Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues si lisetgs , lo de las alergias es un puntazo , esta claro¡ no todos los hoteles tienen esa servicio y lo atienden debidamente como allí
Como dices del el responsable , que se acuerde aun con la gente que pasa x allí es para valorarlo , el otro día me preguntaban si el trato al ser un hotel grande es impersonal, y como dices con este detalle de tu niña, y no pude responder mas que yo no he visto hoteles de este tamaño con un trato mas personalizado y cercano
Habia pedido la villa 60 del riviera y así fue =)) estabamos cerca de todo ( así nos parecio a nosotros) la piscina unos 4 minutos y el lobby unos 8 minutos. La habitación muy grande y con jacussi y utilizabamos siempre antes de ir a cenar =)) una maravilla. La habitación limpia y nuestro camarero Eduardo nos hacia figuritas cada día.
Vaya! me ha parecido que las distancias entonces son muy grandes ¿no?. Porque si estabais bien situados y tardabas eso al lobby y a la piscina...
¿Qué hotel era y qué tipo de habitación teníais, una estandar?
Nosotros vamos al Katenah y me gustaría saber si podemos pedir desde aquí la habitación o a la llegada.
Saludos
mesasame
Siempre puedes solicitar villa , pero sera a disponibilidad, espero que lo disfruteis tanto como nosotros
Habia pedido la villa 60 del riviera y así fue =)) estabamos cerca de todo ( así nos parecio a nosotros) la piscina unos 4 minutos y el lobby unos 8 minutos. La habitación muy grande y con jacussi y utilizabamos siempre antes de ir a cenar =)) una maravilla. La habitación limpia y nuestro camarero Eduardo nos hacia figuritas cada día.
Vaya! me ha parecido que las distancias entonces son muy grandes ¿no?. Porque si estabais bien situados y tardabas eso al lobby y a la piscina...
¿Qué hotel era y qué tipo de habitación teníais, una estandar?
Nosotros vamos al Katenah y me gustaría saber si podemos pedir desde aquí la habitación o a la llegada.
Saludos
mesasame
Siempre puedes solicitar villa , pero sera a disponibilidad, espero que lo disfruteis tanto como nosotros
Nosotros hicimos todo andando, solo cogimos los trenecitos dos veces , la verdad que se agradece andar por esos caminos me imagino que será diferente si vas con niños....
La habitación muy amplia, cama king mas un sofa cama, baño con jacuzzi y ducha, era una junior suiet del riviera villa 60.
La piscina unos 4 minutos, nos gusto mas la del riviera ya que habia menos gente. Cenabamos en el Colonial y lo haciamos también andando, unos 12 minutos.
Por cierto tenia temor del tema de los vans... Y todo genial =)) super simpaticos los conductores, hiciemos akumal-tulum-playa paraiso y muy bien,,,todo mas economico
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Votos: 0 👍
Hola a todos, para poder planificarme....se que los días pueden ser movibles pero...
Lunes-Fiesta blanca
Miercoles-desayuno con los Ruggs y cena BBQ
¿? me lo podríais confirmar?
Gracias...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
A ver, las playas no estan sucias, esa no es la palabra, hay algas y no dan a basto, y en otras mas que en la de Palladium, a mi la playa de Palladium me parecio correcta y no pequeña, el problema es que con badera roja, el mar revuelto y algas pues no es que no haya vida marina, es que no la puedes ver...
Haria falta que todos supieramos donde vamos antes de ir porque vi gente muy decepcionada y yo en cambio no me senti así, si que estos meses pasados me fui desencantando con el tema mar pero lo asumi, la naturaleza es esto y me da que el ser humano tiene mucho que ver. Hablamos con un taxista en isla Mujeres y al ver Playa Lancheros nos dijo que antes no estaba así que era como Playa Norte... Pero que vete a saber como esta playa Norte dentro de un tiempo.
El problema no son las playas en si, es el mar y lo que trae
Queria hacerles una consulta a los que volvieron recientemente:
¿ Cuales son los espectaculos nocturnos que me recomiendan?
¿ Leí por algún lado que hacen en la playa por la mañana excursiones de snorkel guiado en forma gratuita?
Y lo ultimo que quiero saber es el Restaurante Punta Emilia dice abierto 24 hs, se puede ir a almorzar allí sin reservar.
Y ya que estamos una más en el Gran Azul que se puede comer?
Gracias a todos los que participan en este foro, fueron de muchisima utilidad para organizar mi viaje.
Saludos
Yo espero que el mar este mas tranquilo , pero por los niños y en especial mi mayor que esta deseando ver el agua transparente y esos colores turquesas
Una preguntita mas a todos los genios de este foro, a mi hija le encantan los helados. Hay maquinas de esas que uno se hace el helado solito. Y si no las hay en donde podemos conseguir heladitos ricos. Grax
Una preguntita mas a todos los genios de este foro, a mi hija le encantan los helados. Hay maquinas de esas que uno se hace el helado solito. Y si no las hay en donde podemos conseguir heladitos ricos. Grax
Hola de nuevo te respondo yo jejeje; en casí todos los buffets tienes las maquinas que dices; pero aparte en los bares que estan arriba de las barras humedas de las piscinas tienes de sabores como oreo; cheesecake etc; que estan buenisimos !!!