Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 47 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 240352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Cual es tu correo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado:

Travel Addict

Teresasanc Escribió:
Cual es tu correo?

A quien le preguntas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fali54 Escribió:
Nos alojamos en Riu Palace en Rivera Maya del 3 al 10 de Julio y estas buscando 6 personas para hacer una excursion a Isla >Mujeres y el mismo día Tiburón Ballena y saldría bien de precio si somos 10,
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Rafamoraga@aceitessierrasur.es

www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...sla-contoy

Esta seria la excursion

Hola! Que día exactamente lo hariais? Si es entre 2-5 nos podria interesar..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de Navarra vamos al ríu tequila, del 28 de junio al 5 de julio nos gustaría salir de excursión a chichen itzan hay algún hueco en algún grupo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Le preguntaba a indi9
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayda Escribió:
fali54 Escribió:
Nos alojamos en Riu Palace en Rivera Maya del 3 al 10 de Julio y estas buscando 6 personas para hacer una excursion a Isla >Mujeres y el mismo día Tiburón Ballena y saldría bien de precio si somos 10,

Esta seria la excursion

Cuantos sois? Nos faltan 2 personas para completar esta excursión y en principio sería el día 4.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alvaritoirun Escribió:
mellado Escribió:
alvaritoirun Escribió:
Mellado cuando sepais si kereis hablamos para compartir alguna excursion ya que coincidiremos

Un saludo

Hola, estais interesados en hacer la excursion de chichen itza?

Si estamos interesados podriamos organizar si quereis y nos juntamos unos pocos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursión a chichen itza, ik kil, ek balam y algún cenote a proponer el día 6 de julio con plazas disponibles! Interesados mandad privado o escribid en el foro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alvaritoirun Escribió:
mellado Escribió:
alvaritoirun Escribió:
Mellado cuando sepais si kereis hablamos para compartir alguna excursion ya que coincidiremos

Un saludo

Hola, estais interesados en hacer la excursion de chichen itza?

Si estamos interesados podriamos organizar si quereis y nos juntamos unos pocos

Buenas,

Perdón por el desorden, es que con el móvil no me aclaro.

Ya estamos organizando la excusión de chichen itza para el 13 de Julio. De momento estamos 3 parejas, pero cuantos más seamos mejor (no se cual será el límite, a ver que comenta el taxista).

Si queréis enviarme un email a lei_keno@hotmail.com y hablamos más detalladamente

Un saludo,

Leire
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado:

Silver Traveller

EGUNON7 Escribió:
Nosotros también queremos ir a ver los tiburones ballena, llegamos el 10 al 18 de Julio. Los días 12, 14, 16 ya los tenemos ocupados. Si quereis formamos un grupo y nos ponemos en contacto con el taxista que las hace.

Buenas EGUNON7,

Nosotros estamos organizando la excursión de chichen itza para el 13 de Julio, pero se supone que haremos alguna otra excursión. Veo que teneis 'ocupado' el día 16. Teneis intención de hacer alguna excursión?

Si estais interesados en hacer alguna excursión entre el 14 y el 17, si queréis enviarme un email a lei_keno@hotmail.com y hablamos más detalladamente

Un saludo,

Leire
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kume Escribió:
Ayda Escribió:
fali54 Escribió:

Esta seria la excursion

Cuantos sois? Nos faltan 2 personas para completar esta excursión y en principio sería el día 4.

Somos 2! El día 4 nos iria genial, el precio es lo que sale en la web?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayda, dame tu mail y te cuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Privascao Escribió:
Buenas noches:
Somos una familia con 2 niños de 11 y 13 años. Iremos al Kantennah desde el 07/07 al 22/07.
Hemos contratado ya dos excusiones con Andres de la Mora (09 de julio 2015: Tulum-Playa Paraíso-Gran Cenote-Cobá y 12 de julio 2015:
Chichen-Ik kil- Ek Balam- Aldea Maya).
Estamos interesados en hacer más excursiones y hemos contactado con Juan Carlos Hedding, quien nos ha contestado con todas excursiones y precios que él y su grupo de taxistas hacen). El tema es que los precios van por número de personas y él mismo propone que nos juntemos en el foro y luego contactemos con él para que nos salgan más económicas.
Nosotros por lo menos la de Isla Contoy e Isla Mujeres tenemos claro que queremos hacerla.
Si alguien está interesado en formar ya grupo para luego cerrar el tema con él que nos avise. Podría mandar privado a quien esté interesado con correo recibido de Juan Carlos Hedding para intercambiar opiniones sobre la mejor forma de hacer esta y otras excursiones.
Saludos para todos,

Hola,
Soy Mònica.
Yo voy con mi hija de 13 años a partir del 17, ya tengo la excursion Chinchen reservada con Andres de la Mora, pero me gustaria hacer alguna otra los días 19 y 21. Si os va bien una de ellas podría ser Isla Mujeres, ya que también és una de as que tengo claro que quiero hacer.
Si os parece hablamos.
Monicamartinezji@hotmail.com
Hasta pronto

Monica
⬆️ Arriba

Experto

mominemene Escribió:
Privascao Escribió:
Buenas noches:
Somos una familia con 2 niños de 11 y 13 años. Iremos al Kantennah desde el 07/07 al 22/07.
Hemos contratado ya dos excusiones con Andres de la Mora (09 de julio 2015: Tulum-Playa Paraíso-Gran Cenote-Cobá y 12 de julio 2015:
Chichen-Ik kil- Ek Balam- Aldea Maya).
Estamos interesados en hacer más excursiones y hemos contactado con Juan Carlos Hedding, quien nos ha contestado con todas excursiones y precios que él y su grupo de taxistas hacen). El tema es que los precios van por número de personas y él mismo propone que nos juntemos en el foro y luego contactemos con él para que nos salgan más económicas.
Nosotros por lo menos la de Isla Contoy e Isla Mujeres tenemos claro que queremos hacerla.
Si alguien está interesado en formar ya grupo para luego cerrar el tema con él que nos avise. Podría mandar privado a quien esté interesado con correo recibido de Juan Carlos Hedding para intercambiar opiniones sobre la mejor forma de hacer esta y otras excursiones.
Saludos para todos,

Hola,
Soy Mònica.
Yo voy con mi hija de 13 años a partir del 17, ya tengo la excursion Chinchen reservada con Andres de la Mora, pero me gustaria hacer alguna otra los días 19 y 21. Si os va bien una de ellas podría ser Isla Mujeres, ya que también és una de as que tengo claro que quiero hacer.
Si os parece hablamos.
Monicamartinezji@hotmail.com
Hasta pronto

Monica

Hola Mónica, nosotros tenemos contratada la excursión de islas Contoy y mujeres con el taxista Juan Carlos para el día 24, ahora mismo somos 7 personas, si estas interesada me lo dices y te mando información.
Carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Me estoy haciendo un lío. Es la primera vez que estoy por aquí.
Me han dicho que es la mejor manera para organizar grupo para hacer excursiones, pero veo que es difícil encontrar quien vaya las fechas que voy a estar por allí.
Somos dos personas, mi hija de 13 años y yo. Vamos a estar a partir del 17 de julio y querríamos visitar Tulum-Coba e Isla Mujeres los días 18, 19 o 21.
Si alguien está interesado montar grupo para estas escursiones...
Me han hablado de Juan Carlos Hedding, pero tienes que montarle el grupo.
Mi mail monicamartinezji@hotmail.com

Hasta pronto.

Mònica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos organizado y cerrado un grupo de 8 personas para el día 5 de Julio con el taxista Gaspar para una excursión para ver al tiburón ballena y ese mismo día isla mujeres, 2 en 1 y buen precio.
Nos faltarían 2 personas para las 10 y seria todavía mejor.
Si alguien esta interesado que contacte conmingo.
Nuestros hoteles están en Playa del Carmen y por el precio las dos personas deberían de ser de essa zona
Animaros
⬆️ Arriba

New Traveller

Teresasanc Escribió:
Le preguntaba a indi9

Hola "Teresasanc" te he intentado mandar un mp con mi correo pero no puedo.

Mi correo es indiana_vct@hotmail.con, envíame un mensaje y hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros somos una pareja que va a la RM del 30 de junio al7 de julio y nos gustaria quedar con mas parejas para hacer excursiones y tomar copas por ayi somos de la edad 30 y 33 años .alguien va esas fechas? :
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sariki1981 Escribió:
Hola viajeros. Somos una pareja de Valladolid que iremos a la Riviera en Julio, del 8 al 15. Queremos hacer excursiones y nos gustaría poder encontrar gente con quien juntarnos.

Hola somos una pareja de BCN y estaremos del 11 al 18. Queríamos hacer la excursión de chichen itza y del tiburón ballena. Ya contáctamos con un taxista que tiene buenos precios y hace muchas cosas en el mismo día.

Habeis logrado reunir un grupo?? si os interesa alguna de estas excursiones podríamos hacerlas juntos. Y buscar más gente para reunirnos unas 10 personas y que nos salga muy económico.
Si os interesa os pasamos la información del taxista con todos los precios y todo detallado

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sca01 Escribió:
Estoy muy perdida pero os cuento vamos de luna de miel al hotel the royal suit Yucatán llegamos el día 6 de julio y estaremos allí 11 días y queríamos saber el tema de las excursiones k x lo que e visto x aquí sale más económica hacerlas en grupillos y tal si alguien va en esas fechas porfa que me lo diga y haber si así podemos mirar algo o yo que se jejejeje saludos y gracias x adelantado

Hola somos una pareja de BCN y estaremos del 11 al 18. Queríamos hacer la excursión de chichen itza y del tiburón ballena. Ya contáctamos con un taxista que tiene buenos precios y hace muchas cosas en el mismo día.

Habeis logrado reunir un grupo?? si os interesa alguna de estas excursiones podríamos hacerlas juntos. Y buscar más gente para reunirnos unas 10 personas y que nos salga muy económico.
Si os interesa os pasamos la información del taxista con todos los precios y todo detallado

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Riu - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cámaras - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes