Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lisetgs ang11 me alegra coincidir con vosotr@s ¡¡

mar54 , a mi el japo tampoco me encanto la verdad , cierto que no soy muy aficionada a esta cocina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si lisetgs , lo de las alergias es un puntazo , esta claro¡ no todos los hoteles tienen esa servicio y lo atienden debidamente como allí

Como dices del el responsable , que se acuerde aun con la gente que pasa x allí es para valorarlo , el otro día me preguntaban si el trato al ser un hotel grande es impersonal, y como dices con este detalle de tu niña, y no pude responder mas que yo no he visto hoteles de este tamaño con un trato mas personalizado y cercano

¡¡disfrútalo mucho que pasa volando ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Amen a mi amiga anmo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamasmalvada Escribió:
Amen a mi amiga anmo

gracias guapi
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
mesasame Escribió:
aninhas Escribió:

Habia pedido la villa 60 del riviera y así fue =)) estabamos cerca de todo ( así nos parecio a nosotros) la piscina unos 4 minutos y el lobby unos 8 minutos. La habitación muy grande y con jacussi y utilizabamos siempre antes de ir a cenar =)) una maravilla. La habitación limpia y nuestro camarero Eduardo nos hacia figuritas cada día.

Vaya! me ha parecido que las distancias entonces son muy grandes ¿no?. Porque si estabais bien situados y tardabas eso al lobby y a la piscina...
¿Qué hotel era y qué tipo de habitación teníais, una estandar?
Nosotros vamos al Katenah y me gustaría saber si podemos pedir desde aquí la habitación o a la llegada.

Saludos

mesasame

Siempre puedes solicitar villa , pero sera a disponibilidad, espero que lo disfruteis tanto como nosotros
⬆️ Arriba

Experto

aninhas Escribió:
anmovasa Escribió:
mesasame Escribió:
aninhas Escribió:

Habia pedido la villa 60 del riviera y así fue =)) estabamos cerca de todo ( así nos parecio a nosotros) la piscina unos 4 minutos y el lobby unos 8 minutos. La habitación muy grande y con jacussi y utilizabamos siempre antes de ir a cenar =)) una maravilla. La habitación limpia y nuestro camarero Eduardo nos hacia figuritas cada día.

Vaya! me ha parecido que las distancias entonces son muy grandes ¿no?. Porque si estabais bien situados y tardabas eso al lobby y a la piscina...
¿Qué hotel era y qué tipo de habitación teníais, una estandar?
Nosotros vamos al Katenah y me gustaría saber si podemos pedir desde aquí la habitación o a la llegada.

Saludos

mesasame

Siempre puedes solicitar villa , pero sera a disponibilidad, espero que lo disfruteis tanto como nosotros

Nosotros hicimos todo andando, solo cogimos los trenecitos dos veces , la verdad que se agradece andar por esos caminos me imagino que será diferente si vas con niños....
La habitación muy amplia, cama king mas un sofa cama, baño con jacuzzi y ducha, era una junior suiet del riviera villa 60.
La piscina unos 4 minutos, nos gusto mas la del riviera ya que habia menos gente. Cenabamos en el Colonial y lo haciamos también andando, unos 12 minutos.

Por cierto tenia temor del tema de los vans... Y todo genial =)) super simpaticos los conductores, hiciemos akumal-tulum-playa paraiso y muy bien,,,todo mas economico
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El hotel esta muy lleno y dificil cumplir peticiones pero no se pierde nada por escribir

A mi me dieron la 64 pero me cambie a la 1 del Colonial y muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

aninhas te convencieron las VAN ehhh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, para poder planificarme....se que los días pueden ser movibles pero...
Lunes-Fiesta blanca
Miercoles-desayuno con los Ruggs y cena BBQ
¿? me lo podríais confirmar?
Gracias...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CATALEÑA, BBQ lunes y miercoles con reserva

Los miercoles sobre las 4 estan haciendo fiesta de espuma en la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:

Si yo me lo pasé de vicio jijiji 8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver, las playas no estan sucias, esa no es la palabra, hay algas y no dan a basto, y en otras mas que en la de Palladium, a mi la playa de Palladium me parecio correcta y no pequeña, el problema es que con badera roja, el mar revuelto y algas pues no es que no haya vida marina, es que no la puedes ver...

Haria falta que todos supieramos donde vamos antes de ir porque vi gente muy decepcionada y yo en cambio no me senti así, si que estos meses pasados me fui desencantando con el tema mar pero lo asumi, la naturaleza es esto y me da que el ser humano tiene mucho que ver. Hablamos con un taxista en isla Mujeres y al ver Playa Lancheros nos dijo que antes no estaba así que era como Playa Norte... Pero que vete a saber como esta playa Norte dentro de un tiempo.

El problema no son las playas en si, es el mar y lo que trae
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria hacerles una consulta a los que volvieron recientemente:
¿ Cuales son los espectaculos nocturnos que me recomiendan?
¿ Leí por algún lado que hacen en la playa por la mañana excursiones de snorkel guiado en forma gratuita?
Y lo ultimo que quiero saber es el Restaurante Punta Emilia dice abierto 24 hs, se puede ir a almorzar allí sin reservar.
Y ya que estamos una más en el Gran Azul que se puede comer?
Gracias a todos los que participan en este foro, fueron de muchisima utilidad para organizar mi viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai muchas gracias por tu respuesta, por supuesto que me fue de gran utilidad.
Cariños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

India, a que hora es la barbacoa?

⬆️ Arriba

Super Expert

Ay que dentro de nada nos tocas irnos

Yo espero que el mar este mas tranquilo , pero por los niños y en especial mi mayor que esta deseando ver el agua transparente y esos colores turquesas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita mas a todos los genios de este foro, a mi hija le encantan los helados. Hay maquinas de esas que uno se hace el helado solito. Y si no las hay en donde podemos conseguir heladitos ricos. Grax
⬆️ Arriba

Super Expert

ANITAZ Escribió:
Una preguntita mas a todos los genios de este foro, a mi hija le encantan los helados. Hay maquinas de esas que uno se hace el helado solito. Y si no las hay en donde podemos conseguir heladitos ricos. Grax

Hola de nuevo te respondo yo jejeje; en casí todos los buffets tienes las maquinas que dices; pero aparte en los bares que estan arriba de las barras humedas de las piscinas tienes de sabores como oreo; cheesecake etc; que estan buenisimos !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciaaaaaaas Danai, mi hija está feliz con esta noticia.
Quer ricoooooooo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los mejores en el bar del Gran Azul y La Laguna
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes