Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
puxita_ Escribió:
HOLA A TODOS HAVE CASI UNA ÑO QUE NO ESCRIBO NADA, DESDE QUE EL DEAN ARRUINO MIS VACAS EN RM Y ESTE AÑO COMO NO, LAS ESTOY VOLVIENDO A ARMAR, QUE MAYORISTA RECOMENDAIS???
Puxita...esto de los mayoristas es como todo...para algun@s les habrá ido muy bien unas y para otr@s...no tanto...
Nosotros fuimos a RM con Iberojet y no tenemos ninguna queja gorda para que nuestro viaje fuese una ruina...todo lo contrario...se portaron muy bien, no tuvimos graves incidencias...y por lo tanto disfrutamos del viaje
El problema de los mayoristas te vienen cuando algo se tuerce antes/durante tu viaje...que suelen lavarse demasiado las manos por eso...te recomiendo que amplies tu seguro de viaje para evitar estos quebraderos de cabeza
Nosotros queremos 14 noches en el Gran Palladium White Sand ó en el Iberostar Paraiso Maya con salida a finales de agosto o primeros de septiembre.
Preguntas:
1. ¿Ya hay precios para esas fechas?
2. ¿Que agencia o mayorista nos recomendariais?
3. Tenemos un presupuesto de unos 2.200 euros por persona. ¿Andara por ahí o sera mas o menos?
4. Es verdad que para mas de 7 noches no te hacen el descuento por reserva anticipada?Fuimos a Marsans y nos dijeron que no, que no lo pueden hacer porque son paquetes de 9 días (7 noches) en los que hacen descuento.
1.Si ya hay precios para esas fechas y todos los mayoristas.
2.depende de lo que busques pero travelplan es de las pocas que te permite ampliar noches extras y de precios no se varian mucho.
3. El presupuesto depende de los días que querais estar y del hotel que escojais, pero mas o menos no vas muy alejado.
4.la reserva anticipada si te hacen el descuento ,por las noches que vayas ,yo que tu iria a otra agencia y no a marsans.
Espero haberte resuelto alguna duda.
TE DEJO OTRA COSITA POR SI TE SIRVE Q SUPONGO Q SI, ESQ COMO AUN TENGO LOS PRESUPUESTOS AQUI DELANTE POS TE LOS PONGO Y LE EXAS UN VISTAZO
IBEROJET:
7 noxes 9 días, (finales de mayo) incluido tasas aeropuerto, suplemento carburante y el descuento del 10% por venta anticipada, SOLO EL AVION MADRID CANCUN, por 2986 euros la pareja
SOLTOUR:
7 noxes 9 días, (finales de mayo) incluido tasas, carburante, pero solo el avion madrid cancun, no incluye tampoco el de origen, o sea de tu ciudad a madrid, sale por 2792.75 la pareja con el 25% de descuento por venta anticipada ya realizado.
TRAVELPLAN:
11 NOXES, 13 DIAS, CARBURANTE, TASAS, AVION DE ORIGEN HACIA MADRID Y MADRID-CANCUN INCLUIDOS, POR 2850 EUROS LA PAREJA, CON EL DESCEUNTO DEL 10% DE VENTA ANTICIPADA YA REALIZADO.
Así q como puedes comparar por le mismo precio q las demas te vas con travelplan mas días y ya con el avion desde tu ciudad a madrid incluido, pq a las otras le tienes q sumar unos 200 euros por persona del avion de tu ciudad a madrid, osea q al precio de soltour y iberojet le tienes q sumar al rededor de 400 euros así q te sale mas barato con travelplan.
Espero q te sirva de algo xao
Hola a todos!!
Evituki me podrias decir en que agencias has encontrado esos precios?
Yo he preguntado en marsan con travelplan y me sale el White Sand 7 días 9 noches todo incluido(tasas, seguro...) por 2802 € y veo que casi por el mismo precio te ofrecen mas noches y también pregunte en otra agencia que trabaja con iberojet y no me dieron presupuesto del White Sand porque no lo tenian en catalogo.
Un saludo
Hola
Lo primero como consejo personal, olvidate de marsan, cobran muxisimo por planearte el viaje y eso lo meten en el precio del viaje, así te sale un poco mas caro, después lo mio es para finales de mayo, no se para q fexas querras buscarlo tu, pero contra mas se acerque la fexa mas barato te saldra, así qmi consejo es q te vayas a una agencia normalita de tu barrio, nada corte ingles, marsan, etc etc pq suelen ser mas caros y preguntes tu viaje por travelplan, yo por ejemplo en vez de salir el lunes después de mi boda lo tenio q aplazar asta el jueves pq estaba todo ocupado de plazas, todo vendido pero pregunta por travelplan en cualkier agencia y ya veras q te daran precio smas baratos q el q tienes ahora.
Si te sirve yo lo contrate por viajes florin se q ay varias en malaga pero no se si en el resto de españa abra.
Para cualkier dudas me vuelves a preguntar sin problemas.
Xao
Holaa, también depende de la habitación que escojais, yo lo he contratado en marsans 10 noches, en grand palladium la habitación royal junior suite y me sale por 3200, ya no quedaban plazas libres de venta anticipada...y sin venta anticipada fueron las dos ultimas..o sea que no os durmais o os quedareis sin viaje!!! yo salgo el día 9 de junio
Holaa, también depende de la habitación que escojais, yo lo he contratado en marsans 10 noches, en grand palladium la habitación royal junior suite y me sale por 3200, ya no quedaban plazas libres de venta anticipada...y sin venta anticipada fueron las dos ultimas..o sea que no os durmais o os quedareis sin viaje!!! yo salgo el día 9 de junio
VES LO Q ME REFERIA DE MARSAN, SUBEN UN POKITO LOS PRECIOS PA LLEVARSE MAS COMISIONES, POR EJEMPLO A ESTA XICA DEL POST ANTERIOR LE A SALIDO 10 NOXES CON MARSANS, EN UNA JUNIOR SUITE DEL PALLADIUM,POR 3200 A MI 11 NOXES TAMBIEN UNA JUNIOR SUITE EN EL`PALLADIUM WHITE SAND ME A SALIDO CON TRAVEL PLAN POR 2850 EUROS, NO SE CON Q MAYORISTA LO ARA MARSANS, LO Q SI TE PUEDO DECIR ES Q SUBEN LAS COMISIONES PARA EYOS Y ESO TU LO PAGAS DE MAS.
LO SE PQ UNA VEZ ENCONTRE EL P`RECIO DE MI VIAJE ME FUI A VARIAS AGENCIAS CON EL PAPEL DE MI VIAJE DEL PRESUPUESTO Y DIJE QUIERE ESTE VIAJE Q VES AQUI IGUALITO, A VER POR CUANTO ME LO OFRECES, Y MARSAN ME DIJO Q SOBRE 3300 EURITOS CREO Q 500 EUROS DE DIFERENCIA SON MUXO, ASI Q YO TU BUSCARIA Y ESO DE Q NO KEDAN PLAZAS SIEMPRE LO SUELEN DECIR PA METERTE MIEDO Y Q CONTRATES EN EL ACTO. SI FUERA ASI PQ SALEN OFERTAS UN MES ANTES Q SON BUENIISMAS!!!! CLARO ES Q NADIE LE GUSTA ESPERAR A ULTIMA HORA.
ASI Q NADA COMO VES SOY ANTI.MARSAN JAJAJA, NO ES NADA PESRONAL CON NADIE PERO ESO DE Q ME KIERAN TIMAR NO ME HACE GRACIAS ASI Q INTENTO Q NO TIEMEN AMUXA GENTE.
ASI Q PUXITA PATEATE TO LO QTENGAS Q PATEAR Q AL FINAL MERECE LA PENA, ESPERO AVERTE AYUDADO, XAO
Lo siento, pero no estoy de acuerdo, después de ir a marsans fui a otra agencia y me paso lo mismo, para ese día no quedaban plazas, los listos son los de la mayorista, porque en un mismo avion ponen plazas limitadas por venta anticipada y el resto sin venta anticipada. A mi me costo decidirme por la habitación, y al final por entretenerme me quede sin plaza con venta anticipada, la mayorista pone el precio y no tiene nada que ver la compañia de viajes, simplemente la agencia te puede hacer un descuento u otro, pero nada mas.
