Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Votos: 0 👍
Hola a todos, para poder planificarme....se que los días pueden ser movibles pero...
Lunes-Fiesta blanca
Miercoles-desayuno con los Ruggs y cena BBQ
¿? me lo podríais confirmar?
Gracias...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
A ver, las playas no estan sucias, esa no es la palabra, hay algas y no dan a basto, y en otras mas que en la de Palladium, a mi la playa de Palladium me parecio correcta y no pequeña, el problema es que con badera roja, el mar revuelto y algas pues no es que no haya vida marina, es que no la puedes ver...
Haria falta que todos supieramos donde vamos antes de ir porque vi gente muy decepcionada y yo en cambio no me senti así, si que estos meses pasados me fui desencantando con el tema mar pero lo asumi, la naturaleza es esto y me da que el ser humano tiene mucho que ver. Hablamos con un taxista en isla Mujeres y al ver Playa Lancheros nos dijo que antes no estaba así que era como Playa Norte... Pero que vete a saber como esta playa Norte dentro de un tiempo.
El problema no son las playas en si, es el mar y lo que trae
Queria hacerles una consulta a los que volvieron recientemente:
¿ Cuales son los espectaculos nocturnos que me recomiendan?
¿ Leí por algún lado que hacen en la playa por la mañana excursiones de snorkel guiado en forma gratuita?
Y lo ultimo que quiero saber es el Restaurante Punta Emilia dice abierto 24 hs, se puede ir a almorzar allí sin reservar.
Y ya que estamos una más en el Gran Azul que se puede comer?
Gracias a todos los que participan en este foro, fueron de muchisima utilidad para organizar mi viaje.
Saludos
Yo espero que el mar este mas tranquilo , pero por los niños y en especial mi mayor que esta deseando ver el agua transparente y esos colores turquesas
Una preguntita mas a todos los genios de este foro, a mi hija le encantan los helados. Hay maquinas de esas que uno se hace el helado solito. Y si no las hay en donde podemos conseguir heladitos ricos. Grax
Una preguntita mas a todos los genios de este foro, a mi hija le encantan los helados. Hay maquinas de esas que uno se hace el helado solito. Y si no las hay en donde podemos conseguir heladitos ricos. Grax
Hola de nuevo te respondo yo jejeje; en casí todos los buffets tienes las maquinas que dices; pero aparte en los bares que estan arriba de las barras humedas de las piscinas tienes de sabores como oreo; cheesecake etc; que estan buenisimos !!!
Exacto; como nos conocemos los buenos rincones jajajaja
El helado de oreo es mi postre después de la comida en el Gran azul, que es donde comemos después de la mañana de playa-piscina
Si yo también comí mucho ahí; no se por que pero se estaba de cine y mira que es sin aire; que bueno los helados de oreo .... Se me hace la boca agua; ademas que ya nos podemos comer 200 aquí; que le faltaran algo.... Jajajaja un beso guapa !!!
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
niness Escribió:
-Barbacoa en la playa: Dependiendo de la climatología 1 o 2 veces a la semana. Es por la noche, reservar hora, hay 2 turnos. Os podéis informar del día en concreto en recepción, reservar con la rrpp el día anterior y en caso que haya disponibilidad el mismo día hasta las 13.30 h.
- Paella los domingos a mediodia, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.
-La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro Guiño , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.
Generalmente la hacen los lunes después de la cena, pregunta allí porque puede variar.
-"La Bikini Party",los miércoles en la discoteca con la participación de los animadores.
-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)
Gracias por la recopilación de información, niness