RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 94986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Niness, ya lo vi, era por si Yunia como acaba de volver lo tenía más actualizado, aunque supongo que no habrá variado mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Palladium Caja ( 14 pesos ) Dolar y Euro
En Playa del Carmen Rondaba los 16 poco... Como dice Niness así va aprox

Alguien me puede indicar donde esta la sección de Mercadillo.. ( Para ofrecer mis pesos para cambiar ) La estoy mirando y no la encuentro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YUNIA25 Escribió:

Alguien me puede indicar donde esta la sección de Mercadillo.. ( Para ofrecer mis pesos para cambiar ) La estoy mirando y no la encuentro

Hola "YUNIA25". Aquí está Foro Mercadillo de Viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
YUNIA25 Escribió:

Hola "YUNIA25". Aquí está Foro Mercadillo de Viajeros.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

He mirado los horarios para hacer los cambio en madrid en ria y segun eso esta abierto los sabado a la tarde no? no tenia pensado desplazarme a pdc para hacer el cambio unicamente, en el palladium tiembe podria hacer ese cambio no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aninhas Escribió:
he mirado los horarios para hacer los cambio en madrid en ria y segun eso esta abierto los sabado a la tarde no? no tenia pensado desplazarme a pdc para hacer el cambio unicamente, en el palladium tiembe podria hacer ese cambio no?

Entre semana los RIA abren de 10 a 22 y en fin de semana de 9 a 22h

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo hoy he ido a cambiar al banco, yme decian que 15,10, comision aparte. Me he ido sin pesos.
Pero tengo una duda.
Con la tarjeta de debito, me cobran por sacar 2 euros fijos, mas el 3% al tipo de cambio, y he hecho algun numero, igual me equivoco
El tipo de cambio de hoy en mastercard, lo he buscado, me ha costado encontrarlo, es 17,52 pesos. Si le aplico el 3% en mi contra, serian 0,52 pesos, con lo que el cambio, se quedaria en 16,99.
Pienso que sale mejor ir con la tarjeta, y al llegar allí, sacar dinero en el cajero.
Que opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrlox Escribió:
hola, yo hoy he ido a cambiar al banco, yme decian que 15,10, comision aparte. Me he ido sin pesos.
Pero tengo una duda.
Con la tarjeta de debito, me cobran por sacar 2 euros fijos, mas el 3% al tipo de cambio, y he hecho algun numero, igual me equivoco
El tipo de cambio de hoy en mastercard, lo he buscado, me ha costado encontrarlo, es 17,52 pesos. Si le aplico el 3% en mi contra, serian 0,52 pesos, con lo que el cambio, se quedaria en 16,99.
Pienso que sale mejor ir con la tarjeta, y al llegar allí, sacar dinero en el cajero.
Que opinais?
Hola carloxx

Como has buscado el cambio de mastercard?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo igual me equivoco,pero lo he cambiado aquí,concretamente en la Caixa a 15,15,no es mal cambio pero lo mejor es que me aseguran el poder el cambio durante 3 meses y me aceptan todo los pesos que les de a la vuelta y,al tener con ellos las nominas no tengo comisiones...por si os sirve....saludos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaríaRM Escribió:
carrlox Escribió:
hola, yo hoy he ido a cambiar al banco, yme decian que 15,10, comision aparte. Me he ido sin pesos.
Pero tengo una duda.
Que opinais?
Hola carloxx

Gracias!

Hola, no se si esta permitido pegar enlaces, lo pongo, y si no se puede intentare borrarlo.

www.mastercard.com/ ...onversion/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrlox Escribió:
MaríaRM Escribió:
carrlox Escribió:
Pero tengo una duda.
Que opinais?
Hola carloxx

Gracias!

Hola, no se si esta permitido pegar enlaces, lo pongo, y si no se puede intentare borrarlo.

www.mastercard.com/ ...onversion/

Gracias

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Gankaku Escribió:
Y por casualidad no sabrás qué cambio daban en Palladium?

En Mayo:

niness Escribió:
Hola

Yo me he encontrado el cambio así:

-Barajas: 14
-Palladium: 14
-Banco Azteca:16
-Casas de cambio PdC:16,35 el mejor
-Tulum pueblo:16:30

Hola, viendo este cambio de hace un mes y no creo que vayan oscilando mucho, acabo de llamar a Ria en Ramblas de Barcelona y me comentan que el cambio está hoy a 16. ¿puede ser que desde aquí esté igual o mejor en según que sitios de allí?. Yo pensaba cambiar poquito aquí en España para luego cambar el groso allá, pero veo que es igual y si lo llevo de aquí me evito en tener que ir buscando casas por allí.
¿vosotros ya lo llevais cambiado de aquí, los que vais a Ria en Madrid, por ejemplo?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En ría ha bajado un poquito. .. En fuencarral hoy esta a 16.02 , en Callao hoy esta a 16.03... Por si os sirve un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que tengáis la posibilidad de cambiar en los Ria, a ese cambio de entre 16 y 16 y pico pesos por euro, yo no me lo pensaba. Sobre todo si os preocupa el tener que pillar luego un medio de transporte para ir a Playa del Carmen a cambiar o sacar de un cajero. Total, las diferencias pueden ser muy pequeñas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo sacare de cajero allí pero llevare euros también por si hay algun problema

Llamare a ING para comprobar comisiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, yo llevaré euros, por si acaso, y creo que sacaré del cajero, en el hotel me han confirmado que tienen un cajero que admite visa y mastercard
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Los que tengáis la posibilidad de cambiar en los Ria, a ese cambio de entre 16 y 16 y pico pesos por euro, yo no me lo pensaba. Sobre todo si os preocupa el tener que pillar luego un medio de transporte para ir a Playa del Carmen a cambiar o sacar de un cajero. Total, las diferencias pueden ser muy pequeñas.

Yo cambiare prácticamente todo aquí... Por que echando cuentas son diferencias de allí a aquí muy,muy pequeñas y la verdad me dejo de estar buscando sitios con el dinero encima y demás. .. Tengo pensado hasta que me valla ir llamando,siempre que pueda lo pondré para ir informando por si puedo ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Bueno pues pensando bien todavia tengo una duda jejeje. No se que hacer con el dinero. No se si cambiar allí en el aeropuerto o buscar una oficina en playa del carmen o llevarlo desde aquí.

Que me aconsejais? en el caso de cambiar en playa del carmen en que oficina me recomendariais cambiar?

Graciasssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

mellado Escribió:
bueno pues pensando bien todavia tengo una duda jejeje. No se que hacer con el dinero. No se si cambiar allí en el aeropuerto o buscar una oficina en playa del carmen o llevarlo desde aquí.

Que me aconsejais? en el caso de cambiar en playa del carmen en que oficina me recomendariais cambiar?

Graciasssssssss

Muevo tu mensaje a este post, donde tienes toda la información sobre este tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciassssss perfecto
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes