Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 46 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 610377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Palladium esta genial, hay montones de familias y se esta de lujo

Yo también tengo excursiones con Juan Carlos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi hija de 3 va sin silla
En las vans no hay.
Los taxistas pueden tener para el pequeño
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en agosto con mi peque de 23 meses y hemos contratado con jose luis Curiel y nos pone silla en la van....por si te sirve....
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

wermach1940 Escribió:
Yo voy en agosto con mi peque de 23 meses y hemos contratado con jose luis Curiel y nos pone silla en la van....por si te sirve....
Un saludo!!!

Ok gracias, cuando tenga confirmado las fechas ya hablare con ellos, supongo que solo será necesario para el el peque de 15 meses. Pero no se como será allí la legislación
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estamos pensando en hacer un viaje mi chico y yo a la riviera maya en mayo del año que viene con nuestra hija que para entonces tendria 18 meses me gustaria saber si habeis conseguido que viajen gratis los niños, he mirado en publicaciones anteriores pero lo unico que he visto es reservarlo con antelación y si es así con cuanto tiempo lo haceis... Me gustaria ir al barcelo maya beach aunque por lo que veo el palladium también esta genial. Gracias de antemano por vuestras repuestas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con menos de dos años es distinto, pero basate en el precio final, lo mio no era niños gratis y era mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para las vans y si todavia se cansan caminando, mejor una mochila para llevarlos, el carro si se pliega muy pequeño, tipo paraguas para ir a Playa del Carmen o playa si se quiere dormir, a ruinas y cenotes etc mejor o nada o mochila
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Para las vans y si todavia se cansan caminando, mejor una mochila para llevarlos, el carro si se pliega muy pequeño, tipo paraguas para ir a Playa del Carmen o playa si se quiere dormir, a ruinas y cenotes etc mejor o nada o mochila

Hola indialuna!!!Con lo de las vans te refieres a las excursiones?Yo tengo la yoyó babyzen que plegada se queda como un maletín y la puedo llevar colgada al hombro...la compre porque la puedo meter en cabina por dimensiones...Y otra cosa,fácil coger las vans para Pc?Supongo que preguntando en recepción te indican sin problemas y para volver? La coges donde te deja al lluegat verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me referia a las vans de la federal a PdC Tulum Akumal etc pero esa silla si. Yo tengo Bugabo Bee y pliega mucho pero no cabria. La tuya perfecta y los taxis o minibuses de excursiones también

Para coger vans nada mas salir esperan o tunel y al otro lado

En PdC te dejan en la calle 2 norte a dos manzanas de la quinta para volver ahí mismo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luego cuento mas cosas de supers etc
⬆️ Arriba

Super Expert

mandy82 Escribió:
Hola estamos pensando en hacer un viaje mi chico y yo a la riviera maya en mayo del año que viene con nuestra hija que para entonces tendria 18 meses me gustaria saber si habeis conseguido que viajen gratis los niños, he mirado en publicaciones anteriores pero lo unico que he visto es reservarlo con antelación y si es así con cuanto tiempo lo haceis... Me gustaria ir al barcelo maya beach aunque por lo que veo el palladium también esta genial. Gracias de antemano por vuestras repuestas
Lo niños menores de 2 años solo pagan las tasas no pagan ni avion ni hotel, así que solo mira hoteles que permitan a menores de edad
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respustas!! Pues entonces vamos en la edad justa paea que no pague asique perfecto
⬆️ Arriba

Experto

pati13 Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola, me gustaría saber si en las vans son necesarias las sillitas para bebés. Iré en unos días con mi bebé de 15 meses, y aunque voy a contratar un taxi para las excursiones, me gustaría coger la van para ir del Palladium a Playa del Carmen. También saber si se puede llevar el carrito en el van o no. ¡¡Gracias!!

Sillitas para el coche, supongo que te refieres a esas, no hacen falta o si hacen falta son permisivos.
Para llevar carrito en las van lo veo algo difícil suelen ir bastante llenas pero se puede, yo es que la que llevaba era la Quinny Zapp, se plegaba mucho y no tuve problema.

Yo tengo el bugaboo, se pliega bastante, pero no sé....
⬆️ Arriba

Super Expert

Anuska80 Escribió:
pati13 Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola, me gustaría saber si en las vans son necesarias las sillitas para bebés. Iré en unos días con mi bebé de 15 meses, y aunque voy a contratar un taxi para las excursiones, me gustaría coger la van para ir del Palladium a Playa del Carmen. También saber si se puede llevar el carrito en el van o no. ¡¡Gracias!!

Sillitas para el coche, supongo que te refieres a esas, no hacen falta o si hacen falta son permisivos.
Para llevar carrito en las van lo veo algo difícil suelen ir bastante llenas pero se puede, yo es que la que llevaba era la Quinny Zapp, se plegaba mucho y no tuve problema.

Yo tengo el bugaboo, se pliega bastante, pero no sé....

Yo creo que los carritos de paraguas no hay problema los que sean más grandes, no se difícil, creo.... Y el carrizo búfalo, no creo, pero no se
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahora mismo veo isla Mujeres imprescindible

En Coba a mi hija le encanto lo de ir en triciclo. Los cenotes le gustaron mucho, sobretodo Gran Cenote, todo lo que sea ver animalitos les encanta.

Akumal también
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis hijos en muyil y Sian kan con la barca se lo pasaron pipa hice la excursión de las dos horas, cuando nos dejaron el el río disfrutaron y mis hijos tienen 5 y 2 años

Cozumel eso de montarlos en un Ferry y esas playas les encanto

Es un buen destino para niños , yo a Chichen , coba, Tulum no fui porque los vi el año pasado así que este año era conocer cosas nuevas

Última edición por Lamasmalvada el Jue, 27-08-2015 23:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ya habíamos venido sin niños y esta era la primera con nenes

Hemos venido 8 adultos y 6 nenes (8,7,6,5,4,3años)...todos primos

Se lo han pasado increíble....todo el día metidos en el agua....playa piscina

Hicimos tres salidas

Tulum gran cenote. Comida maya. Coba........q lo pasaron en grande......tuvimos la gran suerte q Manuel del equipo ee Andrés de la mora nos lo hizo muy fácil....

Playa del Carmen......querían comprar todoooo

Xelha......agotadosss no hann paradooo

Personalmente ......y quitando las horas de vuelo....es un destino para niños.... Hay infinidad de actividades para ellos......Y LO MEJOR PODER DISFRUTARLAS JUNTOSSS

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a viajar 6 personas en octubre, 2 de ellas son niños de 5 y 4 años. Estamos pensando alquilar un coche y queremos saber si son obligatorias las sillas de bebes en el vehículo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Van sin sillas, allí estas normas son más flexibles, nosotros fuimos en una excursión con 3 niños y sólo había silla para una.
Lo hicimos por nuestra cuenta con Juan Carlos Hedding Salazar, taxista recomendado en este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos con 3 niños de 1,2,y 3 años, y hemos reservado con Adres Mora y nos comento que allí nos es necesario sillas, pero si las queriamos nos las ponía, así que la hemos solicitado por precaución
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler - Playa Del Carmen - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa De Xcacel - Playas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes