ellas y demás y me ha comentado que le ha escrito gente creyendo que ya están cerradas algunas de sus excursiones y me dice que no es así, ya que dispone de varios transportes para 16, 12, y 6 personas. Me ha dicho que lo mejor es contactar con él en su correo andresfco7 @ hotmail.com o whats app +52 9982149009 o 00521 9982149009 para confirmar. A parte de esto, yo le he buscado en el foro y he escrito en un hilo dedicado a él.
Somos una pareja de 27/28 años, vamos al Grand Sirenis del 15 al 22 de junio, y queriamos ir a Chichen, lo que no sabemos es si compartir taxi, o si hay alguien interesado en compartir coche alquilado.
¿Algun@ nos puede indicar un poco? Me he puesto a leer posts, pero hay ya muchísimos!! Queríamos ir 17 o 18 de junio, ¿alguna recomendación respecto a taxistas? ¿Alguien interesado en compartir para alguno de estos días?
Hola! actualizo mi mensaje de presentación que puse antes, ahora que me he aclarado algo del viaje.
Voy a estar 12 días, de domingo 7 al viernes 19. Voy a una boda con una amiga, pero en la segunda semana, de lunes 15 a viernes 19 estaré solo.
La primera semana estaré alojado en el Grand Palladium, y durante la segunda semana me buscaré un poco la vida según los planes que se hagan.
Si a alguien le interesa juntarnos para hacer alguna excursión no muy "turística", yo encantado. Estoy viendo varios sitios interesantes como Rio Lagarto, Isla Contoy.. También tengo pensado ir a Mérida y Valladolid.
Hola!!
Voy a estar en la Riviera entre el 12 y el 19 de Junio, alojada en el Iberostar Paraiso.
Me interesaria hacer algunas excursiones pero como viajo sola quisiera sumarme a algún grupo para reducir gastos!
Quisiera hacer las excursiones a Chichen Itza, Tulum-Coba e Isla Mujeres.. Estuve en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y tienen propuestas muy interesantes (además de muy buenos comentarios e el foro)!
Si alguien está interesado podemos ir armando un grupito!
Besos!!
Damos por cerrada la salida del sábado día 20 a Isla Contoy e Isla Mujeres. Maria828282, Princesika, moigalan y caballasworld, ya he informado a Juan Carlos Hedding, en cuanto me conteste os informo de todo. Subo el cuadro actualizado.
Hola!!
Voy a estar en la Riviera entre el 12 y el 19 de Junio, alojada en el Iberostar Paraiso.
Me interesaria hacer algunas excursiones pero como viajo sola quisiera sumarme a algún grupo para reducir gastos!
Quisiera hacer las excursiones a Chichen Itza, Tulum-Coba e Isla Mujeres.. Estuve en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y tienen propuestas muy interesantes (además de muy buenos comentarios e el foro)!
Si alguien está interesado podemos ir armando un grupito!
Besos!!
Pau!
Hola Pau, te he puesto un privado, yo también estaré solo del 15 al 19 (el finde estaré de boda).
Si vas sola, te recomiendo que eches un vistazo a las excursiones de Andres de la Mora, son precio fijo con independencia de cuantos vayan, si vas sola, te juntará con algún otro grupo. Echa un vistazo a los ficheros que se van subiendo por aquí. Eso sí, tendrás que contactar con él directamente!
hola, somos una pareja 33 y 37 que estaremos alojados en el riu tequila del 14 al 21, estoy interesado en hacer alguna excursión y he visto el archivo, me gustaría mas o menos saber cual es el método para apuntarse y saber también si el precio es el que aparece abajo de cada excursión, es que me lie un poco jejeje gracias
Hola,
¿ya estáis apuntados? Nosotros somos una pareja de 27/29 y estaremos en riu tequila del 15 al 23.Estamos en contacto con un taxista. Si os apetece, te explico más. Te dejo mi email: lu.susana@Gmail.com
Pues ya hemos contactado con Andrés de la Mora y tenemos habladas dos excursiones para los días 16 y el 18 una a Tulum Coba y la otra la de Muyil Sian Ka an
Hola Santi.L82, solo comentarte que nosotros también tenemos apalabrada la excursión de Tulun para el día 16 con Andres, estamos en el Complejo Palladium.
Hola,
Hola Santi.L82, solo comentarte que nosotros también tenemos apalabrada la excursión de Tulun para el día 16 con Andres, estamos en el Complejo Palladium.
Saludos.
Saludos piolin66, allí nos veremos pues, estamos en hoteles diferentes nosotros estamos alojados en el riu tequila
Hola,
Saludos.
Saludos piolin66, allí nos veremos pues, estamos en hoteles diferentes nosotros estamos alojados en el riu tequila
Holaaa nosotros somo una pareja de 31-33 y tb vamos a la excursión de Tulum el día 16 con Andrés!! Estaremos en el Tequila del 15 al 22. Nos vemos!! Un saludo
Hola!
Voy a estar en el Iberostar Paraiso Beach del 12 al 19 de Junio!
Viajo sola.. Por lo que me interesaría sumarme a algun grupo para hacer las excursiones a Chichen Itza y Tulum-Coba...
Hola! Ya no queda nada, y a mi pareja se le ha ocurrido hacer el nado con tiburon ballena...he visto el documento y la del día 10 está completa, si alguien se cae nos podriais avisar? O alguien q este buscando para hacerla en las fechas del 9 al 13 de junio? Graciassssss!!
Hola!
Viajo sola.. Por lo que me interesaría sumarme a algun grupo para hacer las excursiones a Chichen Itza y Tulum-Coba...
Alguien q coincida conmigo?
El día 17 tenemos programada una excursion a Tulum y Coba y demas sitios y sobra una plaza.
Hola!
El día 17 tenemos programada una excursion a Tulum y Coba y demas sitios y sobra una plaza.
Si te interesa te doy mas info...saludos
Si me interesa!!
Me contas con quien hacen la excursión, a dónde van y los precios?
Mil gracias!
Hola!
Si te interesa te doy mas info...saludos
Si me interesa!!
Me contas con quien hacen la excursión, a dónde van y los precios?
Mil gracias!