Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si queréis mas gente joven y pegados a PDC Riu tequila, es mas económico, pero por ese motivo hay mas gente joven, a la playa andando tardas 10mn.
Yo como un hotel espectacular te digo Palladium, esta a 25mn de playa del Carmen, pero con la ventaja de tener las VAN en la puerta,lo q te permite moverte x tu cuenta con solo salir a la entreda ,también es de mas categoría, el riu estas dentro de una urbanización,playacar.
Palladium es un resort , disfrutas de 4 hoteles, si vais a la zona total, solo adultos de 5.
En ningún caso cobra WiFi en habitación y lobby,caja fuerte, ni limita los restaurantes temáticos.
Estudia los dos hoteles www.losviajeros.com/ ...hp?t=50756
complejo Palladium y Barceló VAN EN LA PUERTA, situación magnifica ¡¡¡ La playa del barcelo dicen que muy bonita, la de Palladium tienes de todo es una pasada ¡zona de kayakpatin et, zona de baño sin coral y zona de snorkel
Palladium no cobra aparte wifi en habitación y lobby,ni la caja fuerte, ni te limita las cenas en los temáticos, otros hoteles si, pregúntalo si es importante para ti en los hoteles que valores.
Riu palace esta en otra zona,la urbanización playacar, mas cerca a PDC, tiene buena critica , pero esta dentro de playacar, para ir a las VAN o pagan taxi 80 pesos por taxi a la calle 2 que es donde están las van en el pueblo, o andas unos 20mn.
De los que nombras yo me quedo con Palladium,es el conozco y nada me convence mas, ademas es un hotel que me enamora por todo pero tu tendrás que valorar lo que mas te encaje, incluyendo precios ¡¡ ¡¡¡saludos ¡¡¡
Manuel para nosotros es un hotel excepcional, hasta ahora nada nos convenció mas, ni por situación, EXCELENTE, ni por infraestructura,atención,servicios...tiene todo lo q buscamos así que felices de repetir este verano de nuevo !
No te preocupes que vas a uno de los mejores resort de RM
Última edición por Anmovasa el Dom, 07-06-2015 21:58, editado 1 vez
Nosotros hemos estado dos veces y repetimos en quince días, por algo será.... No, de verdad, para tener un criterio razonable: me gusta el hotel, su organización, los servicios que ofrece, el entorno, la facilidad de acceso a lugares para ir por tu cuenta y que no te limita el número de cenas a la carta, facilidad para deportes, y el personal. Yo lo recomiendo sin dudar y al elegir de nuevo la Riviera Maya (excepcional e interminable lugar para conocer) no hemos pensado en otra opción.
Nosotros hemos estado dos veces y repetimos en quince días, por algo será.... No, de verdad, para tener un criterio razonable: me gusta el hotel, su organización, los servicios que ofrece, el entorno, la facilidad de acceso a lugares para ir por tu cuenta y que no te limita el número de cenas a la carta, facilidad para deportes, y el personal. Yo lo recomiendo sin dudar y al elegir de nuevo la Riviera Maya (excepcional e interminable lugar para conocer) no hemos pensado en otra opción.
Yo estoy dudando entre el Royal Suites de Palladium y el Bahía Sian Kaan. Por comentarios y fotos no me termina de gustar la playa con piedras del Royal y el Sian Kaan tiene una decoración mucho más bonita pero está lejos de la playa. Tampocoe gusta que el Royal no tenga restaurante propio para comer y hay que ir a otros del complejo por narices.
No me terminan de convencer al 100% ninguno de los dos, pero el iberostar gran paraíso se me va de precio.
Si yo también lo mire así...la verdad que tiene buena pinta. Vamos en septiembre así que intentare dar la mejor información que pueda del Hotel!!! Ando un poco perdida con los taxis y demas...pero bueno me ire encontrando jajaajaja
Hola chicos! he visto que el Fairmont Mayakoba no aparece en la lista de hoteles de playa del carmen. Alguien ha estado o tiene alguna opinion sobre el? Vamos a este en agosto!!
Hola! Nos vamos de luna de miel en Septiembre a la Riviera Maya y estamos con dudas a la hora de elegir entre los hoteles Royal Suites Yucatan o Bahia Principe Sian Kaan, alguien que haya estado en alguno de estos dos hoteles? o los dos para recomendarnos?
En cuanto a la habitación del Bahia Principe Sian Kaan, la Penthouse en el ático con solarium y jacuzzi que te da el solecito nos parece mucho mejor en fotos que las habitaciones del Royal Suites Yucatan con jacuzzi en la terraza y cortinas sin solarium, pero en cuanto al resort parece que el palladium es más impresionante en fotos es así? Vemos que en el todo incluido incluye más o menos lo mismo tenemos en los dos mayordomo, servicio 24 habitación... Pero los exteriores la piscina y la playa aparte de tener los dos hoteles hamacas, el Royal suites yucatan tiene sus camas balinesas que lo hace más apetecible y las piscinas y playa parece que también o os parece mejor el Bahia Principe Sian Kaan?
Esperamos vuestra ayuda
Ten en cuenta que el Palladium tiene el restaurante exclusivo sólo para desayunos y cenas, para comer vais a tener que ir a lo sde los otros hoteles que no son solo adultos.
Hola buenas tardes me voy de viaje de novios, 5 días nueva york y 5 a rivera maya, me gustaria q de dijeseis como es el hotel Gran Bahia Principe Coba(para elegirlo o cambiarlo) , y también que me recomendarais lo mejor q puedo visitar, ya q tb me gustaria disfrutar del hotel.
Muchas gracias.
Hola Buenas tardes. Nos vamos de viaje en Julio y nos alojaremos en el Royalton Riviera Cancun Resort. Hemos visto que todo el mundo elige el Palladium. ¿ Lo cambiamos o seguimos con el primero?.
Muchas Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
MickiMónica Escribió:
Hola Buenas tardes. Nos vamos de viaje en Julio y nos alojaremos en el Royalton Riviera Cancun Resort. Hemos visto que todo el mundo elige el Palladium. ¿ Lo cambiamos o seguimos con el primero?.
Muchas Gracias
Por situación para hacer excursiones mucho mejor la zona de Palladium, te será mas facil ver cenotes y playas a lo largo de la federal desde Playa del Carmen hasta Tulum y también sera mas facil encontrar compañeros para excursiones.
Muchas Gracias
Por situación para hacer excursiones mucho mejor la zona de Palladium, te será mas facil ver cenotes y playas a lo largo de la federal desde Playa del Carmen hasta Tulum y también sera mas facil encontrar compañeros para excursiones.
Muchas Gracias
Mi familia y yo, 4 personas, vamos al Riu Palace en Playa del Carmen del 3 a 11 de Julio, no he visto ningún comentario de este hotel,
Alguien me puede decir que tal?
Saludos