Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A mi eso me parece mucho , yo no tenia un frió terrible, ni mucho menos, pero claro estas sentada y con el aire se nota, rebequita fina( yo llevo con manga hasta el codo) o un chal para los hombros , y ellos si son muy frioleros manga larga, la peque rebequita fina igual, pero nada preocupante , tranquila
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xicos voy de viaje de novios al palladium katennah e leido que tengo que mandar un email para ue me mejoren la habitación es verdad?? y de ser cierto que habitación o numeros tendria que proponer un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me acaban responder del hotel, tema peticiones, segun disponibilidad claro, lo que ya sabemos, pero hecho esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Me acaban responder del hotel, tema peticiones, segun disponibilidad claro, lo que ya sabemos, pero hecho esta

Genial !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Indialuna Escribió:
Os queria preguntar a los que habeis estado, entonces en los restaurantes, chaqueta, he leido un diario y tela con el aire acondicionado, mas vale llevar algo. A mediodia en los bufets también?

Para los chicos basta camisa de manga larga? es que el friolero es mi marido.

Una manga larga de camisa no le molestara, puede llevar corta también, y yo un fular o una rebequita muy fina no me falta ...pero hay mucha gente que no lleva ehh , digo a mi no me molesta
A medio día yo no tengo tanto calor..no se, no llevo chaqueta a ese hora

Yo también como anmo , las cenas en los temáticos llevo siempre un fulard para el fresquito , mi marido con la camisa de manga corta no tiene frío.
En los buffet la temperatura es muy buena, además como te mueves y hay más gente no sentí frío.

⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del sports bar y el heminway es frío polar. A los temáticos llevaos algo de manga larga finito por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podría colgar una foto del trenecito que conecta los lobbys?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!!!

Pensaba que tenia un cartelito arriba con los nombres de los lobbys...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilara00 Escribió:
Muchas gracias!!!!!

Pensaba que tenia un cartelito arriba con los nombres de los lobbys...

No, hace una ruta circular es decir......
Suponiendo que empiece por kantenha, sigue a colonial, white-sand, riviera y vuelta...........
Whitte-sand, colonial y kantenha......
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.antonio Escribió:
Pilara00 Escribió:
Alguien podría colgar una foto del trenecito que conecta los lobbys?

Ahí va eso........

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay determinados momentos en lo que es complicado subirse - cuando acaban los teatros, etc.... -

Como siempre os digo, andando entre las piscinas está todo muy cerca y un paseito nunca viene mal por lo que no siempre merece la pena esperar.......

Salu2

Anda que no Que wuno ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no recuerdo pasar frío en los tematicos , pero claro yo fui en agosto a mediados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Tengo respuesta del hotel sobre el tema de los ordenadores.

Efectivamente hay ordenadores en el Sports Bar del Colonial, pero son de pago: 100mxn por 30 minutos, y NO TIENEN PUERTO USB, sólo están habilitados para internet...

Así que habrá que buscar otra manera de guardar las fotos para que no se pierdan...

⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna disfruta, yo estuve en el Kantenah un año y otro año en el Riviera, y menos por el detalle de que nos pusieron en la villa más lejana de todo el complejo, el Riviera es una pasada, con el jacuzzi y la pedazo habitación. Y al final, no notas tanto los paseitos por el complejo. Aprovechad las vacaciones que se pasan volando!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya voy controlando el plano y atajo para desayunar en el Kabah
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfruta Indialuna y dale muchos besos al Palladium jaja

Por las piscinas se tarda poco o por la playa que mola mil ir de noche .

Besos y pasarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola chicos
Victima de un jet lag de narices os escribo desde la villa 64 del Riviera. Tenia Colonial o Kantenah pero el autocar entero acabamos aquí aunque en el camino nos dijeron que era al White Sand yo ya me oli que no

Pedi cambiar pero que hasta hoy nada y no se que hacer ya que es un rollo andar con maletas de aca para alla. De nada sirvieron los mails para decir que me respetaran la reserva. Inicialmente me sento mal pero tras perdernos para ir al 24 horas y ver que son 10 minutos a la pisci de niños y que estar aquí es un lujazo, me siento mejor.... Y aquí jay jacuzzi!

Nos lo pinto el de Travelplan como un detalle con los clientes de Travelplan pero yo lo veo de otro modo...

En fin que estoy feliz de estar ya aqui

Que bien que ya estas allí, disfrutalo mucho :#l(
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Hola chicos
Victima de un jet lag de narices os escribo desde la villa 64 del Riviera. Tenia Colonial o Kantenah pero el autocar entero acabamos aquí aunque en el camino nos dijeron que era al White Sand yo ya me oli que no

Pedi cambiar pero que hasta hoy nada y no se que hacer ya que es un rollo andar con maletas de aca para alla. De nada sirvieron los mails para decir que me respetaran la reserva. Inicialmente me sento mal pero tras perdernos para ir al 24 horas y ver que son 10 minutos a la pisci de niños y que estar aquí es un lujazo, me siento mejor.... Y aquí jay jacuzzi!

Nos lo pinto el de Travelplan como un detalle con los clientes de Travelplan pero yo lo veo de otro modo...

Yo la primera vez que estuve en Palladium estuve en la villa 63 del Riviera y fenomenal. Unas vez que te aprendes el camino, no parece tan lejos. Además estás al lado de la piscina de las rocas.

Este año he estado en el Colonial y fenomenal también.

Disfruta mucho tus vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilara00 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola chicos

Yo la primera vez que estuve en Palladium estuve en la villa 63 del Riviera y fenomenal. Unas vez que te aprendes el camino, no parece tan lejos. Además estás al lado de la piscina de las rocas.

Buenos días!!

Ya que has estado hace poquito en el colonial... ¿¿hacen falta adaptadores para los enchufes?? Tenía entendido que no, pero he visto un comentario que decía que el las royal no hace falta pero en kantenah y colonial si.

Muchas gracias!!

Este año he estado en el Colonial y fenomenal también.

Disfruta mucho tus vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

Sidrasgaya, no hacen falta adaptadores para los enchufes ni en el Kantenah ni en el Colonial. Lo único a tener en cuenta es que la corriente es de 110 volt. En lugar de 220, por lo que es mas lento a la hora de cargar. Por lo demás, sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilara00 Escribió:
sidrasgaya, no hacen falta adaptadores para los enchufes ni en el Kantenah ni en el Colonial. Lo único a tener en cuenta es que la corriente es de 110 volt. En lugar de 220, por lo que es mas lento a la hora de cargar. Por lo demás, sin problemas

Muchas gracias!
Me imaginaba que así sería
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes