Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 430567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jcag , nos trato genial IVan , muy buen fichaje hiciste, nos facilito todo ,hasta lokers !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Nosotros fuimos hace 2 días con IVAN Y DE LUJO !!! ya contare con detalle pero fue alucinante !! El guía Pedro , espectacular !!! Nos encanto todo !!

Que envidia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo llevabas ya contratado de antes?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Le he mandado whatapp.
Es que yo hoy tenia isla Mujetes con Andrrs y ayer tuve que cancelar, mi hija con fiebre, vino el medico y es de garganta. Por los cambios de temperatura el a/a etc Y Andres ya no tenia huecos

Estoy viendo alternativas
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Le he mandado whatapp.
Es que yo hoy tenia isla Mujetes con Andrrs y ayer tuve que cancelar, mi hija con fiebre, vino el medico y es de garganta. Por los cambios de temperatura el a/a etc Y Andres ya no tenia huecos

Estoy viendo alternativas

Indialuna que se recupere prontito la peque !!!
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Lo llevabas ya contratado de antes?

Lo decidimos de un día para otro.
Le mandé un watshap el día anterior preguntadole si podíamos ir al día siguiente y nos confirmó que podíamos ir sin problema. Fue entre semana por eso.
Creo que los domingos si que hay que reservar con antelación

Espero que se recupere pronto tu peque
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Genial
Ya estoy en contacto
Mi niña se ha levantado sin fiebre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Genial
Ya estoy en contacto

Un beso para la peque

Te va a encantar Cozumel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Genial
Ya estoy en contacto

Vaya Indialuna....pero me alegro que ya este bien la peque. Que disfrutéis de Cozumel! Ya nos contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parece que esta ya perfecta

Me falta terminar de animar a mi marido
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:

Ole ole me alegro muchoooo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
Indialuna Escribió:

Ole ole me alegro muchoooo !!!

Indialuna, me alegro de que esté mejor la pequeña

Disfrutar mucho

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien lo de tu hija "Indialuna"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Jcag , nos trato genial IVan , muy buen fichaje hiciste, nos facilito todo ,hasta lokers !!

Muy bien "anmovasa" Cómo me alegro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

jgac gracias por aportar siempre contactos tan magnificos ¡¡¡ lo mismo para Isjomi ¡¡¡ gracias a los dos que abristeis camino OLE ¡¡¡

A ver, nosotros fuimos para salir en el tour de las 12,llegamos en ferry , pillamos el mas barato que opera ahora en el puerto xque nos encajo bien el horario 135 pesos y elferry igual que los otros, solo tardamos 30mn, ninguna diferencia con los otros correcto igual, y sale puntual.

Bajando al ferry hay 2 casetas que despachan billetes a la derecha, 1 caseta de frente, y esta esta a la izquierda, pues esa:

www.barcoscaribe.com/

www.barcoscaribe.com/tarifas.html

www.barcoscaribe.com/horarios.html

Al bajar fuimos a los taxis que ves con solo salir,a tu izq, nos pedían tarifa oficial, 250 mx, no se apeaban... así que me aprte de nuevo hacia el ferry y espere a que llegase un taxi justo a la entrada a dejar algun turista, en na aparecio uno, le pregunto y lo mismo 250...le dije que si me dejaba en 200 ok...se hizo pelin remolón...que si que no.. , y nos dijo que fuesemos a la escultura a la izq que hay pasando la parada y le esperasemos ahí que si no los compis se enfadaban, andamos hasta ahí (3mn) , es como una plazita y allí con disimulo nos retiro y muy bien , nos estuvo diciendo que hay playas que te cobran hasta 28 dolares por entrar¡¡¡ ,flipe ¡¡¡ , bueno nos dejo en la entrada de palancar que era nuestro destino, pagamos lo pactado y listo.

Entramos a esa playa y nos encanto, allí a la izq esta IVAN BECELIS ¡¡ majiiisiimooo ¡¡ , ya habia mandado wat y nos esperaba, nos ofrecio equipo, nos cedio unas amacas mientras esperabamos, sobre las 11 llegaron otra pareja y nos dijo, si quereis vais los tres a las 11 en vez de las 12 con pedro, barca NAZARENO, y así fuimos solo 4 ¡¡ , nuestro guia fue pedro ¡¡¡ experto en la zona, vimos de todo ¡¡ langosta,ángeles de todo tipo,rayas, 2 tortus,s sargentos.......unas formaciones de coral ALUCINANTES ¡¡¡¡¡¡¡ enormes como montañas ¡¡, vimos 3 arrecifes, pedro sin prisa nos señalaba todo una pasada de guia ¡¡ si esta pedir por el ¡¡ duro 2 horas y el que mas me gusto fue el colombia jolin que maravilla ¡¡¡ , la barca una gozada ¡¡ despacito ,un gusto la verdad, ahhh con toldo así que aun mejor¡¡ ofrecio agua varias veces bien fresquita de verdad que Pedro fue super amable y nos guio genial , pendiente de todo y ayudando en todo momento.

A la vuelta ya le habiamos dicho a IVAN que comiamos en el bar de enfrente, el hombre me dijo, iros tranquilos que a la vuenta teneis mesa en sobra, tranquilos¡¡, así fue ¡¡ al llegar el hombre se habia encargado de reservarnos mesita muy buena sombra en techado con vistas....muy chulo ¡¡ comimos un pescado del día ,muy fresco y ensalada, 4 coronitas (cafe no hay) , pagamos 340 pesos MAGNIFICO ¡¡ con la panza llena, y las amacas lenas IVAN nos ofrecio dejarnos unas sillas y una sombrilla para descansar , así que el hombre nos dejo todo listo esosi hasta las 17,30 que se marchaba, genial ¡¡¡ ademas también tiene caseta con llave para dejar las cosas.

A las 5,30 ya mas bañito y con pan aun vimos pecitos que se acercaban a la orilla, a eso de las 6,30-7 nos marchamos y de nuevo la lucha con taxis , OJO ¡¡ que a la salida se junta gente para el ferry y el taxi cobra lo mismo por 2 o por 4....asi andar avispados , co fuimos unos tardones ya casi solo estabamos noostros y algunos mas que tenian su coche alquilado, así que de nuevo 250....vuelta la burra al carro, le digo a mi marido bajito pues pedimos aquella pareja con coche que nos lleve que seguro va para elferry y les ofrecemos algo, o vamos a la carretera andando que hay sombra y sera mas barato... ...asi que damos las gracias y decimos que no, que nos trajeron por 200mx...y ya nos dice "" venga trato"" y nos llevo ¡¡¡ , igual de bien todo ¡¡

Total que entre los dos ferry+comer+tour+taxis y van al hotel no llego a 100€ los dos ¡¡¡¡¡
Ojo que los tour operados la venden por 250mx y es facil y mucho mas barata , y no te retiran del plancar a las 15,30h ¡¡ , así que por vuestra cuenta ¡¡¡ , siempre indicar km 19,5 de la carretera costa sur ¡¡ que no os dejen en otra playa ¡¡ , esta es trada gratis ¡

Os dejo los enlaces , revisarlos para que visualiceis las fotos antes y no confunda a nadie

www.losviajeros.com/ ...;start=460

www.losviajeros.com/ ...;start=470

www.losviajeros.com/ ...;start=530

Ale chicos ANIMAROS ¡¡¡¡¡

CONTAR con Ivan que merece la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa, que bien que lo hayas disfrutado, me alegro muchisimo

Para mi es una de las mejores excursiones para hacer por libre, sin duda la próxima vez repito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:

Para mi es una de las mejores excursiones para hacer por libre, sin duda la próxima vez repito.

Totalmente de acuerdo "Isjomi"
"anmovasa", me alegro un montón
⬆️ Arriba

Willy Fog

GRACIAS a vosotros chicos, con vuestra información se dio mucho tiron a este destino y aportasteis una información muy valiosa ¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
Isjomi Escribió:

Totalmente de acuerdo "Isjomi"
"anmovasa", me alegro un montón

Anmo, y yo también me alegro mucho

Yo este año fuí en plan relax, pero me guardo vuestra info para otro momentito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!
Ea, pues otra que ya está de vuelta por aquí.
También hice la excursión de buceo de los tres arrecifes con Iván y quedé muy contenta.
Tengo que decir que me costó contactar porque primero la web no funcionaba (ya nos ha dicho que tiene o va a tener pronto una nueva que va a ir bien). Después le mandé unos correos , una vez allí, que no contestaba , y luego le mandé un wasap, que ya sí contestó. Y casi a la vez me contestó el correo. Tengo que decir que también lo dejé para última hora para asegurarme el tiempo, así que parte de la culpa es mía . De todas formas no hay que reservar, tiene salidas a las 10 / 12 y 14h , así que estando allí , raro será que no haya sitio.
Nosotros no nos habíamos enterado de los barcos más baratos , y eso que habíamos ido algunos días antes por el muelle para enterarnos, pero es que los "arponeros" son tan pesados, que ni te atreves a preguntar, así que cogimos el de las 10h que nos costó 300 pesos ida y vuelta. Si lo compras por separado creo que son 30 pesos más o algo así, por lo que no merece mucho la pena por si quieres tener más horarios, pero , bueno, nos vino bien.
Cuando llegamos a San Miguel, nos dimos una vueltecita por la ciudad, pero enseguida tiramos para la playa porque hacía un calor insoportable. En cierta forma, me dio pena porque tenía buena pinta la zona comercial, pero hacía TANTO calor... Cogimos nuestro taxi y pagamos la tarifa oficial.
La playa muy bonita, el sitio de Iván es el dive center, aunque no pone por ningún lado el nombre ni nada, pero no hay otro. Llegamos, preguntamos por él, me identifiqué como miembro del foro, je,je. Me explicó lo que íbamos a hacer, nos dió precio que por ser para nosotros , o eso nos dijo, fue de 520 pesos, unos 35 €, creo. Nos facilitó las taquillas , muy curiosas, con poca tecnología por decirlo de algún modo y las aletas porque la máscara las llevábamos nosotros. Y nos fuimos con Marcelo y con una familia Mexicana con dos niños pequeños muy agradables,aunque faltó poco para ir solos que hubiera sido un puntazo, pero...
En cuanto a los arrecifes no voy a añadir nada más a lo que ya se ha dicho aquí :Preciosos y estupendos. Como anécdota voy a contar que el marido de la pareja no sabía nadar , y los niños tampoco porque eran muy chiquitos, así que el pobre Marcelo fue tirando de ellos enganchados a un flotador Acabaría reventado.
Estuvimos unas 2h y luego volvimos y comimos en el chiringuito. Muy bueno y bien de precio, ya no me acuerdo cuánto. Después echamos la tarde en la playita , muy buena , aunque a la entrada había piedras, por lo que si llevas escarpines , mejor. Lo mejor era que no había sargazo!!. Qué maravilla!
Alrededor de la 4.30h empezamos a recoger, hay duchas y unos lugares para cambiarte, pero no tienen luz ,así que no puedes cerrar del todo porque no ves nada, pero a mi me sirvieron. A esa hora hubo cierta bulla en las duchas y los cambiadores porque todo el mundo quería irse a la vez.
Por fin nos fuimos a coger un taxi, pero no había ninguno libre. Sí que había taxis, pero se conoce que estaban esperando a gente que estaba en la playa, y ellos mismos avisaron al que vino a recogernos. Tardó unos 20 min.
Y ya de regreso al barco que llegamos bien de hora, pero ya había comenzado el embarque.
Total, que echamos un día fantástico. Nos gustó el esnórquel , la playa y el rollito de Cozumel (lo poco que vimos). No me importaría pasar unos días allí. Quizá en otra ocasión. Me ha dado que pensar...
Perdón por el rollo, que empiezo a escribir y no sé cómo parar, y espero que os aproveche la información. Gracias jgac por el fichaje
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes