Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Una pregunta como me voy tantos días y tengo dos niños , para no llevar tanta ropa había pensado en el servicio de lavandería es muy caro , funciona bien ??
No se vemuy bien , vestido 140 pesos pantalon corto 55 psos, falda 64 pesos, blusas o camisas de niños 28 pesos...etc, no me llama la atención que sea demasiado caro
Nunca lo utilice, pero supongo que poniendolo en la bolsa y dejando una nota a la camarera de habitación sera lo habitual
Lo de Travelplan supongo que es el Travel Club. Ya había oído que en recepción son un poco "sequitos". Madre del amor hermoso, DOS HORAS DE AUTOCAR???? Como vas descansadito, que solo llevas 10 horas de avión, y unas cuantas de coche si no eres de Madrid (como es nuestro caso...) Bueno, ya nos vas contando más cosas. Me alegro que lo hayas pasado bien.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Indialuna Escribió:
Yunia gracias por los comentarios
Las diferencias con los Royal y Travel Club las llevo asumidas desde aquí.
En cuanto a hacer diferencias con los americanos a que te refieres exactamente? les sirven antes y cosas así?
"Indialuna", ahora nos contará "YUNIA25", pero es muy habitual en los hoteles todo incluido ver a los americanos pedir algo en las barras de los bares con un billete de 1 dólar entre los dedos de la mano
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Indialuna Escribió:
Madre mia...
Bueno, lo mejor es pasar, ir a tu rollo y disfrutar que es lo que Yunia25 ha conseguido.
Yo es que nunca he ido a un TI, y estas cosas son nuevas para mi. A ver si nos gusta o seguimos con nuestra costumbre de hoteles sencillos y pequeños
Pues sí "Indialuna". Nosotros solamente estuvimos en un TI la primera vez que fuimos a RM, las siguientes en estudio o apartamento. Nos gusta más. Pero lo del billete de 1 dolar en la mano al pedir me lo han comentado incluso los profesionales de la hostelería de allí.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
jgac Escribió:
Indialuna Escribió:
Madre mia...
Bueno, lo mejor es pasar, ir a tu rollo y disfrutar que es lo que Yunia25 ha conseguido.
Yo es que nunca he ido a un TI, y estas cosas son nuevas para mi. A ver si nos gusta o seguimos con nuestra costumbre de hoteles sencillos y pequeños
Pues sí "Indialuna". Nosotros solamente estuvimos en un TI la primera vez que fuimos a RM, las siguientes en estudio o apartamento. Nos gusta más. Pero lo del billete de 1 dolar en la mano al pedir me lo han comentado incluso los profesionales de la hostelería de allí.
A nosotros gusto lo contrario. Hasta 2005, primera vez en T.I. íbamos a hoteles rurales en mp desde entonces los preferimos
Si a lo de los Americanos ja ja me refería con eso ellos van con sus mega botellas de Litro de plastico pegadas a sus manos ( NO todos ) pero si es exagerado que ya traen destinadas a llevarlas todo el día llenitas... Ellos piden y llevan la propina más facilmente por delante que nosotros... Será por constumbre, eso los camareros lo saben y normal que les agrade.
No en ese sentido quiero decir que me sentido despreciada pero si que se nota que muchas de las cosas se mueven por propina, nosotros había días que por un simple buen cafe y una sonrisa dejábamos una buena propina y por una cena poco oportuna pues no.
Yo entiendo que ellos viven de las propinas pues el salario es inaceptable ( es un tema aparte y muy extenso ) el cual cuando tenga mas tiempo me gustaría resumir. Pero nosotros hemos pagado y ahorrado durante mucho tiempo para poder disfrutar de esas vacaciones y no me parece bien que estar en una mesa y ver aveces diferencias de trato por se de una otra nacionalidad.. Cuando este hotel esta plagado de Españoles son una mayoría de su clientela.
Yo incluso varios taxistas me lo dejaron caer muy claro, que los Españoles tenemos más fama de Agarrados.
Yo he ido varias veces a Palladium Punta Cana y mañana voy por primera vez al de Riviera, y una cosa que me ha llamado muchísimo la atención de los foros de uno y otro es que en los foros de Punta Cana se hablaba muchíiiiisimo de restaurantes y gastronomía. En éste se habla, sí, pero una décima parte comparado con el otro. Que si solomillo a las tres pimientas, que si el italiano flojo, que si tal y cual... Bueno, resumiendo: opiniones de los platos que más y menos os han gustado en los temáticos? Un saludo a tod@s!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
autotest.g Escribió:
Buenas noches me acaban de contestar del hotel muy amablemente a una serie de peticiones que les había hecho, me dicen que las tienen en cuenta pero que están sujetas a disponibilidad, hasta ahí todo muy bien pero yo les había comentado que eramos 2 adultos y una niña pequeña a lo cual me dicen que lo de la niña no les sale en el sistema, que solo estamos los adultos, acabo de revisar mi reserva con travelplan y pone claramente que somos 3.Acabo de mandar un correo a la agencia con la que contraté el viaje para que me solucionen el problema, me recomendáis algo más o que debería hacer en este caso?
También os comento que les había pedido una cama supletoria para la niña y creo que les entendi que no tenían supletorias, sabéis si es así o que ponen en la habitación cuando llevas niños?
Gracias y un saludo.
Que edad tiene la niña? Aunque te ponga dos camas, éstas suelen ser muy grandes. No sé que tipo de habitación tienes, depende de la habitación, tienes un sofa cama muy comodo. Danos más datos.....Un saludo