Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 59 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 194049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo voy
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
He añadido las excursiones que he contratado con Andrés para el 17 y 19,
Ya nos queda poquito!
Saludos!

excursiones junio act. 12.06.2015-2.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 12.06.2015-2.doc
 Tamaño:  83 KB
 Descargado:  53 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

He hablado con Juan Carlos Hedding para ver si hay hueco para la semana del 21 al 28 de Junio para la excursión del tiburon ballena y isla mujeres, me ha dicho que no hay grupos abiertos que podría formar uno.

¿Alguien estaría interesado en apuntarse?

Nosotros somos una pareja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quiero hacer 25 junio y 27 junio chinchen itza/ik kil/ek balam y tulum/coba/akumal, el orden me da igual, aunque preferiria es este orden. Si se apunta mas gente podriamos hacer grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Me habeis dejado intrigada con lo de no poder llevar aparatos eléctricos ni cargadores en el equipaje de mano....alguien sabe si eso es cierto o ha confirmado esa información?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja de Canarias, que se va del 22 de junio al 4 de julio a Riviera maya, salimos desde Madrid, estamos interesados en hacer varias excursiones, ya que preferimos visitar y ver el país, que quedarnos todos los días en el hotel, lo que me han comentado que compartiendo taxi (amigos que ya han estado), pues que se ahorra mucho más dinero y nos sale mas exonómico, si alguien viaja en las mismas fechas y estaá interesado en compartir, que me hable, gracias!!! Saludos

Última edición por Jennifer4 el Vie, 12-06-2015 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesada en compartir taxi con otra pareja, mi novio y yo nos vamos a Riviera del 22 de junio al 4 de julio, ya tenemos taxi contratado con William en principio para el día 24 de junio y 25 si alguien esta interesado en compartir taxi con nosotros, que me diga, gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aninhas Escribió:
me habeis dejado intrigada con lo de no poder llevar aparatos eléctricos ni cargadores en el equipaje de mano....alguien sabe si eso es cierto o ha confirmado esa información?
Gracias

Me da la sensación "aninhas" de que no hay ningún problema con esos artículos, pero lo mejor es cerciorarse en la web de la compañía, que en este caso creo que era Air Europa, ¿no? www.aireuropa.com/es/vuelos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy para salir y llevo todos los cables en la de mano. Ningun ptoblema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gankaku Escribió:
Estoy para salir y llevo todos los cables en la de mano. Ningun ptoblema.

Buen viaje "Gankaku". A disfrutar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA - RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas tardes, hay hueco para dos personas en algún grupo, para hacer la excursión a chichen itzan len la primera semana de junio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Gankaku
Buen viaje!!!

La de mi agencia...no me lo ha sabido aclarar bien...que lo facture y así no tendré poblemas!
Sí!
Claro!
Eso ya lo sé yo

Que cámaras de fotos, tablets, videos, móviles...pues lo que ya sabemos...que si nos hacen ponerlos en funcionamiento han de tener batería, que funcionen, vaya!!!

Y me ha recordado lo del roaming (lo hice ayer) y que si tengo buzón de voz, lo dé de baja, pq si no, al recibir cualquier llamada, la pago yo.

Y las maletas, la de mano 10 kg, dimensiones 55*35*25 y la facturada, máximo 23 kg.
Esto es con Air Europa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches! Soy melanie, mi pareja y yo viajaremos a riviera maya al hotel grand sirenis y queriamos saber si alguna pareja más se alojará en este hotel o cercanias para hacer algunas excursiones!
Vamos del 14 al 21 de junio

Última edición por Melaniebcn25 el Sab, 13-06-2015 12:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

alvarogp1 Escribió:
Buenas a todos,

He hablado con Juan Carlos Hedding para ver si hay hueco para la semana del 21 al 28 de Junio para la excursión del tiburon ballena y isla mujeres, me ha dicho que no hay grupos abiertos que podría formar uno.

Hola

Nosotros vamos desde el 19 junio al 1 de julio. Nuestra intención es el 22 ir a Mérida, quedarnos allí y hacer la ruta Puuc y también ir a Campeche. Alquilaremos un coche y no lo tenemos cerrado. ¿Se anima alguien?
Para el día 26 seguro que estamos ya de vuelta en el hotel Riu Yucatán, si reservais la excursión de tiburón ballena nosostros estamos interesados
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

llanas Escribió:
alvarogp1 Escribió:
Buenas a todos,

Hola

Nosotros vamos desde el 19 junio al 1 de julio. Nuestra intención es el 22 ir a Mérida, quedarnos allí y hacer la ruta Puuc y también ir a Campeche. Alquilaremos un coche y no lo tenemos cerrado. ¿Se anima alguien?
Para el día 26 seguro que estamos ya de vuelta en el hotel Riu Yucatán, si reservais la excursión de tiburón ballena nosostros estamos interesados
Un saludo

Hola,

Genial, podemos poner la excursion del tiburon ballena el día 26, a ver si se apunta mas gente para que salga. En cuanto pueda subo el archivo word.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alvarogp1 Escribió:
llanas Escribió:
alvarogp1 Escribió:
Buenas a todos,

Hola

Un saludo

Hola,

Genial, podemos poner la excursion del tiburon ballena el día 26, a ver si se apunta mas gente para que salga. En cuanto pueda subo

El archivo word.
Perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jennifer4 Escribió:
Hola, estoy interesada en compartir taxi con otra pareja, mi novio y yo nos vamos a Riviera del 22 de junio al 4 de julio, ya tenemos taxi contratado con William en principio para el día 24 de junio y 25 si alguien esta interesado en compartir taxi con nosotros, que me diga, gracias y saludos

Hola Jenifer, somos una pareja argentina, estaremos en Playa del Carmen desde el 21/06 al 02/07. Nos interesa ponernos en contacto para compartir taxi y hacer excursiones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSotros buscamos taxi para la excursion llegamos el 30 de junio y la haremos para el 3 de julio las mas conocidas chichen y tulum etc halguien le interesa pillar taxi con nosotros Somos una pareja de 30 y 33 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Teresasanc Escribió:
Hola buenas tardes, hay hueco para dos personas en algún grupo, para hacer la excursión a chichen itzan len la primera semana de junio?

Hola!!
Yo estoy hablando con Andrés de la Mora para hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con Andrés de la Mora, pero es el día 30 de JUNIO, si estais interesados mandadme un correo al email que deje en otro mensaje y hablamos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Yucatán - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Del Carmen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes