Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 31 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Hola

Preguntita :
Los puestos con ordenador ue comentamos que hay en.los lobbys para usar por los clientes, imagino que tienen puerto usb para poder descargarme las fotos que vaya haciendo a la memoria portátil, como me sugirió cataleña no?
Y el uso es sin cargo extra ?

Gracias

Los que hay en el lobby del Royal si tienen puerto USB y se pueden usar sin cargo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola

Preguntita :
Los puestos con ordenador ue comentamos que hay en.los lobbys para usar por los clientes, imagino que tienen puerto usb para poder descargarme las fotos que vaya haciendo a la memoria portátil, como me sugirió cataleña no?

Gracias

Los que hay en el lobby del Royal si tienen puerto USB y se pueden usar sin cargo

Pero a esos si no estás alojado en Royal, puedes usarlos?

Tenía entendido que a la zona royal sólo tienen acceso los que está alojados allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola

Preguntita :

Gracias

Tenía entendido que a la zona royal sólo tienen acceso los que está alojados allí...

Solo es para los del Royal, pensaba que ibas al Royal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola

Preguntita :

Gracias

Solo es para los del Royal, pensaba que ibas al Royal

Ya me gustaría tener capital suficiente!

Gracias de todas maneras

Entonces en los otros lobbys no hay?

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que ordebadores hay en todos y tendran puerto USB pero te detallo en unos días, fotos incluidas si puedo

No habia pensado llevarme un pen drive pero es buena idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Yo creo que ordebadores hay en todos y tendran puerto USB pero te detallo en unos días, fotos incluidas si puedo

No habia pensado llevarme un pen drive pero es buena idea

Gracias india
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos lo habreis puesto un millon de veces pero me podeis pasar el mail del Colonial?
Me queda 1 semana y estoy a tope de mil cosas, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Chicos lo habreis puesto un millon de veces pero me podeis pasar el mail del Colonial?
Me queda 1 semana y estoy a tope de mil cosas, muchas gracias

Hola Indialuna
Tienes todo en la primera hoja del hilo
Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com

Sin espacios

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah, creia que estos eran del WS y del Riviera solo
⬆️ Arriba

Super Expert

H_e_I Escribió:
Gankaku Escribió:
Ahora es cuando te das cuenta de lo mal que van los transportes en Palladium. Dos días diluviando y esperando trenecitos más de media hora. Y encima cuando llegan te dicen q van en otra dirección y se van. Ayer casi me da un golpe uno que arrancó mientras me contestaba. En cuanto a los empleados hay algunos amables, pero son minoría. Estamos en una Junior Suite cuyo armario no tiene cajonera, hemos tenido que usar los cajones del escritorio y de las mesitas de noche. La cama es de matrimonio con un colchón cuya fabricación debería estar castigada con pena de cárcel. De comidas ya hablaré más adelante porque solo llevamos dos días, solo puedo decir que la calidad de los buffets de desayuno de Palladium Punta Cana era mucho mejor. Aquí los zumos son insípidos, no hay crepes y la variedad es inferior. Anoche cenamos en el Sumptuori y luego en el Sports Bar, y no digo más que me caliento. Ya os seguiré contando.

Yo empece hoy a trabajar, si quieres te vienes por mi y vuelvo yo para el "suplicio del Palladium"...

Ahora ya en serio, hace una semana que se me acabó el vivir en el paraiso y ya lo añoro como si llevara un año lejos, para mi es un HOTELAZO, estuvimos alojados en el Riviera y no tengo nada malo que comentar, bueno si, que una vez acabada la estancia que teniamos contratada no nos regalaron al menos una semana mas jeje

La mayor pena fue haber contratado solo una semana, bien que nos arrepentimos, minimo hay que ir 10 días, ojala podamos repetir algun año porque la experiencia fue inmejorable, hace 8-9 años habia estado en el Riu Lupita que ya me habia parecido la leche...para el grand palladium no tengo adjetivos, impresionante, es el autentico paraiso

Recomendable 101% y para todos los que vayais os recomiendo el snack 24 horas del colonial, sencillamente espectacular...me conformare con poco, pero estar ahí cenando con la luz de la luna reflejando en el mar, las palmeras de por medio...es algo impresionante y juntarse ahí a charlar con otras parejas es algo que echaremos de menos durante el resto del año

¡quiero volver ya!

¡ah! otra cosa, los espectaculos nocturnos...dignos de cualquier teatro, realmente buenos

Pues no, no me voy por ti que ya trabajo yo muchas horas y me cuesta muchísimo esfuerzo poder venir aquí. Para gustos colores y a lo mejor mi nivel de exigencia y crítica es más alto que el de otras personas, pero cuando yo pago por algo me gusta que se me de un buen servicio, que no estamos en la pensión Loli. Yo en cambio no voy a recomendar este hotel. Dos ejemplos: Mi mujer se pidio un coctel ayer y creia q era otra cosa y en vez de explicarselo bien el de la barra le dijo "es ése, es que no ha leido la carta?" Para flipar. Luego vienen a limpiar la barra y me tiran un margarita por encima, no dudo que fue sin querer, pero lo fuerte es que se lo tomó a risa y me decía "fue el tequila... Jejeje" y solo cuando vio que no me estaba haciendo puñetera gracia se disculpó. No, no me cambio por ti, ahora me iré a "padecer" a una hamaca, pero estoy seguro que hay resorts mejores. Buenos días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Juzgare por mi misma en una semana justa

De todas formas ¿algo bueno habra?

Ojala ya no os este lloviendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
Gankaku, H_e_y, si, tenéis los dos razón porque pa gustos, los colores....yo, por ejemplo, estuve pasando la Navidad en el Palladium de Punta cana y la verdad es que me decepciono; a mi me gusta mucho más el de RM. Pero eso es como todo: depende del humor que en ese momento tenga cada uno (supongo que irse al Caribe y que te llueva todos los días no debe de poner de buen humor a nadie) depende de las expectativas que tengamos respecto a lo que consideremos que debemos recibir según el dinero que hemos gastado, depende del más o menos acierto de los chicos y del humor con el que lo encajemos. Si es verdad que por cultura los españoles tragamos con casi todo pero también es verdad que yo , por ejemplo, nunca he tenido momentos desagradables y voy con el chip de "abierto por vacaciones y nada me las ca a estropear" . Siento mucho tu mal sabor de boca Gankaku, es una pena que no puedas sentir todas esas sensaciones positivas que sentimos muchos de los que disfrutamos del Palladium cuando estamos allí, quizás en otro momento de la vida lo hubieras disfrutado! Un saludo

+1 A mi me pasa igual ¡¡ desde luego que para gustos colores, sin duda, yo recomendaría este hotel si o si...muchos de nosotros hemos repetido y repetiremos, aunque a todo el mundo no puede verlo de la misma forma indudable...ni reacciona igual, a mi me han pasado percances así en otro hotel, y una vez en un restaurante....menos mal que tomo la leche del tiempo ......otra cosa en el colonial yo me he comido unos poquitos de crepes de platano y choco .....igual los han quitado...
+ 1 depende de las expectativas que tengamos respecto a lo que consideremos que debemos recibir según el dinero que hemos gastado , en mi caso estoy mas que satisfecha...cada uno tenemos un nivel de exigencia desde luego...

Otro punto es que para mi y hasta ahora el personal es el mayor activo de este complejo

Última edición por Anmovasa el Lun, 15-06-2015 18:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

H_e_I Escribió:
Gankaku Escribió:
Ahora es cuando te das cuenta de lo mal que van los transportes en Palladium. Dos días diluviando y esperando trenecitos más de media hora. Y encima cuando llegan te dicen q van en otra dirección y se van. Ayer casi me da un golpe uno que arrancó mientras me contestaba. En cuanto a los empleados hay algunos amables, pero son minoría. Estamos en una Junior Suite cuyo armario no tiene cajonera, hemos tenido que usar los cajones del escritorio y de las mesitas de noche. La cama es de matrimonio con un colchón cuya fabricación debería estar castigada con pena de cárcel. De comidas ya hablaré más adelante porque solo llevamos dos días, solo puedo decir que la calidad de los buffets de desayuno de Palladium Punta Cana era mucho mejor. Aquí los zumos son insípidos, no hay crepes y la variedad es inferior. Anoche cenamos en el Sumptuori y luego en el Sports Bar, y no digo más que me caliento. Ya os seguiré contando.

Yo empece hoy a trabajar, si quieres te vienes por mi y vuelvo yo para el "suplicio del Palladium"...

Ahora ya en serio, hace una semana que se me acabó el vivir en el paraiso y ya lo añoro como si llevara un año lejos, para mi es un HOTELAZO, estuvimos alojados en el Riviera y no tengo nada malo que comentar, bueno si, que una vez acabada la estancia que teniamos contratada no nos regalaron al menos una semana mas jeje

La mayor pena fue haber contratado solo una semana, bien que nos arrepentimos, minimo hay que ir 10 días, ojala podamos repetir algun año porque la experiencia fue inmejorable, hace 8-9 años habia estado en el Riu Lupita que ya me habia parecido la leche...para el grand palladium no tengo adjetivos, impresionante, es el autentico paraiso

Recomendable 101% y para todos los que vayais os recomiendo el snack 24 horas del colonial, sencillamente espectacular...me conformare con poco, pero estar ahí cenando con la luz de la luna reflejando en el mar, las palmeras de por medio...es algo impresionante y juntarse ahí a charlar con otras parejas es algo que echaremos de menos durante el resto del año

¡quiero volver ya!

¡ah! otra cosa, los espectaculos nocturnos...dignos de cualquier teatro, realmente buenos

H_e_I

Me alegra que os gustase ¡¡¡ ,toca superarlo ¡¡ yo en breve estare como tu....pues no cuesta volverte...a rastras me tiene que sacar mi marido ...
Se extraña mucho mucho ¡¡ ANIMO ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Juzgare por mi misma en una semana justa

De todas formas ¿algo bueno habra?

Ojala ya no os este lloviendo

Para mi SI.....algo bueno tiene...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que algo de criterio tengo, pues he estado cinco veces en Punta Cana... Cosas buenas? Claro! Las piscinas genial. Los lobbys muy cuidados. Limpieza IMPECABLE, decenas de personas sacando agua de los pasillos. Algunos empleados muy amables (otros no tanto). Pero repito: no es un resort tan tan bueno (y es mi impresión PERSONAL).
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos sabeis si sale mas barato envolver las maletas en Palladium o en el aeropuerto? Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no he visto mal en Palladium son 120 pesos u 8 euros. En Cancún no lo sé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gankaku Escribió:
Si no he visto mal en Palladium son 120 pesos u 8 euros. En Cancún no lo sé.

Gracias Gankaku; pues por lo que parece en Palladium sale mas barato; haber si alguien sabe cuanto en Cancun; gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

autotest.g Escribió:
Buenas tardes nosotros somos un matrimonio con una niña de 5 años y vamos desde el 26/06 hasta el 08/07 y acabo de mandarles un correo con unas peticiones y parece que en la dirección recepción.colonialkantenha@palladiumhotelgroup.com como si me lo devolviesen por que esté mal la dirección. Nosotros ya estuvimos en Valentín Imperial maya y en Riu Yucatán, haber como está este hotel del que tantas maravillas hablais. Ya nos veremos por allí porque por lo que veo vamos a ser muchos españoles.Un saludo y ya nos queda menos.

Revisa si has escrito bien la dirección, porque kantenah lleva la "h" al final. Si la dirección de correo a la que has escrito está tal y como la has puesto en este mensaje, no está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilara00: ¿podrías decir qué día hacían la barbacoa en la playa y si había que reservar el mismo día o el día antes?

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Bahía Príncipe - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes