Playa de Xpu-Ha ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 88934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA DE XPU-HA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
Indialuna Escribió:
Que bien!!! Por que camino has entrado?

Se que había una verja y una señora con una cajita, no recuerdo muy bien si había algo que lo identificaba..
Bueno se me olvidó anotar que dentro del consumo que hicimos en el chiringuito nos cargarón un extra de 35 pesos.. Por servicio Así que fue la propina que se dejó.

Flipé con la organización que tienen para cobrar todo...

LLegamos al primer chiringuito... Para las hamacas son unos 800 pesos de consumo minimo Nos vamos...
Nos ponemos a la sombra de unas sombrillas de paja que había dnd no habia nadie.. ( eran las 9.30 aprox ) nos llega un señor y nos comenta que por la sombra son 100 pesos.. ( Nos vamos ) pues solo queríamos parar un rato en esa zona de playa.
Llegamos al chiringuito dnd posteriormente nos tomamos algo.. Nos comenta que las sombrilla del principo son 25o pesos, que las del medio si consumimos 12o pesos por persona.
Y las mesas son consumo normal pero se cobran la propinita al final de 35 pesos.. Y sin especificarlo en ningun lado..
Y una vez más por no llevar la contraría

Las cervezas salían a 35 pesos unas tostaditas
Y los nachos fueron unos 130 pesos

Eso si la playa estaba espectacular ese día....

¿Nos vas a poner alguna fotito de la playa "YUNIA25"? Y el chiringuito, ¿cual era? Si que parece que se pasaban un poco en los costes...
⬆️ Arriba

Experto

Es que pesan mucho y no me deja en cuanto tenga un programa para hacerlas mas pequeñas prometo colgar..
El chiringuito era el ( Chiringito la playa ) dnd comimos
El de los 800 pesos era otro al lado de un garito dnd alquilaban cositas de para hacer deportes nauticos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

800?? madre mia, pues al otro esta claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
800?? madre mia, pues al otro esta claro

Esta cosas que nos cuenta "YUNIA25", nos harán estar al loro en nuestra próxima visita a Xpu Ha, ¿verdad "Indialuna"?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahora cuando estuve yo en Mayo, la entrada del pago estaba cerrada con una cadena, se levantó el señor que estaba a la sombra y pagamos 40 pesos por persona, incluso nos dieron pulseritas numeradas que nos comentaron que tampoco era obligatorio llevarlas puestas. En ningún momento nos comentaron la devolución si se consumía.
Lo único que entraba con las con una consumición mínima, era el disfrute de tumbonas como comentó jgac. Que rico ese pulpo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Ahora cuando estuve yo en Mayo, la entrada del pago estaba cerrada con una cadena, se levantó el señor que estaba a la sombra y pagamos 40 pesos por persona, incluso nos dieron pulseritas numeradas que nos comentaron que tampoco era obligatorio llevarlas puestas. En ningún momento nos comentaron la devolución si se consumía.
Lo único que entraba con las con una consumición mínima, era el disfrute de tumbonas como comentó jgac. Que rico ese pulpo

Ya estoy deseando volver "niness". Espero que en esta ocasión pueda hacer ahí el snorkel que dejé pendiente en noviembre. Ah, lo de las pulseritas es novedad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo quiero probar ese pulpo!!!

Entonces, entrada del pez, 40 pesos, pulserita y chiringuito "la playa" esas son las claves
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:

Entonces, entrada del pez, 40 pesos, pulserita y chiringuito "la playa" esas son las claves

Eso, y el pulpo

Mirar la pulsera, como no me la puse, la traje de recuerdo

⬆️ Arriba

Experto

Ya me están entrando ganas de ver esta playa........Por la parte norte de la playa se puede entrar? o eso del pez está al norte de esta playa??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Creo que nos estamos liando tod@s un pelín.
Os digo el por qué. El pulpo en cuestión no lo comimos en el chiringuito "La playa", sino en el "KSM Living The Dream Beach Club". Os pongo un par de fotos del sitio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿Que dónde está este chiringuito?
Como ya hemos comentado hace unos cuantos post, son varias las entradas a esta playa que parten de la carretera federal. En concreto, dos son las más conocidas. La del "pez grande" anunciando el chiringo de "La playa", que comentan "niness" y "anmovasa",; y luego está la más cercana al Palladium, y que es por la que yo entré. Este acceso está nada más pasar frente a una gasolinera que está al otro lado de la carretera. Este es.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cathy1967 Escribió:
ya me están entrando ganas de ver esta playa........Por la parte norte de la playa se puede entrar? o eso del pez está al norte de esta playa??

"cathy1967", como digo en el post anterior, la entrada del pez está en la parte norte de la playa -tampoco son muchos metros la distancia-; aunque aún más al norte está la correspondiente al hotel Catalonia.
⬆️ Arriba

Experto

OK YA ME VOY ACLARANDO......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah, tomo nota, me habia liado.

Y por esta entrada mas cercana al Palladium se ponen también para cobrar?

Me lei el post entero pero hubo cosas que no me apunte y ahora me pilla el toro.
⬆️ Arriba

Experto

Si las pulseras también nos las dieron al pagar los 4o pesos me dijeron sin pesaba consumir y que me devolviesen el dinero que no las pusiera para poder devolverlas y así lo hice....

Le preguntamos a un chico que estaba limpiando la playa en cual podíamos consumir para la devolución y nos indicó estos dos el chiringuito la playa y el de Madera al lado de las cosas de deportes que es el que nos pidió la consumición de 800 pesos por utilizar las tumbonas.. Que salimos corriendo ja ja...

La playa merece la pena... También hay un super lo que no se precios por que no entré y en la otra punta de la playa había mas gente por que creo que hay un camping... Pero la zona donde se entra y estan los chiringuitos a primera hora super tranquila
⬆️ Arriba

Experto

.foto

adfeaerergr.jpg 
 Tamaño:  27.55 KB
 Visto:  25 veces

Playa de Xpu-Ha
⬆️ Arriba

Experto

Foto.

htrywtywtwtrywrt.jpg 
 Tamaño:  30.18 KB
 Visto:  25 veces

Playa de Xpu-Ha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las fotos "YUNIA25". Muy chulas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Ah, tomo nota, me habia liado.

Y por esta entrada mas cercana al Palladium se ponen también para cobrar?

Me lei el post entero pero hubo cosas que no me apunte y ahora me pilla el toro.

Sí que cobran también "Indialuna". Aunque la playa es pública, los accesos a la misma son por caminos particulares y cobran por atravesarles. Desde el acceso de la carretera federal a la playa andando tardamos unos 10-12 minutos. Al llegar a la zona de playa -donde finaliza el camino- se pasa una cadena donde están para cobrarte la entrada. Nos pidieron 50 pesos por cada uno –ese día íbamos dos solamente-, me enrollé y con 50 pesos por los dos lo resolvimos. Luego nos dijeron las camareras del bar-restaurante “KSM Living The Dream Beach Club“ que esta gente que cobra las entradas se encarga de limpiar la zona y tenerla adecentada. Vuelvo a poner la foto del puesto del peaje
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias chicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Retomo mi idea de visitar esta playa por libre

Pregunta igual un poco tonta, pero, ¿tiene horario de apertura como Xcacel?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes