Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Queria preguntaros en relación a los cenotes...podemos ir por nuestra cuenta?? alguno que me aconsejeis cerca del palladium?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aninhas Escribió:
queria preguntaros en relación a los cenotes...podemos ir por nuestra cuenta?? alguno que me aconsejeis cerca del palladium?? gracias

aninhas
Pasate por este post-enlace, y mira el mensaje de marianvi87 y Vincent, tienes varios muy cerca
www.losviajeros.com/ ...;start=980
⬆️ Arriba

Experto

Gracias anmovasa =))) ahora lo miro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado recientemente nos puede comentar que tal en el complejo? ya me queda poquito para ir y esto algo nerviosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saraycaceres Escribió:
alguien que haya estado recientemente nos puede comentar que tal en el complejo? ya me queda poquito para ir y esto algo nerviosa

Pues el año pasado ESPECTACULAR , van a mejor siempre , no te preocupes, no te va a defraudar, ademas la zona de ubicación para mi la mejor ¡¡¡, servicios,relación calidad precio,infraestructura,playa,piscinas,gastronimia etc para mi es fantástico ¡¡
Y este año repito complejo , sera por algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Saraycaceres Escribió:
alguien que haya estado recientemente nos puede comentar que tal en el complejo? ya me queda poquito para ir y esto algo nerviosa

Pues el año pasado ESPECTACULAR , van a mejor siempre , no te preocupes, no te va a defraudar, ademas la zona de ubicación para mi la mejor ¡¡¡, servicios,relación calidad precio,infraestructura,playa,piscinas,gastronimia etc para mi es fantástico ¡¡
Y este año repito complejo , sera por algo

Muchisimas gracias, la verdad que el año pasado estvimos en el punta cana y todo genial. Lo malo que pasa volando jajaj un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Este año queremos ir de nuevo a la Riviera, y como no conociamos el Palladium queriamos ir a este hotel, pero nos estamos quedando alucinados, os explico el motivo.

Resulta que varias agencias nos han dado precios por 1210 en el Kantenah, pero todas nos dicen que el Palladium es bajo solicitud y en todas nos están rechazando la solicitud y que si queremos asegurarnos tenemos que pagar 1400. A alguien le está pasando esto mismo? es para viajar la ultima semana de julio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cookie2011 Escribió:
hola,

Este año queremos ir de nuevo a la Riviera, y como no conociamos el Palladium queriamos ir a este hotel, pero nos estamos quedando alucinados, os explico el motivo.

Resulta que varias agencias nos han dado precios por 1210 en el Kantenah, pero todas nos dicen que el Palladium es bajo solicitud y en todas nos están rechazando la solicitud y que si queremos asegurarnos tenemos que pagar 1400. A alguien le está pasando esto mismo? es para viajar la ultima semana de julio.

Cookie , mejor en este hilo de ofertas allí te respuesta también.

www.losviajeros.com/ ...24#4818124
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias anmovasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes nosotros somos un matrimonio con una niña de 5 años y vamos desde el 26/06 hasta el 08/07 y acabo de mandarles un correo con unas peticiones y parece que en la dirección recepción.colonialkantenha@palladiumhotelgroup.com como si me lo devolviesen por que esté mal la dirección. Nosotros ya estuvimos en Valentín Imperial maya y en Riu Yucatán, haber como está este hotel del que tantas maravillas hablais. Ya nos veremos por allí porque por lo que veo vamos a ser muchos españoles.Un saludo y ya nos queda menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cookie2011 Escribió:
Gracias anmovasa

Nada cookie , suerte ¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Saraycaceres Escribió:

Está precioso

A disfrutarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

autotest.g Escribió:
Buenas tardes nosotros somos un matrimonio con una niña de 5 años y vamos desde el 26/06 hasta el 08/07 y acabo de mandarles un correo con unas peticiones y parece que en la dirección recepción.colonialkantenha@palladiumhotelgroup.com como si me lo devolviesen por que esté mal la dirección. Nosotros ya estuvimos en Valentín Imperial maya y en Riu Yucatán, haber como está este hotel del que tantas maravillas hablais. Ya nos veremos por allí porque por lo que veo vamos a ser muchos españoles.Un saludo y ya nos queda menos.

La has puesto sin espacios autotest?

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Autotest, nosotros estaremos allí en esas fechas

Muchos españoles seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola autotest.g: el problema que tienes es que en la dirección de mail debes eliminar los espacios antes y después de la arroba. Prueba así ya verás como ya no te da error. Lo sé porque a mí ya me pasó con otras direcciones copiadas del foro. Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Heeelp!!

Alguien recuerda en que hilo estaba un post de alguien que puso las medidas de la caja fuerte?

No lo encuentro...

Quiero ver si me cabe el portátil, para poder ver pelis en el avión y descargar las fotos y vídeos que vaya haciendo, que tengo la mala experiencia de perder muchas de las fotos de mi luna de miel porque se me fastidió la tarjeta de memoria...

Alguien que ande por allí ahora y me lo pueda decir?

Gracias!

⬆️ Arriba

Experto

MaríaRM Escribió:
Heeelp!!

Alguien recuerda en que hilo estaba un post de alguien que puso las medidas de la caja fuerte?

No lo encuentro...

Quiero ver si me cabe el portátil, para poder ver pelis en el avión y descargar las fotos y vídeos que vaya haciendo, que tengo la mala experiencia de perder muchas de las fotos de mi luna de miel porque se me fastidió la tarjeta de memoria...

Gracias!

Cuantas pulgadas tiene el portátil? Si es de 15 en adelante yo creo que no te va a caber. De 11 casi seguro que sí. De 13....puede que justo.

De todas formas no sé las medidas. Así que no te he ayudado mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
Heeelp!!

No lo encuentro...

Gracias!

Hola Maria,
Yo me pensaría lo de llevarme el portatil; sobretodo porque en el avión ya ponen pelis. Ultimamente yo he viajado con Air Europa y tienen un menú de pelis a escojer. Por otro lado, para descargarte las fotos puedes hacer servir los ordenarodres que tiene el hotel a disposición de los clientes, además con conexion a internet.
Piensa en lo que pesa para llevarlo, e todas formas aunque no te quepa, tienes dos opciones: una es meterlo dentro de una maleta con candado metido dentro e otra maleta y guardado en la habitación o bien hacer servir las cajas fuertes que tienen todos los hoteles para guardar cosas de valor de sus clientes. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Heeelp!!

No lo encuentro...

Gracias!

Cuantas pulgadas tiene el portátil? Si es de 15 en adelante yo creo que no te va a caber. De 11 casi seguro que sí. De 13....puede que justo.

De todas formas no sé las medidas. Así que no te he ayudado mucho
Roqueco , guapa

Si me has ayudado. Es de 15 pulgadas...
De todas maneras, lo que me dice cataleña me parece gran idea

⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
Heeelp!!

No lo encuentro...

Gracias!

MARIA
Yo lo tengo apuntado en un word del 2012 ....si no cambio

Alto: 15 cm.

Ancho: 38 cm.

Profundidad: 35 cm

QUIZAS algun viajero que este allí nos nos confirma

Gracias anmo, luego lo.mido, aunque como le digo a Roqueco, creo que haré caso a cataleña

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes