Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manubcn40 Escribió:
hola,regresamos ayer de RM,incluimos isla contoy en una de nuestfras excursiones,nmo hay palabras para describir lo maravillosa que es esa isla,es el paraíso,si alguien va a rm y no visita isla contoy que no busque fotos para ver que se a perdido porque se va a pillar un cabreo monumental.

Que bien, me alegro mucho, la verdad que es una maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isla Contoy es un auténtico paraíso, si alguien está pensando en visitarla que no dude más. Es una reserva natural en la que no vive nadie y las playas no tienen nada que ver con las que actualmente hay en toda la riviera.

Eso sí cuidado con el sol, nos dijeron los guías con los que fuimos que no te puedes echar crema desde que sales de Cancun hasta que vuelves a subirte al barco en Isla Contoy, para no dañar los corales. Ni siquiera la biodegradable, así yo era un cangrejito por la noche de lo roja que estaba.
Yo no sé si la gente se daba la crema a escondidas o que hacía pero que fui de los pocos que se quemó, pero todo sea por conservar la fauna marina.

A pesar de ello, fue una excursión preciosa y repetiría sin dudas.
Dejo link a la etapa de Isla Contoy del diario que estoy haciendo, me falta añadir alguna foto más. Espero que os pueda ayudar en algo.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47455
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s!

Como mi excursión a isla Contoy e isla Mujeres fue una ruina he decidido en cuanto pueda hacer un diario para que quede constancia de todo y que a nadie más le pase como a mi y a mis 8 compis de excursión.

Resumiendo, (pondré más detalles en diario, porque el día dió para escribir una novela de intriga) todo salió torcido. Contratamos con Juan Carlos Hedding. Te manda un enlace al diario de "novia cadaver" para que veas lo que vas a tener y nada más lejos de la realidad para nuestro grupo.

Nos mandaron en una barcucha de pescadores con un motor que no tiraba. Yendo a isla Contoy se paró ya dos veces. Nada de bebidas a bordo ni pequeño desayuno al llegar al puerto (había gente que no había podido desayunar y no pudo comer nada hasta las 13:30).

La tripulación era el Capitán y un niño de 14 años, su hijo. La barca te dejaba la piel llena de trocitos de pintura. Llegamos los últimos a todo, la barca era muy lenta....y mojados nosotros y nuestras pertenencias. Los equipos de snorkel fatal también. Nuestro guía en el tour de snorkel y la isla era el niño, pobre, no tenía ni idea de hacer un tour de snorkel (en el fondo me daba penilla). Botiquín insuficiente. Y para rematar el día EL MOTOR SE ROMPIÓ DEL TODO YENDO A ISLA MUJERES!!!! Nos quedamos tirados un buen rato en mitad del Caribe, con la mar picada en la barcucha que se movía tela con las olas.

Detallaré más en el diario y contaré como salimos del naufragio, jejejeje. Cuando llegamos el conductor dijo que Juan Carlos nos compensaba llevándonos después a donde nos apeteciera, pero no nos devolvía el dinero. Después del día que tuvimos, naufragio incluido, no nos apetecía ir de paseo. Por cierto, mientras que escribo con más detalle, la embarcación se llamaba Rosely. Si vais a contratar con Juan Carlos decidle que no queréis ir en esa ni en ninguna similar.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, el dinero que le reclamabamos no era de toda la excursión. Sólo le dijimos que desde que la embarcación se quedo tirada en medio del mar no disfrutamos de nada. Aún así, la compensación no fue una rebaja, sino llevarnos a más sitios ese mismo día, que ya estabamos fatal....en fin...espero que se tomen estos comentarios como critica constructiva para que a nadie más le pase y se le preste al turista un buen servicio siempre. Me consta que otros compis hicieron alguna excursión más con Juan Carlos y no les fue tan mal....pero esta fue lo peor.
⬆️ Arriba

New Traveller

roqueco83 Escribió:
Hola a todo@s!

Como mi excursión a isla Contoy e isla Mujeres fue una ruina he decidido en cuanto pueda hacer un diario para que quede constancia de todo y que a nadie más le pase como a mi y a mis 8 compis de excursión.

Resumiendo, (pondré más detalles en diario, porque el día dió para escribir una novela de intriga) todo salió torcido. Contratamos con Juan Carlos Hedding. Te manda un enlace al diario de "novia cadaver" para que veas lo que vas a tener y nada más lejos de la realidad para nuestro grupo.

Nos mandaron en una barcucha de pescadores con un motor que no tiraba. Yendo a isla Contoy se paró ya dos veces. Nada de bebidas a bordo ni pequeño desayuno al llegar al puerto (había gente que no había podido desayunar y no pudo comer nada hasta las 13:30).

La tripulación era el Capitán y un niño de 14 años, su hijo. La barca te dejaba la piel llena de trocitos de pintura. Llegamos los últimos a todo, la barca era muy lenta....y mojados nosotros y nuestras pertenencias. Los equipos de snorkel fatal también. Nuestro guía en el tour de snorkel y la isla era el niño, pobre, no tenía ni idea de hacer un tour de snorkel (en el fondo me daba penilla). Botiquín insuficiente. Y para rematar el día EL MOTOR SE ROMPIÓ DEL TODO YENDO A ISLA MUJERES!!!! Nos quedamos tirados un buen rato en mitad del Caribe, con la mar picada en la barcucha que se movía tela con las olas.

Detallaré más en el diario y contaré como salimos del naufragio, jejejeje. Cuando llegamos el conductor dijo que Juan Carlos nos compensaba llevándonos después a donde nos apeteciera, pero no nos devolvía el dinero. Después del día que tuvimos, naufragio incluido, no nos apetecía ir de paseo. Por cierto, mientras que escribo con más detalle, la embarcación se llamaba Rosely. Si vais a contratar con Juan Carlos decidle que no queréis ir en esa ni en ninguna similar.

Buenas tardes.
Yo soy una de las personas que hizo con roqueco83 esa excursión y corroboro al 100% todas las calamidades aquí descritas con una salvedad, hablas de botiquín insuficiente cuando yo lo calificaría de "botiquín inexistente"!!!! Hay mejores barcas cruzando el estrecho, por desgracia para quien se aventuran a ello, que la que nos realizó a nosotros la travesía!! Y para terminar decir que la barcucha que nos recogió de Isla Mujeres era igual o peor que la descrita por roqueco83 ya que, mientras el "capitán" tripulaba también tenía que achicar agua de la zona del motor (tenemos documento videográfico de ello).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hermanostoneti Escribió:
roqueco83 Escribió:
Hola a todo@s!

Buenas tardes.
Yo soy una de las personas que hizo con roqueco83 esa excursión y corroboro al 100% todas las calamidades aquí descritas con una salvedad, hablas de botiquín insuficiente cuando yo lo calificaría de "botiquín inexistente"!!!! Hay mejores barcas cruzando el estrecho, por desgracia para quien se aventuran a ello, que la que nos realizó a nosotros la travesía!! Y para terminar decir que la barcucha que nos recogió de Isla Mujeres era igual o peor que la descrita por roqueco83 ya que, mientras el "capitán" tripulaba también tenía que achicar agua de la zona del motor (tenemos documento videográfico de ello).

Te has olvidado decir que el achique del agua era con una botella de lejía cortada por la mitad... Menos mal que supimos sobrellevar el momento de tensión con risas... Menudo desastre jajaj
Un saludo chicos!
⬆️ Arriba

Experto

Lo del achique de agua de la barca a Cancún fue la guinda del pastel, llegamos a Cancún no sé como...bueno sí, el "Capitán" era rápido achicando agua con la garrafa de lejía cortada, jajajaja.

En esa barca al menos no se caían los trocitos de pintura....la pintura se iba derritiendo y nos manchaba la ropa cuando apoyabamos la espalda....era otra ruina. a mi ya me dió la risa nerviosa por no llorar.

Menos mal que empezasteis a bromear cuando nos quedamos tirados, porque si no....ojalá no le pase a nadie más. Nosotros ya tenemos anécdota para tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal "roqueco83" que al final os lo habéis tomado con buen humor todos los "náufragos" de esta historia.
Esperaremos a tu diario para que nos cuentes más historias.
Un saludo.
:#l(
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Roqueco, puedes mandar fotos de la barca xa que la veamos??? Nosotros hemos contratado con él y nos gustaría tener esa información.
⬆️ Arriba

Experto

jairenita30 Escribió:
Roqueco, puedes mandar fotos de la barca xa que la veamos??? Nosotros hemos contratado con él y nos gustaría tener esa información.

No me dejaba ponerlas porque son muy pesadas y no he encendido el ordenador para convertirlas. Si me das un mail por privado con mucho gusto te las mando. De todos modos la embarcación se llamaba Rosely. Las pondré publicamente, pero de aquí a unos días.

Luego, como han explicado mis compis de excursión, nos recogió en isla Mujeres otra, que era igual o peor. Son barcas de pescadores pintadas y repintadas de azul con un sólo motor. Si lo llego a saber, hubiese preferido pagar 10€ más e ir segura en una embarcación que estuviera habilitada de verdad para hacer la excursión. La nuestra con desconchones de pintura a tope y super inestable. Los motores se pararon antes del estallido final en varias ocasiones antes de llegar a Contoy. Puede que estéis a tiempo de cancelar o exigir que os ofrezcan condiciones dignas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

roqueco83 Escribió:
jairenita30 Escribió:

No me dejaba ponerlas porque son muy pesadas y no he encendido el ordenador para convertirlas. Si me das un mail por privado con mucho gusto te las mando. De todos modos la embarcación se llamaba Rosely. Las pondré publicamente, pero de aquí a unos días.

Luego, como han explicado mis compis de excursión, nos recogió en isla Mujeres otra, que era igual o peor. Son barcas de pescadores pintadas y repintadas de azul con un sólo motor. Si lo llego a saber, hubiese preferido pagar 10€ más e ir segura en una embarcación que estuviera habilitada de verdad para hacer la excursión. La nuestra con desconchones de pintura a tope y super inestable. Los motores se pararon antes del estallido final en varias ocasiones antes de llegar a Contoy. Puede que estéis a tiempo de cancelar o exigir que os ofrezcan condiciones dignas.

Te he escrito un privado. Tb he reservado con Jairenita30.
Esperemos que sea algo puntual. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

roqueco83 Escribió:
Hola a todo@s!

Que opción contrataste tú con Juan Carlos??? Era la opción de estar una hora en Isla Mujeres o estar más de una hora??? Cuanto pagaste por la excursión??
Perdona mis preguntas pero es que veo que tiene dos opciones de excursión y es para saber si la tuya es la misma que nuestra.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la opción que contraté y lo que pagué. En realidad no se cumplió el compromiso por su parte porque los tiempos no se cumplieron para nada....con esa barca no tardamos lo que nos dijo en llegar, ni mucho menos 45 minutos. Tardamos el doble. Ni bebidas a bordo, el día de antes nos dijo que llevasemos las nuestras del mini bar. Yo le pregunté si en la embarcación estaban incluidas porque me pareció raro y me dijo que así era....pero no era así. Llevamos sólo nuestras bebidas y no nos dieron nada.

Tampoco lo de los equipos....las aletas algunas muy grandes....otras muy pequeñas...visores y tubo......casi no tenían, menos mal que llevabamos casi todos.....y puedo seguir casi con todo lo que no se cumplió. La comida sí estuvo incluida a medio día, con la bebida...pero tampoco tuvimos tiempo después....

OTRA OPCION PARA IR A CONTOY E ISLA MUJERES excursión 5 b
Salida de sus hoteles a las 7 a.m. Dependiendo su hotel se llega a el embarcadero en can cun y ahí se unen a el grupo que puede variar entre 15 y 30 personas ,: salimos alas 9am del embarcadero,,, el recorrido desde Cancún es de 45 minutos hasta isla contoy pero antes paramos en un área de arrecifes y haremos el tour de snorkeling por casi 1 hora, después nos dirijimos a la isla para q puedas visitar el museo, la torre escénica q podrás tomar fotos de toda la isla, ir ala laguna a ver los pájaros ya que la isla es un santuario de aves, podrás hacer snorkeling otra vez dentro de la isla ya que también hay un arrecife o podrás caminar alrededor de la isla. Alas 12:45pm estará lista la comida que es pescado, pollo, arroz, guacamole, ensalada y frutas, las bebidas están incluidas cerveza, coca cola y agua embotellada, después de la comida podrán hacer la actividad que no hayan
Echo antes de la comida. El regreso es alas 2:50pm para dirijirse a isla mujeres podrán estar en esta isla hermosa por 1 hora ya sea de compras o simplemente caminar y conocer un poco más del Caribe mexicano. Esto es el recorrido cualquier duda estoy a sus órdenes. En el precio por persona esta incluido equipó de snorkeling (visor, aletas y chaleco salvavidas) la comida antes mencionada las bebidas desde que usted aborda la embarcación estarán a su disposición y ya no pagará nada más y el taxi de su hotel ida y vuelta a el embarcadero en can cun , opcional visita a el mercado 28 de artesanías en cancun .
Precios 2900 pesos una persona
4000 pesos dos personas
5100 pesos 3 personas
5800 pesos 4 personas
6800 pesos 5 personas
7800 pesos 6 personas
8800 pesos 7 personas
9800 pesos 8 personas
10800 pesos 9 personas
12000 pesos 10 personas
1180 pesos de 11 a 14 apersonas c/u

www.losviajeros.com/ ...hp?e=41745
....
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros ya nos arruinaron el día.

Ojalá esto sirva para que a nadie más lo monten en una embarcación de esas características y para que empleen a personas mayores de edad como guías, que sepan llevarte por los arrecifes y demás. Me da pena por nuestro "Capitán" y su hijo....todo el mundo tiene que ganar para comer. Pero no es justo que a nosotros 9 nos mandaran en una embarcación que no podía tirar de su alma y que me mandaran un enlace de este foro como reclamo, cuando luego nada tenía que ver con la realidad que vivimos ese día.

Eso es publicidad engañosa y no lo debería usar.

Nos pidieron disculpas y nos intentó compensar con más trayecto para ese día, pero me parece que nuestro tiempo es más valioso que un paseo por el mercado de artesanías de Cancún...que por otro lado, ya a nadie le apetecía.

image.jpg 
 Tamaño:  12.89 KB
 Visto:  30 veces

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones 0

image.jpg 
 Tamaño:  18.82 KB
 Visto:  34 veces

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones 1

image.jpg 
 Tamaño:  18.53 KB
 Visto:  28 veces

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones 2

image.jpg 
 Tamaño:  21.93 KB
 Visto:  20 veces

Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nosotros queremos hacer Isla Contoy pero con el nado con el tiburon ballena, estoy mirando pro todos lados pero no encuentro ningun sitio donde hagan esta opción, sabe alguien si esto es posible? Con quien podriamos hacerla?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, mi marido y yo viajamos a RM a primeros de diciembre. La excursión a Isla Contoy la tengo en mente y es una de las opciones que quizás escojamos para darnos un capricho ya que el resto de las excursiones las haremos por nuestra cuenta LOW COST.
Por lo que he leído en el foro aconsejan la empresa VIDA MAYA, aconsejais alguna otra???
ESta excursión es parecida a Isla Saona en Punta Cana, en plan fiesta en el barco, con animación y bebidas??? o está más orientada al snorkel, naturaleza y playa Virgen???

Otra pregunta, la visita a isla mujeres parece que no es imprescindible, sería posible hacer sólo la visita a Isla Contoy?

La verdad estoy en duda de hacer o no esta excursión porque no sé si la playa realmente merece la pena como playa Virgen y si el snorkel merece la pena o es mejor en AKUMAL? Ya que el precio de la excursión no es nada barato no quiero llevarme una desilusión.
Nuestro último viaje ha sido a Tailandia y ahí hemos vistos unas islas paradisíacas preciosas, entonces no quiero llevarme un chasco..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariki75 Escribió:
Hola buenas tardes, mi marido y yo viajamos a RM a primeros de diciembre. La excursión a Isla Contoy la tengo en mente y es una de las opciones que quizás escojamos para darnos un capricho ya que el resto de las excursiones las haremos por nuestra cuenta LOW COST.
Por lo que he leído en el foro aconsejan la empresa VIDA MAYA, aconsejais alguna otra???
ESta excursión es parecida a Isla Saona en Punta Cana, en plan fiesta en el barco, con animación y bebidas??? o está más orientada al snorkel, naturaleza y playa Virgen???

Otra pregunta, la visita a isla mujeres parece que no es imprescindible, sería posible hacer sólo la visita a Isla Contoy?

La verdad estoy en duda de hacer o no esta excursión porque no sé si la playa realmente merece la pena como playa Virgen y si el snorkel merece la pena o es mejor en AKUMAL? Ya que el precio de la excursión no es nada barato no quiero llevarme una desilusión.
Nuestro último viaje ha sido a Tailandia y ahí hemos vistos unas islas paradisíacas preciosas, entonces no quiero llevarme un chasco..

Mira también la agencia Oceans tours que hacen Contoy y una hora en Isla mujeres. La isla merece la pena es muy bonita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo miraria tb cin taxistas. Nosotros lo hicimos así y genial! Lo hicimos con juan carlos hedding q nos recogia en el hotel y luego noa esperaban con un barco q es la leche y fuimos solo las 12 persinas q nos juntamos atraves del foro para hacerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para mi esta excursión es casi imprescindible. Nosotros la hicimos con Ecotours Blue Caribe y fue genial. 100% recomendable, la repetiría sin dudarlo. Nos tocó con Laura y las explicaciones fueron de lo mejorcito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias chic@s!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes