Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lisetgs ang11 me alegra coincidir con vosotr@s ¡¡

mar54 , a mi el japo tampoco me encanto la verdad , cierto que no soy muy aficionada a esta cocina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si lisetgs , lo de las alergias es un puntazo , esta claro¡ no todos los hoteles tienen esa servicio y lo atienden debidamente como allí

Como dices del el responsable , que se acuerde aun con la gente que pasa x allí es para valorarlo , el otro día me preguntaban si el trato al ser un hotel grande es impersonal, y como dices con este detalle de tu niña, y no pude responder mas que yo no he visto hoteles de este tamaño con un trato mas personalizado y cercano

¡¡disfrútalo mucho que pasa volando ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Amen a mi amiga anmo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamasmalvada Escribió:
Amen a mi amiga anmo

gracias guapi
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
mesasame Escribió:
aninhas Escribió:

Habia pedido la villa 60 del riviera y así fue =)) estabamos cerca de todo ( así nos parecio a nosotros) la piscina unos 4 minutos y el lobby unos 8 minutos. La habitación muy grande y con jacussi y utilizabamos siempre antes de ir a cenar =)) una maravilla. La habitación limpia y nuestro camarero Eduardo nos hacia figuritas cada día.

Vaya! me ha parecido que las distancias entonces son muy grandes ¿no?. Porque si estabais bien situados y tardabas eso al lobby y a la piscina...