A ti te sale mas economico porque te hicieron el descuento de venta anticipada al que yo no llegue, también yo tengo la habitación en la zona royal, que es mas caro.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo, después de ir a marsans fui a otra agencia y me paso lo mismo, para ese día no quedaban plazas, los listos son los de la mayorista, porque en un mismo avion ponen plazas limitadas por venta anticipada y el resto sin venta anticipada. A mi me costo decidirme por la habitación, y al final por entretenerme me quede sin plaza con venta anticipada, la mayorista pone el precio y no tiene nada que ver la compañia de viajes, simplemente la agencia te puede hacer un descuento u otro, pero nada mas.
A ti te sale mas economico porque te hicieron el descuento de venta anticipada al que yo no llegue, también yo tengo la habitación en la zona royal, que es mas caro.
CLARO Q TE SALE MAS CARO POR LA ZONA ROYAL ES LA MAS CARA DEL COMPLEJO, PERO GRACIAS A ESE INCREMENTO TIENES DEREXOS A COSAS Q LOS DEMAS NO TIENEN, Y LO DE VENTA ANTICIPADA SOLO ME HICIERON UN 5%, NO LLEGE YO MUY TEMPRANO Q DIGAMOS JAJJAA,LO DE LAS PLAZAS PO SUPONGO Q SERA COMO TU DICES, Y LO DE LO SPRECIOS SI LO HACEN LAS MAYORISTAS, PERO LA AGENCIA TIENE SUS PRECIOS POR SERVICIOS, POR EJEMPLO SI PREGUNTAS EN MARSAN CREO Q ERA 80 EUROS POR CONTRATARTE EL VIAJE Y AMI ME SALIO LA CONTRATACION POR 30, DESPUES AY MAS APARTADOS Q NO TE PUEDO DECIR CUALES SON, PERO ES Q TE METEN DINERO POR TODO, ME REFIERO EN TODAS LAS AGENCIAS NO SOLO MARSAN, SOLO Q MARSAN TE METE UN POCO MAS.
Yo lo boy a contratar para agosto, que siempre los precios suben mas, y después de lo que he leido y lo que he visto en el catalogo de iberojet, seguramente lo coja por travelplan. Nadie a provado en viajes el corte ingles??? Sube mucho de precio??? Tampoco he oido mucho sobre los bahia principe??? estos ultimos no los lleba inguna mayorista creo que ellos mismos ya lo son, o algo así.
Nos vamos el 24 de junio de viaje de novios con pullmantur a la riviera maya al complejo grand palladium a una junior suite y nos sale por 1900 euros a los dos con tasas y todo excepto el incremento de carburante si hubiese, k os parece??
Hola Palenka172
Te he enviado un mensaje privado pero como soy mu nuevo creo que no te ha llegado. ¿puedes darme información de por donde has contratado (agencia particular / web de internet / etc) y si tu precio se corresponde a una oferta o es venta anticipada?
Te he enviado un mensaje privado pero no sale de la bandeja de salida, no me aparece como enviado, si tienes algun correo dime cual y te envio la información Saludos
Última edición por Palenka172 el Lun, 31-03-2008 18:02, editado 1 vez
Hola.
Bueno pues este finde semana nos hemos dedicado a ir por las agencias de viajes mas conocidas por todos y os cuento:
Nosotros queremos ir 14 noches al Iberostar Paraiso Maya ó al Grand palladium White Sand.
En TODAS las agencias nos cuesta 1.912 euros por persona en el grand palladium white sand pero en el paraiso maya los precios varian, estan entre 2.451 y 2.822 euros por persona (se nos sube un poco el presupuesto y no sabemos si merece la pena o no elegir este y pagar mas o ir al white sand).
Todas las agencias nos han dado como muy buenos los dos hoteles pero se decantan todas por el complejo Iberostar.
Resulta que para 14 noches no hay descuento por reserva anticipada, cosa que no entiendemos porque si vas 14 noches se supone que es mas dinero y ganan mas pasta los mayoristas.Cuando uno gasta mas mas descuento (normalmente es así en todo).Pues en este caso no lo es y la verdad es que el descuento es importante.Nos han dado precios de catalogo y las agencias ni nos hacen descuento ni nada.Tenia entendido que algunas por hacerte una tarjeta suya aplicaban descuentos, pues en este caso no.Y segun nos dicen para 14 noches no salen ofertas así que es tonteria esperar a mas adelante.Creo que el problema es porque el vuelo charter de regreso a los 9 días(que es lo que normalmente se va la gente) no lo usamos porque regresamos 7 noches después y se les queda colgadas esas plazas y por eso no hay descuento ni nada.
También nos apeteceria mucho un combinado Nueva York(4 noches) y Riviera Maya(10 noches en el white sand) y solo preguntamos en una agencia y nos sale por 2.409 euros por persona, siendo Nueva York solo alojamiento claro.No sabemos cuanto mas o menos costarian las excursiones,comida y para que daría tiempo 4 noches.Imaginoq ue lo basico de Nueva York se verá.Para nosotros seria genial conocer Manhatan, subir a la estatua de la libertad(aunque he oido que hay que hacer mas de 8 horas de cola para poder subir), al empire state, la zona cero de las torres gemelas,pasear una tarde por sus calles de tiendas y visita a las cataratas del niagara ¿Daria tiempoa todo con 4 noches?
No sabemos si este combinado es aconsejable, si uno cuando vuelve se queda con esa sensación de haber conocido una gran ciudad con glamour,categoria y mucha vida y después relajarse en un hotel en el paraiso.Pensamos que es una buena elección, aunque también nos apetece tirarnos 14 noches en un complejo en riviera maya sin ningun agobio ni preocupación porque no haremos muchas excursiones ya que en agosto del 2007 ya estuvimos y las hicimos con lo cual la mayoria de días sera relax en el hotel.
Así que así estamos, no sabemos que hacer y tenemos mucha ilusion por reservarlo ya.Tenemos claro que sera en uno de esos dos hoteles y también 14 noches pero no sabemos si el precio está bien, o es mejor esperar o ver precios en paginas de internet y tampoco si hacer el combinado Nueva York-Riviera Maya o solo Riviera maya.
Este foro es de mucha ayuda y confio en todos/as para que opineis, nos deis consejos, ideas o nos acalareis un poco las dudas que tenemos.
Muchisimas gracias y mantengamos siempre vivo este foro que nos ayuda a todos y nos hace mas llevadera la "depre" de la vuelta del paraíso.
Te he enviado un mensaje privado pero no sale de la bandeja de salida, no me aparece como enviado, si tienes algun correo dime cual y te envio la información Saludos
Mi correo es : andres.172@hotmail.com
Hola Palenka!
Gracias por responder. Me han llegado ya los 2 correos (yo también tengo varios en la bandeja de salida)
Ayer contraté ya mi viaje de "luna de miel" a Riviera Maya, vamos al blue bay grand esmeralda y me ha salido por 1770 € los dos tasas de aeropuerto incluido, lo veo basstante bien....
Hola SOraya me podrias dar info de dodnde contrataste por ese precio y en que fechas te vas??? Saludos
Nosotros el año pasado nos fuimos a Riviera Maya 15 días y lo cojimos con el descuento de venta anticipada, fuimos en Junio y no recuerdo si fue el 8 o el 10 pero el caso es que si que nos aplicaron el descuento.
Fue con Viajes Halcón, mayorista Travelpan, nosotros en vez del White Sand cogimos el Kantenah, hay diferencia la verdad que el White era muy bonito y ademas con jacuzi en la terraza, lo que pasa que nosotros queriamos hacer muchas excursiones y preferimos gastarnos el dinero en eso por lo que nos decantamos por la opción mas barata.
Los Iberostar seguro que están genial pero la verdad que la difernecia de precio es una pasada casi casi te da para ir bussines! jajaja
Yo me iria a NY - RM sin dudar y mas por el precio que te han dado! si tienes cualquier duda, nosotros hemos estado 5 días en NY en noviembre, así que no dudes en preguntar. Nosotros mucha prisa y algun que otro sitio pendiente pero en general aprovechamos bien el tiempo.
Si no quieres hacer cola para la estatua, coge las entradas por internet, te salen algo mas caras pero no aguantas esperas y mas si como es tu caso " el tiempo es oro"
Hola Gremlin;
Te cuento por si te sirve, yo voy con mi mujer del 29 de Mayo al 12 de Junio 14 noches al palladium white sand con Halconviajes.com y nos sale por 3300.- € con el seguro.
Salu2