Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s, quería haceros una consulta, veo que la playa del complejo paraíso no esta muy cerca de playa maroma, sabéis a cuanto está mas o menos y si se puede ir dando un paseo desde este Hotel?
Si puedes ir paseando, son unos 20 minutos hasta el catalonia y 5 min mas hasta punta maroma, en un paseo muy bonito. Ve también a playa paraíso junto a Tulum, Azul, Azul!
En Set.estuve en el Iberostar de Rivera Maya, en el Beach, y todo perfecto. Recomiendo el restaurante Mediterráneo, buen jamón y boquerones, entre otras cosas. El Japonés, mas o menos como todos los conocidos con anterioridad.
Si. Es cierta la noticia. No ha habido daños humanos gracias a Dios. Lo único que les han tenido que realojar entre en paraíso lindo, maya y Gran. Yo estoy ahora mismo en el Maya y no me he podido coger la habitación mas horas (me voy hoy) ya que estàn a tope
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Ayer hablé con el familiar que "conoce de primera mano" los hoteles y me confirma que el Tucan se ha quemado el lobby entero (incluida las estatuas, que pena...) y algún restaurante. No ha llegado a las habitaciones.
Ya están en proceso de reforma, no hay que alarmarse
PD: Por cierto, cortocircuito en una freidora de las cocinas, parece ser... Y al ser el lobby de materiales inflamables...
Ayer hablé con el familiar que "conoce de primera mano" los hoteles y me confirma que el Tucan se ha quemado el lobby entero (incluida las estatuas, que pena...) y algún restaurante. No ha llegado a las habitaciones.
Ya están en proceso de reforma, no hay que alarmarse
PD: Por cierto, cortocircuito en una freidora de las cocinas, parece ser... Y al ser el lobby de materiales inflamables...
Uffff que mala racha llevan.....
Entre el socabon a la entrada y ahora el incendio.....
La verdad que siempre he pensado en lo incendiable que son esos tejados tan grandes de palapa.....
Alguien sabe si en los restaurantes a la carta de esta cadena, mas concretamente en el paraíso maya, se puede ir en bermudas a cenar? doy por hecho que en bañador no.. Pero pantalones cortos y camiseta? es que hace 3 años estuve en palladium y era obligatorio pantalón largo. Graciass
alguien sabe si en los restaurantes a la carta de esta cadena, mas concretamente en el paraíso maya, se puede ir en bermudas a cenar? doy por hecho que en bañador no.. Pero pantalones cortos y camiseta? es que hace 3 años estuve en palladium y era obligatorio pantalón largo. Graciass
alguien sabe si en los restaurantes a la carta de esta cadena, mas concretamente en el paraíso maya, se puede ir en bermudas a cenar? doy por hecho que en bañador no.. Pero pantalones cortos y camiseta? es que hace 3 años estuve en palladium y era obligatorio pantalón largo. Graciass
Buenas
Cogelo con comillas"", hace tres años que estuvimos
El primer día fuimos de largo, pero al ver a mas gente con cortos, lo preguntamos, y menos bañador logicamente, pudimos ir mas de uno con pantalones de vestir cortos.
Mi cuñado es mas de camisa, pero yo de camisetas.
De calzado zapatillas, o bambas de verano, no chanclas
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
gorsolo Escribió:
Este año sin problemas, como se dice, "informal pero arreglado"
Soy nuevo en el foro y estábamos preparando un viaje para noviembre, hemos revisado este hotel y unos cuantos y nos ha gustado tanto el grand hotel paraíso como el paraíso maya.. Aunque claro! en cuanto a dinero si que vemos la diferencia.. Pero en cuanto a funcionalidades y comodidad no conseguimos verlo.
¿Podríais indicarnos las diferencias?
El precio que nos han dado ronda los 3600€(grand hotel) y 2400€(paraíso maya) para 7 días, como lo veis?
Soy nuevo en el foro y estábamos preparando un viaje para noviembre, hemos revisado este hotel y unos cuantos y nos ha gustado tanto el grand hotel paraíso como el paraíso maya.. Aunque claro! en cuanto a dinero si que vemos la diferencia.. Pero en cuanto a funcionalidades y comodidad no conseguimos verlo.
¿Podríais indicarnos las diferencias?
El precio que nos han dado ronda los 3600€(grand hotel) y 2400€(paraíso maya) para 7 días, como lo veis?