Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p06 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 66 of 87 - Topic with 1725 messages and 707366 views
Last Post:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Merian
Super Expert
Super Expert

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: XCARET: ENTRADAS, PRECIOS, ESPECTACULO, OPINIONES

Posted:
Yaranoa,

Lo que hicimos primero yendo directamente fué a hacer el río subterráneo..............no había mucha fila y nos dió tiempo.

De todas maneras cuando llegues al río pregunta cuanto tiempo hay de espera, lo que suele costar hacerlo (ahora mismo no me acuerdo) y una vez allí decides.

Saludos

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Back to ⬆️ Merian
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: XCARET: ENTRADAS, PRECIOS, ESPECTACULO, OPINIONES

Posted:
merian wrote:
Yaranoa,

Lo que hicimos primero yendo directamente fué a hacer el río subterráneo..............no había mucha fila y nos dió tiempo.

De todas maneras cuando llegues al río pregunta cuanto tiempo hay de espera, lo que suele costar hacerlo (ahora mismo no me acuerdo) y una vez allí decides.

Saludos

Ah!! ¿hay fila y espera para bajar el río? Rolling Eyes Rolling Eyes no tenía ni idea, será porque es estrecho y para que no se amontone la gente por allá. ¿no? Shocked

Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Eva256
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola!
He encontrado un Groupon en México para nado con delfines en Xcaret, incluye transporte y entrada al parque: 1.349MXN niños y 1.999 MXN adultos.
Os dejo el link por si os interesa
www.groupon.com.mx/ ...000Jo6X0-4

Back to ⬆️ Eva256
Share:

Image: Mariagp_82
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Eva256 wrote:
Hola!
He encontrado un Groupon en México para nado con delfines en Xcaret, incluye transporte y entrada al parque: 1.349MXN niños y 1.999 MXN adultos.
Os dejo el link por si os interesa
www.groupon.com.mx/ ...000Jo6X0-4

Yo he cogido el groupon de xel ha,,,es mas economico y dicen que es mejor parque aunque es mas pequeño,,,
Back to ⬆️ Mariagp_82
Share:

Image: Edufuster
Experto
Experto
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Para los que vayais al parque acuatico xcaret y por si no lo sabeis, teneis un yacimiento maya justo en frente, al otro lado de la carretera. Os dejo el link del inah sobre el yacimiento

www.inah.gob.mx/ ...le&id=5488
Back to ⬆️ Edufuster Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Kristinyta87
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Xcaret: entradas, precios, espectáculo, opiniones

Posted:
Hola,

Sabéis si con el cupón para Xcaret el nado con delfines es el más completo o es el básico, la entrada imagino que será la entrada más básica, la admisión al parque y ya esta. Por último, los precios que aparecen en la web de groupon imagino que son en pesos, nO?

Muchas gracias.
Back to ⬆️ Kristinyta87
Share:

Image: Melru
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Xcaret: entradas, precios, espectáculo, opiniones

Posted:
Hola alguien sabe si estando en el hotel Xcaret tienes descuento para entradas al parque o es gratis
Back to ⬆️ Melru
Share:

Image: Mariamaral
Travel Addict
Travel Addict
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Hola! Iré a Xcaret por libre en van con entrada de tarde. Alguien que haya ido, para coger una van a la vuelta por la noche no hay problemas con la frecuencia? dejan cerca de la entrada? Gracias! Smile

Share:

Image: Serpino
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenas.

Sabeis si es mejor ir el sabado o el Lunes? o da igual?
Back to ⬆️ Serpino
Share:

Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
serpino wrote:
Buenas.

Sabeis si es mejor ir el sabado o el Lunes? o da igual?

Yo opino que sábados y domingos habrá más gente, porque los locales aprovecharán el fin de semana para ir a los parques.

Si puedes elegir, mejor el lunes.

Amistad
Share:

Image: Juanillo1984
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas,

Estoy mirando para ir a Xcaret este mes de septiembre y tengo una duda, al comprar la entrada incluyen un seguro de asistencia llamado IKE, entiendo que mi seguro de viaje ya cubre todas estas cosas dentro del parque también que no hace falta contratar-lo no?

Saludos,
Back to ⬆️ Juanillo1984
Share:

Image: Albita89
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
juanillo1984 wrote:
Buenas,

Estoy mirando para ir a Xcaret este mes de septiembre y tengo una duda, al comprar la entrada incluyen un seguro de asistencia llamado IKE, entiendo que mi seguro de viaje ya cubre todas estas cosas dentro del parque también que no hace falta contratar-lo no?

Saludos,

Buenas!

Ayer compré yo mis entradas para XCARET por internet, voi en octubre pero así ya me lo quito de encima. También ví lo del seguro, estaba dudando si cojerlo o no, però al convertirlo en € ves que por persona es muy poquito, así que por lo que pueda ser yo lo he cojido Wink

Un saludoo!!
Back to ⬆️ Albita89
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Haber si alguien me puede responder,

He leído en muchos sitios que el repelente de mosquitos y la crema solar, si no es biodegradable no la puedes llebar? yo me he comprado ya todo... Pero no es bio, entonces no lo puedo ni entrar en el parque?

Gracias!!
Back to ⬆️ Albita89
Share:

Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
albita89 wrote:

He leído en muchos sitios que el repelente de mosquitos y la crema solar, si no es biodegradable no la puedes llebar? yo me he comprado ya todo... Pero no es bio, entonces no lo puedo ni entrar en el parque?

Gracias!!

Te la retiraràn, te darán un sobre de crema biodegradable y a la salida te revuelven la tuya

Amistad
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
niness wrote:
albita89 wrote:

Gracias!!

Te la retiraràn, te darán un sobre de crema biodegradable y a la salida te revuelven la tuya

Amistad

Hola niness, gracias por tu respuesta! Wink

Un saludo!
Back to ⬆️ Albita89
Share:

Image: Drowsed
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola!!

Alguien que haya estado últimamente puede decir cuánto cuesta exactamente la Entrada Normal de todo el día comprándola en taquilla?

Muchas gracias!!
Back to ⬆️ Drowsed
Share:

Image: Esguiga
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Drowsed wrote:
Hola!!

Alguien que haya estado últimamente puede decir cuánto cuesta exactamente la Entrada Normal de todo el día comprándola en taquilla?

Muchas gracias!!

Hola!! Mira estos son los precios, es el folleto que traje la semana pasada de allí
Back to ⬆️ Esguiga
Share:

Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Drowsed wrote:
Hola!!

Muchas gracias!!

Según su web esto: www.xcaret.com.mx/ ...recios.php

Amistad
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Esguiga wrote:
Drowsed wrote:
Hola!!

Muchas gracias!!

Hola!! Mira estos son los precios, es el folleto que traje la semana pasada de allí

Hola Esguiga!

Perdona, a lo mejor no sé verlo Embarassed , pero no encuentro el folleto que comentas...

Muchas gracias!!
Back to ⬆️ Drowsed
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
niness wrote:
Drowsed wrote:
Hola!!

Muchas gracias!!

Según su web esto: www.xcaret.com.mx/ ...recios.php

Amistad

Hola niness,

Sí, los precios por la web los he estado viendo y los descuentos por compra anticipada también. La verdad es que sale a cuenta comprarla anticipadamente porque te puedes ahorrar hasta 13 euros por persona.

Por eso quería saber si el precio de taquilla es el mismo que indica en la web.

Muchas gracias!! Wink
Back to ⬆️ Drowsed
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 66 of 87 - Topic with 1725 messages and 707366 views - Last modification: 09/09/2015
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube