Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 194274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!! Soy nueva por aquí, al trasladar el mensaje, también recibiré las respuestas en mi correo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la excursión de Juan334467 del día 25 nos interesa, somos una familia de 4 personas. Os dejo mi correo. Sheicorque@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sheilacq Escribió:
Muchas gracias!!!! Soy nueva por aquí, al trasladar el mensaje, también recibiré las respuestas en mi correo?

Así es. Los avisos de nuevos mensajes también se trasladan. Puedes comprobarlo abajo, al final del tema. Si pone "Dejar de observa el tema" es que recibirás notificación.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me interesan las excursiones de Juan334467, mi correo antoniojmeseguer@gmail.com somos 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay alguien interesado en hacer Nado con tiburones ballena e Isla Mujeres el día 27 de junio quedan 2 plazas para cubrir el grupo de 10 personas que es el máximo que permiten por lancha.
Si estais interesados dejar vuestro mensaje en el foro. Nosotros salimos mañana hacia Riviera, pero por la noche cuando lleguemos me conectare al foro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si somos ya 8 personas hablaré con Andrés de Mora y Juan Celos Hedding para ver si nos cogen como grupo y el precio.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando sepas algo Juan334467 avisas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja sénior y vamos el 22/06/15 a Riviera Maya y nos alojaremos en el hotel rio Lupita, alguien del foro esta interesado en compartir excursiones alquilado taxi compartido?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una familia de 4 personas, también estaremos en el riu Lupita, partimos para allá mañan día 21.
Te dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto
Sheicorque@hotmail.com
Un saludo, Sheila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sheilacq Escribió:
Hola nosotros somos una familia de 4 personas, también estaremos en el riu Lupita, partimos para allá mañan día 21.
Te dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto
Sheicorque@hotmail.com
Un saludo, Sheila.

Hola nosotros somos una pareja que nos alojaremos en el rio Lupita del 22 al 29 de junio 2015 y también estamos interesado en formar parte de grupo para contratar excusiones.
Mi correo:psauco1@hotmail.com
Saludos
Primitivo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para ir a chichen itza se podría ir por nuestra cuenta? Gracias dirección tulum no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aninhas Escribió:
Una pregunta para ir a chichen itza se podría ir por nuestra cuenta? Gracias dirección tulum no?

Por supuesto que puedes, en coche de alquiler, en taxi... Desde Tulum pueblo, dirección Cobá, está muy bien señalizado.
Y ya que estás por allí, vete a Ek-Balam, está a 30 kms. Al norte de Valladoild, te encantará.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,me gustaría hacer la excursión de TULUM-COBA-AKUMAL para la semana q viene del 23 al 30 hay alguien que este organizando esta excursion.
Gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me interesa esa excursion, fvilvi2, pero me gustaria el día 27 o 28, y necesitamos ser minimo 6 personas para contactar con Andres o Juan Carlos. Si alquien mas esta interesado o sabes de alguna pareja mas, minimo, contacta conmigo y lo hablamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juan334467 Escribió:
A mi también me interesa esa excursion, fvilvi2, pero me gustaria el día 27 o 28, y necesitamos ser minimo 6 personas para contactar con Andres o Juan Carlos. Si alquien mas esta interesado o sabes de alguna pareja mas, minimo, contacta conmigo y lo hablamos.
Saludos

Lo comentaré con mi novia pero me vendría bien el 25 ya que tenemos otras contratadas y queremos también estar algún día de relax
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Somos una pareja de 30 años, vamos a estar del 28/06/15 al día 05/07/15 en el hotel Palladium Kantenah.

Es la segunda vez que vamos a Riviera maya, y estaríamos interesados en hacer excursion de Isla Mujeres, Xel-ha y Xcaret por si alguien se apunta o podemos compartir vehículo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kurtco84 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja de 30 años, vamos a estar del 28/06/15 al día 05/07/15 en el hotel Palladium Kantenah.

Es la segunda vez que vamos a Riviera maya, y estaríamos interesados en hacer excursion de Isla Mujeres, Xel-ha y Xcaret por si alguien se apunta o podemos compartir vehículo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el30/6 al kantena tenemos de edad yo 35 y mi mujer 32 y nos venimos el7 para madrid excursiones queremos hacer pero quiero conocer la gente por el hotel y lo que salga saludos a ver si nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una pareja de 40 años. Estaremos del 29 junio al 7 de Julio en el palladium. Nos gustaria poder compartir excursiones por la zona. Si teneis alguna prevista, no dudes en decirmelo.

Nos gustaria compatir excursion Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil etc para el 30,31 o 1.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acordero74 Escribió:
Hola

Somos una pareja de 40 años. Estaremos del 29 junio al 7 de Julio en el palladium. Nos gustaria poder compartir excursiones por la zona. Si teneis alguna prevista, no dudes en decirmelo.

Nos gustaria compatir excursion Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil etc para el 30,31 o 1.

Gracias

Hola que tal pues la verdad que si tenemos pensado hacer excursiones, una de ellas es chichen itza + cenote ik kil + ek balam y la tenemos pensado hacer el día 30

Nosotros somos un matrimonio de 2 hijos de 26 y 7

Vamos el día 26junio al 3 de julio

Toma mi telefono y hablamos 660263461
Mamarta64@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Uxmal - Conducir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes